Bueno ya que hablamos de la bolita (puto vicio ¬¬), como la haceis arrancar ustedes? por que yo por lo menos tengo varios metodos...
El primer dia que entro la bola a mi casa yo no la pude disfrutar por que tenia curro, eso fue por la mañana, cuando llego al entrar al salon me veo a mi hermano (que vino de casualidad por la media tarde) arrastrando la bola desde el suelo hasta coger inercia y me kedo O.O...
Y asi se habia pegado toda la tarde y la bola estaba bastante rallada por los bordes (pa que veais como es la familia, te gastas dinero y no le importa una mierda) total despues de que me araño la bola no la consiguio arrancar y encima le di una buena bronca.
Yo personalmente la arranco desde la palma de la mano hacia alante, si si es bastante raro pero pilla tanta velocidad que sale arrancada sola sin tener que hacer mucho ejecicios para pillar la velocidad maxima, logicamente tambien se arranca con la cuerda pero con esta si que tienes que remover como la nata montada pa que no se te apage xD...
¿Ustedes como la arrancais (Que no sea con al cuerda logico)?
PD: el friki del video ese del record es pa mear y no hechar gota, el nota con el deito gordo la arranca.