PP y Cs reducen un 19,1% el personal eventual en la Junta de Andalucía

perche

#27

Si la votan como si ponen a su prima la del pueblo.

Leoshito

#29 ¿Los progres o "los progres"?

Si una persona es de verdad progre, es decir, es una persona normal que desea que todo el mundo tenga los mismos derechos, obligaciones y pueda obtener una educación y sanidad de calidad no creo que vea mal que se reduzca el gasto innecesario en politicuchos.

Ahora si son "progres", es decir, populistas que buscan el dinero fácil vendiendo mensajes vacíos y haciendo como que van por los pobres/desamparados, entonces sí están peligrando sus chiringuitos y yo que me alegro. Y los progres de verdad, también.

1 respuesta
Dieter

20% son muchos eventuales, de donde los han ido quitando? porque si los han ido tirando de educación, justicia y sanidad, es pegarse un tiro en el pie.

Pero lo gordo está en los laborales, menudo puto coladero.

Z

#32 revisa tu comentario y luego ten cojones a hablar de discursos vacíos y populistas

Que vienen los fachass y nos kitan nuestra sanidad y educación que tan bien están funcionando!!! Votemos la psoe para frenar a estos fasisstas

1 respuesta
Kaiserlau

#34 hay dos partidos en el gobierno andaluz que han estado gobernando y votando junto a psoe casi todo en esos años xD y uno se a dedicado a no hacer oposicion, ¿Son progres ellos tambien?

Letalius

La noticia es que han reducido los enchufes en 50 personas? de verdad?

Me faltan tres ceros por lo menos.

U

VS

Dijeron que :

A ver a quien han despedido y a quien enchufado, igual era gente competente, no lo se, pero lo veo muy raro.

Se os olvida que Cs ha estado gobernando con el SOE en Andalucía XD

3 respuestas
Lexor

Esta bien que pongais noticias, pero al menos poned cosas relacionadas, #37 es un batiburrillo de noticias sin ton ni son que no tienen nada que ver
si quereis, abrid un hilo d la junta de andalucia y ahi vamos recopilando todo lo que pase, pero no vayais a pisar una noticia con otra, pq si abro un hilo sobre el impuesto de sucesiones vais a poner de nuevo el de las guarderias y es un circlejerk al final

1 respuesta
U

#38 Vamos a hacer lo que te salga a ti de los huevos ahora.

1 respuesta
Dieter

#37 hostia con junior y los "elvis".

1 respuesta
Lexor

#39 Que sentido tiene aportar contenido inapropiado?

B

#37 La gente es gilipollas votando a esta panda de mafiosos.

Es que estas cosas se veían venir, votas a la Derecha pues a joderse. A pagar y a callar.

U

#40 Hay una palabra de pueblo que casi se ha perdido que es escamondao, define perfectamente a Bonilla XD

1 respuesta
Dieter

#43 fede no lo puede ver, le llama Nocilla.

Mako666

#27 Nada, ahora te dirán:

1) Yo elijo quién me roba.

2) Los de izquierdas la tenéis adentro.

3) Sin respuesta, ignoran el mensaje.

Es muy triste ver que por motivos ideológicos la gente se come a capazos la mierda que le vuelcan en carreta los suyos y solo tiene ojos para criticar al resto.

B

Está claro que estos fascistas de derechas se van a cargar la sanidad que tan bien funciona en Andalucía gracias al gran trabajo de la PZOE.

1 respuesta
Gorgoroth

#11 No tienes ni idea de lo que se define como personal eventual en el Texto Refundido del EBEP, verdad?

Don_Verde
#3Angelius:

A ver si va a ser la típica de cambiar un poco para que nada cambie.

¿Viniendo de partidos políticos? ¿Quien podría sospechar eso? Si tienen colores corporativos distintos...obviamente la CocaCola no puede ser Pepsi...

Andalucía y los andaluces están condenados a la mierda más absoluta siempre y cuando sigan apoyando ladrones y rémoras. Y no veo un cambio en esto posible en un medio-corto plazo...ni en un largo...

Kreat

Ciñéndome a la noticia me parece muy insuficiente, ahí sobran todos, ya está bien de pagar paguitas.

Leoshito

#46 Más bien tiene pinta de que simplemente han cambiado la tela de la persiana y se están pensando el cambiar el color de las paredes.