El PP acusa a Podemos de gastarse miles de € en comida

chanquete

Y Monica Oltra responde:

https://twitter.com/monicaoltra/status/745593615544647680

Lova

2880€ o.0 XDDD es que el pp es lamentable hasta límites insospechados

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Por lo menos tiene el ticket. que ya es mas que algunos con los trajes.

Misantropia

Los comunistas tienen que pasar a pan y agua; el marisco es sólo para los constitucionalistas.

1 respuesta
Ulmo

#2 Es que además es eso, no se donde va esta gente del PP a comer si quieren hacer creíble que una comida de 2 o 3 comensales cueste 2.880€, es que ni en el Bulli.

Se podrían haber inventado una comida de 300 o 500€, porque no se yo cuantos restaurantes en Valencia te cobran 2.880€ por una comida de 2.

1 respuesta
St0rM_T

¿Pero cómo tienen tanta jeta los del PP de acusar, y encima falsamente, a los demás, de lo que llevan haciendo ellos durante toda la vida?

Ah, claro, la gente les sigue votando... My bad.

Ninja-Killer

#4 ¿No eran socialdemocrátas? No hay Dios que se aclare

Lova

#5 pues hazte una idea del tren de vida que llevan

Leoshito

Pero de RitaLeaks no dicen nada.

3 respuestas
Culebrazo

#9 ni de los del psoe gastandose el dinero en putas y cocaina (que triste que suene a cachondeo y sea literal) vaya que les toque hacer gran coalicion y esta feo andar peleandose 2 dias antes

1 respuesta
CrS-

Caldereta de langosta, calamares con sobrasada y carpaccio de gamba roja, 2880€ xDDDDDDDDD

Nerviosillo

#10 Sin querer cambiar el rumbo de la discusión, es verdaderamente lamentable ver en donde han quedado los cursos de formación y los EREs.
Ya no solo por tema de jueces, si no que para muchos (y sin pretender defender al PP con esto), el PP es el malo maloso que hay que destituir y el PSOE el menos malo (incluso considerarlo como posibilidad de pacto, tanto X's como UP), cuando solo lo que han hecho en Andalucía es demencial.
El PSOE está al mismo nivel o incluso más lejos que el PP, y se llaman a si mismos "el cambio" en su programa electoral.
Es verdaderamente repulsivo.

Aguiluxo

2880€ xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, YA BASTA.

varuk

Lo de la cuenta de 2880€ para 18 es verdad.

El lugar elegido fue el exclusivo restaurante Ola del Mar, situado frente al Club Náutico del Portixol, según publica ‘Okdiario’, lugar al que suelen acudir muchos rostros conocidos y la familia real incluida, y donde además de disfrutar de una exquisita comida, gozaron de unas excelentes vistas de la bahía

El chaval que pone el vídeo en Twitter, que no sé si lo graba él, estudia Derecho en la Universidad de Murcia. Es de NNGG y ya fue en unas listas al PP, aunque por los puestos más bajos de la lista, a unas regionales, o municipales, no recuerdo bien. No me ha sorprendido ver su Tweet ahí por el hecho de que sólo hace cargar contra Podemos, sin más. Es su misión en la Murcia (le iba a preguntar si lo grabó él pero me tiene bloqueado desde hace un tiempo, he recordado, porque le solía rebatir, de forma muy educada, y parece que le molestaba).

Y sí, lo de la mariscada, o lo que fuera, es verdad. Se gastaron casi 3000€ en una cena, para 18 personas. A unos 140€ por cabeza, que se pagaron de su bolsillo.

No pasa nada se dice y ya está.

https://vozpopuli.com/gritos/84504-la-mariscada-de-pablo-iglesias-e-irene-montero-de-160-euros-por-persona-en-un-restaurante-de-lujo

2 respuestas
RayF

#9 Colau también se gastó 340 € por noche en hoteles y aquí nadie ha dicho nada. A Rita la enmerdaron por gastarse menos en Madrid.

3 respuestas
arion10

#15 si pq Rita, se gasto una vez dinero, y poco dinero, pero como quieren empapelarla... Con lo buena señora q es Rita...

inter

A ver si ahora por tener ideología de izquierdas no pueden comerse una puta cena de 150 pavos. Yo flipo con esta gentuza, como les gustaría que comieran patatas y pollo.

Leoshito

#15 De verdad, tus esfuerzos por defender al PP rozan lo absurdo.

A Rita la han enmierdado porque TODO lo metía a gastos del Ayuntamiento y entre otras lindezas se gastaba MILES de euros en naranjas.

Podría buscarte fotos de las RitaLeaks pero sería perder el tiempo.

1 respuesta
Kiroushi

La campaña del PP es maravillosa.

1 respuesta
B

Si lo pagan de su bolsillo, que cojones importa. Otros se gastan el dinero de todos los españoles en barcos y putas.

1 respuesta
B

Defender a Rita Barberá en 2016

Headhunt

#19 Pues les está funcionando, han conseguido que en 2 campañas aquí no se hable de como arreglar el puto país, solo de si tu eres, si tu has hecho o has dejado de hacer...

granaino127

#1 Usa el comando [media] para insertarlo.

[tweet]https://twitter.com/monicaoltra/status/745593615544647680[/media]

A

#9 para aparecer en los papeles de ritaleaks el primer paso seria hacer que el ayuntamiento pague la factura como gastos de representacion no?

si se han pagado la cena de su bolsillo o del partido, no entiendo porque deberia aparecer.

mrphy

#14 Ese no es Pablo Iglesias es Fernandez Diaz con una peluca. Estoy seguro que mi lider no se puede permitir esos sitios de la casta ya que solo cobra 3 salarios mínimos.

elfito

Y que puto problema tiene el puto partido de mierda de que otros se gasten su puto dinero en puta comida de oro?

Joder. Envidia no creo que sea. Que hay algunos del PP que con lo que han robado se puede pagar eso 100 veces.

Que puta manía de meterse en como gastan otro el dinero.

La diferencia es que ellos enseñan facturas. En cambio el PP ni una puta factura enseña. Quiero creer que les da vergüenza que la gente vea en la factura como son tan retrasados que les cobran el uso de cubiertos y manteles.

vinilester

Iba a poner basicamente lo de #20.
Hasta que punto hemos llegado, o mejor dicho, han llegado, para que los politicos anden buscando mierda donde no la hay. Y mas el PP, que como dice #20, las putas y las cenas las han pagado con el dinero de los demas.

Solo en este pais la puta señala con el dedo a la hija de la vecina por enseñar muslo.

nerkaid

Tendrían que denunciarlos por calumnias sistemáticamente.

Ne0x

Lo de todas las semanas. El PP intenta sacar mierda gratuita de Podemos y hacen el ridiculo. Luego le sumas los bufones de la corte como #15 y circo montado.

He dicho semanas? Quería decir cada 2 días.

A día de hoy sigo alucinando con las mentes lobotomizadas de este foro.

stress92

Parecen mariquitas colega, coca-cola zero, coronita, cafe cortado...