#117 Una cosa es que la caguen por diversos motivos, y otra que haya una campaña del gobierno para hundir a cualquier precio a la oposición. Te voy a decir con sinceridad, que el PP lleva 5 años basándose en una excesiva confianza del "todo-va-a-salir-bien" combinado con un grave problema de imagen, lo que dá casos como el de Correa, un militante-trepa muy cercano a la cúpula del PP y totalmente infecto de corrupción.
"...Si intentas justificar actuaciones mas que evidentes, buscando pruebas o articulos, en medios como LD o El Mundo, que mienten mas que hablan, eres un FANBOY...."
¿Entonces que medios son veraces? ¿EL PAÍS? ¿CUATRO? ¿TVE? ... O no, espera, a lo mejor resulta que según tú, ninguno es veraz, y por ello, lo mejor no contrastar los datos e ignorarlos, y confiar en la ideología de izquierda y considerar siempre mala la derecha, digan lo que digan los medios...
"...Que alguien abre un hilo criticando el PSOE ?? repito, a mi no me vais a ver defendiendo un acto dudoso o corrupto del PSOE. En cambio tu, y unos cuantos usuarios de este foro, entrais insultando y diciendo que todo lo malo del PP es una cospiracion del PSOE, jueces, policias, funcionarios etc..."
No sé si se te ha ocurrido que podrían ser campañas de descrédito del gobierno basadas en medias mentiras; Yo no pongo ni pondría jamas la mano en el fuego por ningún político, pero es que no puedo callarme cuando veo un país que apesta a régimen chavista, donde el gobierno hace uso del estado para perseguir a la oposición, a cualquier precio.
Si veo que un político es culpable, sea del PP o del PSOE, lo digo sin problemas. Aqui lo que siempre he denunciado es la presunción de culpabilidad inducida por el gobierno, propia de las peores dictaduras.
Cometes varios errores, me explico:
1.- No soy intolerante, en todo caso, crítico con el gobierno, que no tiene nada que ver.
2.- Yo nunca te he asociado directamente al PSOE, eso lo has dicho tú, dándote por aludido. Eso sí, buena campaña le haces al gobierno metiendo mierda a la oposición.
3.- A mí nunca me verás militando en el PP ni en ningún partido, porque simplemente, me parecen sectas, le pese a quien le pese, y pido disculpas a los aludidos.
Lo vuelvo a repetir: Mi postura en este tipo de hilos (a favor del PP/UPyD o en contra del PSOE) es por cuestiones, en mi opinión, sobradamente justificadas. Si bajo mi punto de vista se dan situaciones injustas o antidemocráticas las expongo con todo lo que sé, argumentandolo y no con pataletas y descalificaciones, como haces tú.
En definitiva:
Tu me llamas intolerante y FANBOY del PP, pero es curioso ver varios aspectos en tí: Das por hecho que todo de cuanto se acusa al PP es válido y cierto, mientras que eres incapaz de ver la campaña de ataque del partido del gobierno hacia la oposición. Según tus palabras, para tí es impensable que se hayan producido escuchas ilegales al PP, o que el caso Gürtel sea una exagerada campaña de descrédito para hundir al PP, sin darte cuenta de cual es el objetivo de dicha campaña, o quienes son los interesados finales.
Para unas cosas eres muy listo, y para otras no ves (o no quieres ver) nada.