PP acusa sin pruebas, una vez mas.

Baptiste

Me sorprende que nadia haya posteado esta reciente noticia. De ser asi, no la he visto.

Una vez mas el PP genera crispacion realizando unas graves declaraciones sin prueba alguna, esta vez le ha tocado a su secretaria general, María Dolores de Cospedal

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/cree/numero/Trillo/Camps/tienen/telefono/pinchado/elpepiesp/20090808elpepinac_1/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/06/espana/1249563233.html

Tambien, como viene siendo habitual, todo el PP en bloque apoya publicamente al dirigente que tira la piedra.

http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/bloque/respalda/denuncias/Cospedal/elpepuesp/20090810elpepunac_7/Tes

Y digo yo, de que coño va esta gente ? es su electorado tan borrego como para tragarse estos bulos sin pruebas presentadas ? Que malisimos son estos sociatas espiando !!

Lo mas sensato seria acusar y presentar las pruebas para denunciar a los espias, vamos digo yo. Pero con esta mierda de politicos que nos a tocado, no me esperaba menos la verdad.

Fyn4r

Solo me lei el titular y bueno, que los implicados en el caso tengan los telefonos pinchados me parece lo más normal del mundo.

P.D tu ultima frase lo resume todo xd

LaChilvy

Política serious business.

La verdad es que es vergonzoso todo.

KONRA

vivo en un pais bananero

Deoxys

al menos esa pava sabrá sumar 2 y 2...

B

los politicos tendrian que tener el titulo de Rey, para dejar de ser un ciudadano mas con lo que representa, vamos es la sensacion que me da el PP...

danao

El señor RubalCALVA es famoso por romper la ley y usar a la poli y el sistema judicial como le sale de los cojones, no me extrañaria nada.

Es increible como puedes estar a favor de lo que hace el PSOE y en contra de lo que hace el PP si están haciendo lo mismo, HIPOCRITA.

EibacH-

hasta que le prendan fuego

Baptiste

#7 Pero que dices pin pin, dime donde estoy yo a favor de alguna actuacion similar en el PSOE. Solo estoy diciendo, que si acusan, que presenten pruebas.

Te podrias unir a Strangelove, M0e y demas a buscar pruebas de la autoria del 11M, creo que van por buen camino ;)

Toma te la pongo de nuevo que sé q te pone

yuuummmmm

T-1000

Lo patético es defender al PSOE teniendo en cuenta que es la misma mierda que el PP.

l31m

#1 tu sigue votandole al PSOE amigo que con ellos tienes una buena España garantizada... ah no que no se enteran..

Mira a lo que se dedica el PSOE:

No se que es peor amiguete...

Edit: #15 y lo de #1 no es de fanboy? dime quien se dedica a meter mierda a un partido si no está a favor del contrario... Y por cierto deja de escribir y aplicate tu mismo el dibujito ke se te ve el plumero amijo.

DjinnSade

ZP tiene cuenta en MV.

Ahora que me demuestre que no.

Pues así funciona la política de este país en TODOS los bandos.

XaPu69

#1
Lo mas sensato seria acusar y presentar las pruebas para denunciar

Si, como con lo de Camps ¿no?

B

Dios no se cansan de estos post? Que borreguiles son algunos.

Tig

#7 una de fanboy, por favor

#13 ahí había pruebas, Camps fue imputado y el caso fue sobreseído. Si te tengo que explicar la diferencia, aplícate el dibujito de encima de este párrafo.

eviden

Go, vota al PSOE y sigue creyendote todo lo que dicen.

EDIT: por el pleno empleo!!

Deoxys

#9 te plantas ante carla y le dices:

XaPu69

#15 Si si, se presentó con pruebas consistentes hoyga! por eso fue archivada la causa.

Vamos, que fue un errorcillo pasable de la fiscalía, no una obsesion enfermiza por imputar a Camps fuera como fuera y por encima de quien fuera ¿no?

En otra ocasion lo que dice #1 sería una chorrada sin sentido o de mal gusto. Pero me temo que con los acontecimientos que se estan dando... no queda mas remedio que darle credibilidad.

Por cierto #1 no se si es desinformacio o manipulacion, pero el PP ha presentado YA una denuncia por estos hechos.

Sinso

Todo es culpa del PSOE por la mierda esa de ley de la paridad que hace que todos los partidos politicos tengan que sacar debajo de las piedras mujeres con ambiciones politicas para sus listas. Luego las dan cargos porque pensaran que las mujeres seran tan idiotas de votarles porque hay una mujer de secretaria general o de xxxxxx

Dieter

Total si aqui ni hay division de poderes. Asi que no te extrañe que tengan el telefono pinchau.

D

Pues esperate que por aqui esta calentando el tema para la fiestas de Bilbao...

XaPu69

#19 Sustituye 'mujer' por 'negro' y obtienes a Obama en la presidencia

Kenderr

Ostia! No se por que se quejan, si les pinchan el telefono es por su bien. Esta claro que les estan pinchando el telefono la CIA o alguna otra agencia internacional, ya sabemos que el PP es parte del eje del mal, junto con Cobra y los teleñecos para dominar el mundo y provocar el caos.

Como ya bien ha dicho arriba, Rubalccalva no destaca por cumplir la ley, si no por adaptar le ley a lo que el y su partido necesita.

OvKeS

#22 Esto... hola? xDD

danao

#15 yo fanboy? y del PP? lo llevas claro, que no les meta mierda es distinto a que les apoye, como haces tu vamos, que te puedes aplicar la imagen a la perfeccion.
A Camps solo le acusaron de tener unos trajes y no tener las facturas, queriendo crear un marcopolitico muro de humo.

Algunos nunca saldreis de vuestra mierda.

#9 No hay mas que leerte ;)

OkaZ

#11 das pena.. sobretodo por el segundo video... justamente el hombre que habla de las 5000 pesetas y de los 50-60 euros parece que se le HA OLVIDADO que el cambio EURO-PESETA le presentó a todos los comercios y empresas una EXCUSA para REDONDEAR a la BAJA en SUELDOS y ARRIBA en productos de CONSUMO.

Precios que se dispararon más de un 60% y NADIE DIJO NADA, claro, España IBA BIEN.. o ESO decían los que por entonces GOBERNABAN, NO hijo NO.. NO ERA EL PSOE.

EL PP no hizo NADA para regular el brutal subidon de precios que sufrimos todos en ABSOLUTAMENTE TODOS los PRODUCTOS DE CONSUMO como PAN, LECHE, FRUTAS, VERDURAS, en general todos los productos de bajo coste donde el redondeo era mayormente visible.

Claro está la compra de un coche 1 euros más o 1 euros menos no se nota... pero que el PAN pase de costar 50 pesetas a costar 50centimos.. y lo que hoy en día son 75 centimos.. vamos.. echa cuentas.

Claro ahora con las vacas flojas se han dado cuenta de que todo con el euro es más caro.. CUANTA HIPOCRESIA y CUANTO LAVADO DE CABEZA.

En fin, un par de videos que pones y no te molestas en informarte quién ha causado la crisis.

POR SI NO LO SABES LA BURBUJA INMOBILIARIA FUÉ CREADA POR EL PP CUANDO LIBERALIZÓ EL SUELO Y ASI LOS PISOS SUBIAN EXPONENCIALMENTE DE PRECIO, PERMITIENDO A LOS BANCOS CREAR HIPOTECAS ABSURDAS Y TODAS A INTERÉS VARIABLE LAS CUALES HOY EN DIA HAN SUBIDO DE LOS 500 A LOS 1200 EUROS AL MES A LOS HIPOTECADOS Y NO TIENEN NI PARA COMER... pero claro.. la culpa del PSOE... que estupida es la gente.

cuico

todos sabemos como acabara este post... -.-'

XaPu69

#26 Y no te olvides que el PP come niños y viola mujeres

l31m

dios mio #26 lo tuyo es MEGAULTRAFANBOYISMO chocolateado xDDDDDDDDDDD

Te digo lo mismo que le digo a todos los amijos como tu ke me vienen con mierdas sin sentido. El PP del que hablas no es el de ahora, porque hablais siempre del PP por las cosas que hizo y no por las que puede hacer ahora?

Por cierto, ke pasa ke el resto de cosas del video no las has visto? Al primero por lo visto ni le has dado al play... ah no ke no te interesa.

P.D: porke le echas la culpa de la crisis al PP? no decis ke es una crisis mundial y ZP no tiene culpa? ni vosotros os aclarais.

P.D2: metete tus mayusculas por el culo :)

Sinso

#26 que haya 4234432 retrasados mentales en España que no puedan pagar su piso porque les haya subido la hipoteca solo es culpa de su propia estupidez

En lo de los €€ tienes algo de razon,pero si un panadero pasa de cobrar el pan a 50 pesetas a 83 "pesetas" de un dia para otro y tu le sigues comprandoel pan, pues tambien influyes en el problema.

pd: yo no pago 75cents por 1 barra de pan ni muerto