PP de Mérida registrando votos de un psiquiátrico

R

Concejales del PP de Mérida pillados registrando en Correos decenas de solicitudes de votos

Varios concejales de Mérida y una funcionaria del hospital psiquiátrico de Mérida estarían entre el grupo de personas que en la tarde-noche del pasado viernes registraron en la oficina de correos de la capital extremeña solicitudes de decenas de votos procedentes del psiquiátrico y otros centros de mayores de la ciudad.

Nada más conocerse estos hechos, todos los candidatos que se presentan a la alcaldía de Mérida, con la sola excepción del candidato del PP, han calificado de muy graves este asunto y en una comparecencia conjunta a las puertas del Ayuntamiento han indicado que si se confirma la veracidad de estos hechos el PP debería retirar su candidatura a las elecciones locales en Mérida.

Fuente: http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Votos_correos_junta_electoral_bravo_0_388111505.html

Pero vosotros podéis seguir votando a esta escoria de la humanidad. Cómplices, sois cómplices de toda esta chusma si les volvéis a votar. Cómplices del robo a todos, cómplices de corrupción, cómplices del fraude fiscal, cómplices de los favores a amigos y puertas giratorias. Estáis mandando este país a tomar por culo.

Hipnos

Tampoco es tan grave, sólo es un puñado de votos para que no ganen los de Podemos.

1 respuesta
Akiramaster

#1 el hecho de participar con el voto, sea a quien sea, legitima a todos los partidos que se presentan, incluido el pp.

1 respuesta
R

#3 #2 No es la cantidad de votos. Es lo bajo que es capaz de caer esa gente. Cada vez que hay elecciones siguen saliendo noticias de gente del PP visitando ambulatorios, asilos y demás lugares con gente fácil de convencer con palabrería o amenazándoles con "irás al infierno si no votas lo que dice el cura".

1 respuesta
Akiramaster

#4 ya sé que el medio justifica el fin, pero cada cual tiene sus medios de lograr votos.

1 respuesta
R

#5 Hay unos mínimos, una decencia, un "respeto" y amor propio. Rebajarse a eso es señal de lo que son en realidad. Purria, chusma, escoria.

1 respuesta
Akiramaster

#6 el poder sin sacrificios solo atrae a ratas o a incapaces.

1 respuesta
R

#7 No te pillo. Es un intento de trolleo?

1 respuesta
mkkkl

Luego se les llenará la boca hablando de las elecciones en Venezuela, cuando tengo entendido que son de las más controladas del mundo.

¿Qué pasaría aquí si hubiera el mismo nivel de control? Porque no es la primera vez que escucho que el PP compra votos o fleta autocares para que los octogenarios vayan a votarles y ahora esto. Ah, y su financiación ilegal, claro.

5
Orwel

Tradiciones propias de nuestra enquistada burguesía caciquil.

emir

La que estan liando los populistas en Venezuela.

Tr1p4s

Así serían los únicos con excusa para votarles.

Akiramaster

#8 No. Soy un troll, pero nunca podré competir con la democracia... por eso me la tomo en serio.

El medio justifica el fin significa que demuestran que su interés es la victoria, el poder; el ser y tener sin sacrificios ni esfuerzos ya que los favores se devuelven con los bienes de otros.

Hay muchas formas de darse a los demás y ninguna es tan beneficiosa para uno mismo.

1 respuesta
Carcinoma

Si te la lees entera, la noticia realmente no explica el motivo por el que hay que escandalizarse. Quiero decir, ¿qué hicieron mal los concejales? Si resulta que se han inventado los votos como el actor secundario Bob, vale. Pero si los del psiquiátrico simplemente se decidieron a votarles, ¿dónde estaría el problema? ¿En qué parte estaría la ilegalidad?

1 respuesta
PalesTina

No seria la primera vez

Aunque tiene sentido, hay que estar muy senil o directamente loco para votar al PP a dia de hoy

pendulum

#13

Creo que alguien se ha leido el Principe de Maquiavelo y le ha afectado demasiado

1 respuesta
Akiramaster

#16 no lo he hecho. Gracias por la comparación.

1 respuesta
C

#14 joder hay que explicartelo todo

entras a psiquiatrico, abres sobres, suplantas sobres, te vas del psiquiatrico, PP wins again

#17 tu eres paciente en el psiquiatrico ese no? o eso o yo estoy para encerrar porque no entiendo ni uno solo de tus posts

2 1 respuesta
G

caspa sana

y de camino viene rivera que es otro casposo pero 'sensato'

Eustakiooo

Al final no les pasará nada y terminarán ganando, verás xD

B

Es a donde tienen que recurrir para que les voten.. a los locos jajajajaja

B

Recuerdo algo tipo votos de personas fallecidas también no?

En fin, y ahí siguen.

1 respuesta
SasSeR_18

#22 En serio?

jajaja viva españa y olé

ovarious

No veo el problema.

Mar5ca1no7

No se me ocurre.

Belerum

¿Y con este tema que nos quieres decir?, ¿que el PP es el único partido corrupto, que roba, que da favores a sus amigos, que tiene ademas para sus políticos puertas giratorias, cometen fraude fiscal o nos engaña?

Ivan69

no se muy bien como funciona, pero creo que grave si es, ya que "revisar los votos por correo" tambien puede dar lugar a cambiarlos o incluso eliminar los no afines, lo de que sea de un psiquatrico creo que es irrelevante. Por otra parte me alegro que los pillasen, significa que el sistema se supone que funciona (aunque no del todo si no se les castiga/pena a los que alteraron este mecanismo de voto)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3 respuestas
Belerum

#28 ¿Y yo cuando dije que no era grave?, yo solo pregunté si el PP era el único que cometía y comete estas acciones tan graves para nuestro país.

1 respuesta
Ivan69

#28 yo tambien dije que creia que era grave xD, gracias de todas formas por extenderlo

1