El PP de Madrid se cubre de gloria

Arcadian

Hay que votar a otro partido, prefiero que me roben (eligiendo yo quien me roba, por supuesto) a tener Madrid tan sucio.

Por que con el PP todo brillaba y relucía, recogían los papeles y las colillas antes de que cayeran al suelo, me robaban, pero todo estaba impoluto.

3 respuestas
Tael

#29
Una pequeña duda: ¿Cómo puede llevar 4 años liderando la oposición si hasta hace dos años era Aguirre la candidata?

1 respuesta
Letalius

#31 ostia, que post tan sutil...

Madrid en cuanto a limpieza sigue igual. Gran parte debido a sus ciudadanos que somos unos cerdos y no el ayto o comunidad.

El pp donde tiene que estar es ilegalizados y sus responsables en la cárcel. Especialmente el pp de Madrid.

Renardo

#31

Kenderr

Entonces es un gran candidato porque promete algo que ya se aprobó y a lo que el se negó?

gogogo

#8 acá le dejo mis dies. Best humorista de una, grande y libre.

Leoshito

#30 Hombre como toda la corrupción y la clarisima obstrucción politica por parte de la comunidad a la ciudad no sirven de nada, tendrán que usar las mismas gilipolleces que usa el PP para echar mierda de los otros.

RayF

#31 Entre votar a un partido que gestiona bastante bien, reduce deuda y déficit, genera empleos durante su mandato y otros que se dedican a despilfarrarlo, gastarlo en talleres LGTBI, en asociaciones feminazis y aumentar déficit y deuda pues prefiero el primero la verdad.

#14 Pues si eso es lo máximo que se le puede reprochar a Almeida..xd

Es un magnífico candidato, cualquiera no es un abogado del estado.

3 respuestas
Letalius

#38 Desde luego, los abogados buenos no están en el estado están currando por cuenta propia o para despachos importantes. Los del estado están porque les han enchufado o para trabajar lo justo, y eso lo sabemos todos. Cuanto tiempo ha trabajado tu candidato fuera de los lazos del estado/partido político? No le conozco pero me la juego! Cero días.

Y además dando lecciones de gestión unos estafadores que lo único que saben hacer es aumentar deuda (estatal). Vendes como la opción buena unos tíos que deberían estar ilegalizados y que se comportan como una mafia. Todo ello alegando a que los otros son peores.

De momento, aunque las opciones diferentes no motiven en absoluto, no me quedo contento con gente que se dedique a despilfarrar el dinero en talleres LGTBI o asociaciones feminazis, pero ten claro que lo haré 100 veces antes que votar a una panda de mafiosos organizados en torno al estado para saquear las arcas públicas.

Hispano

#32 Oficialmente lidera la oposición desde hace Aguirre dimitió pero oficiosamente tomó el relevo de Aguirre prácticamente unos meses mas tarde de la llegada de Carmena a la alcaldía.

Desde que Aguirre no pudo gobernar prácticamente delegó todo el trabajo de liderar la oposición a Martinez Almeida con el objetivo de que fuese el siguiente candidato a la Alcaldía o si ella repetía su segundo al mando. Siempre como contraposición al candidato que proponía Cifuentes, que no recuerdo como se llamaba... De luna o algo así.

Arcadian

#38 Ser abogado del Estado no implica nada, más allá de haber estudiado para sacar los requerimientos de la oposición.

El PP corrupto y ladrón tiene y ha tenido varios, pero nunca han sabido ni hecho nada contra su podredumbre, llámese Maria Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Arias Cañete, Álvaro Lapuerta, sí, el difunto tesorero del Partido Popular y su sobrina Marta Silva (sí, la que acusó Piqué de "mover los hilos del país"), aparte de ser jefa de los abogados del Estado era secretaria de Sacyr cuando la empresa pagó la supuesta comisión de 200.000 euros a Cospedal, por conseguir el contrato de las basuras de Toledo (64 millones de nada), para más inri, no se personó en el caso de la caja B del PP, tela.

Kenderr
#38RayF:

Entre votar a un partido que gestiona bastante bien, reduce deuda y déficit, genera empleos durante su mandato y otros que se dedican a despilfarrarlo, gastarlo en talleres LGTBI, en asociaciones feminazis y aumentar déficit y deuda pues prefiero el primero la verdad.

Así me gusta, que apoyes a podemos y no a los que generaron el deficit en Madrid, el PP.

DiosUniverso

Y dale una y otra vez con gestionar bien. Gestionan bien como llenarse los bolsillos, con sus truquitos y corruptelas claro que gestionan bien.