Ahora que Rajoy ha conseguido el poder absoluto del Estado, y como nos prometió, he encontrado trabajo. Este es en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, y es un trabajo bastante bueno para lo que hay, por lo que no quiero (ni puedo) rechazarlo.
El caso es que actualmente vivo en Barcelona, por lo que tendría que mudarme allí. Así pues, el otro día, cuando fuí a hacer la entrevista aproveche la ocasión para visitar un piso que hay muy cerca de la oficina. Y, para mi sorpresa, me encanto: era espacioso, luminoso, como ya digo muy cercano al trabajo y, sobretodo, muy barato.
Hasta ahi todo bien, pero el problema es que tengo una hija pequeña, y tras darme una vuelta por el barrio no me gusto nada para ella. Típicas familias de derechas paseando de la mano mientras miran por encima del hombro a todo aquel que es diferente, niñas pijas de 18 años conduciendo todoterrenos de más 10 millones de pesetas, pintadas y carteles de partidos fascistas por las calles. La verdad es que no me pareció para nada un buen ambiente para educar a nadie, más que en los valores del dinero y el odio. No visité todo Pozuelo, y seguramente no sea todo así, pero al menos sí que lo es la zona que a mi me interesa.
Así que la cuestión es. ¿Me quedo a vivir en Pozuelo o me voy a otra zona de Madrid menos elitista?