Joder, que dificil es poner un título. Me ha quedado un poco sensacionalista, así que se aceptan sugerencias:
El arquitecto que reformó la sede del PP “seguía instrucciones” del partido para defraudar al fisco
[...]los peritos han concluido la existencia de una colaboración o cooperación entre el Partido Popular y el arquitecto que reformó en negro la sede del PP, Gonzalo Urquijo, para que este último defraudara al fisco con aquellas obras.
En concreto, según las mismas fuentes, los peritos han aseverado a preguntas de los letrados que “se observa en los correos electrónicos” cruzados entre las partes, la existencia de “una correlación entre las alteraciones de las certificaciones de obras” supuestamente fraudulentas, que habría sido practicada “siguiendo instrucciones” del Partido Popular. Con esas “alteraciones”, y obras similares con otros particulares o empresas, el arquitecto habría incurrido en cuatro delitos fiscales durante el periodo en que duraron los trabajos.
[...]
Los expertos de Hacienda han insistido en que el fraude al fisco no es imputable al Partido Popular, aunque se demuestren los pagos en negro, porque está blindado por la ley de partidos políticos. Esta norma establece que estas formaciones no deben tributar por el dinero que destinen a los fines contemplados en su objeto social. Por oscuro que sea el origen de los fondos.
Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/02/11/tribunales/1423689518_256425.html
Sinceramente, no entiendo por qué esta organización criminal que nos gobierna no ha sido relevada de su puesto y convocadas elecciones generales.
El último párrafo es lo mejor, y es donde sé que muchos se van a coger como un clavo ardiendo, pero es realmente triste que no se pueda procesar a un partido político con mierda hasta en los calcetines por leyes hechas por ellos mismos.