El PP NO ira a la manifestacion contra ETA.

Nasgunete

Esperemos que tengas razon Chussky y realmente haya conseguido mayor exito con esta iniciativa que yendo a la manifestacion, espero que akellos que se encuentren indecisos interpreten esto como lo has interpretado tu y se decanten por la unica opcion posible en la actualidad que es un gobierno dirigido por el PP. Espero ansisoso ver como se desarrollan mañana las cosas.

J

¿Evidentes motivos? No me metas en tu paranoia. Explica quienes son "esos chicos", de que "pactos" hablas, y quienes son los "estomagoagradecidos", así nos enteramos todos de que va la cosa.

Kartalon

Por primera vez no hay guerra de cifras... ¿Será porque la comunidad de Madrid esta vez no ha multiplicado por 10?

Si esta manifestación ha sido un fracaso todas las de la AVT también lo fueron... A no ser que alguien crea las cifras de un millón que daba la comunidad.

PD: Y algunos siguen insistiendo en que esta manifestación estaba politizada sin atender a hechos y datos objetivos y a conclusiones lógicas. Manda cojones.

Chusssky

Juanillo, que no te voy a poner al dia, lee un poco sobre el tema y te enteraras como los demas, ¿o tu ves a alguno mas hacer ese tipo de preguntas?, vamos que tu no es que las pilles al vuelo precisamente y yo no tengo el remedio para eso, ni el tiempo para ir explicandote todo.

Tu sigue tratando de tirar flechas Kartalon, pero me temo que ya son de las de puntas con ventosa, y tu si creo que tienes luces para entenderlo...alea jacta est.

cl0ud

Lo de las banderas republicanas y el cordón sanitario para la derecha de los "intelectuales" y demás fulanos de nuestra sociedad se encuadra en política o en opiniones al azar?

_

chuskys ke me dices ke pida disculpas de ke? ¬¬

lei tu absurda explicacion de como solo por el hecho de ke aun no se conoce a los autenticos atacantes de la sede, consideras ke no hay ningun motivo para pensar ke son fachas.

no se, es absurdo disctuir esto.. es OBVIO ke si han sido, mas aya de ke los capturen o no, o de las pintadas (ke ni lo he comentado antes) etc..

Esto no tiene nada que ver con que que yo sea de izquierdas me yeve al pensamiento de ke sede del psoe reventada = radicales de derechas

Es tan simple como ke: sede de CUALKIER partido politico reventada = acto violento politico, en un 90% de las ocasiones al menos, porke siempre ha sido, es, y sera asi, y es cuanto mens absurdo tener ke discutir esto tambien contigo y puede resultar altamente estresante, por ke es evidente ke por muy infumable ke sean tus argumentos, las mantienes cada vez mas aun si cabe.

Yo cuando ha habido en una sede del PP pintadas o destrozos, jamas se me ocurre pensar ke lo mas probable es ke no hayan sido radicales de izquierdas o similares. Lo logico es pensar ke si.

Lo gracioso es ke encima ni sikiera te parezca normal ke esto ocurra en unos momentos en las ke la oposicion se dedica a comparar al psoe y a zp terrorista dia si dia tambien.. pero ya ke para ti la crispacion supongo ke no sera culpa del pp, el tema es ke independientemente de esto, aunke el pp no se dedicase a la crispacion total, tpc seria razon para no pensar de ke palo eran los atacantes.

Por favor no me respondas este post con mas chorradas dlas tuyas, no vaya ser ke sin kerer me crees una disfuncion mental extraña, porke esto ya es absurdo.

J

#334 Más bien, te resultaría demasiado embarazoso tener que explicar esa maraña de teorías que te has montado en tu cabecita sin saber cómo.

#335 ¿?

Chusssky

sede de CUALKIER partido politico reventada = acto violento politico

¿sede de CUALKIER partido politico reventada = un archivo forzado?

O tu eres mas simple que un botijo, o los fachas de hoy en dia son unos flojeras, porque vamos, entrar a "reventar", ha causar destrozos, y dedicarse a forzar el cajon de un archivo para buscar algun documento, es curiosisimo.

chuskys ke me dices ke pida disculpas de ke?

De que independientemente de que yo crea que sean fachas o no los autores, me acuses de que justifico el asalto a una sede de un partido palanqueta en mano.

Pero dejalo, no hay mas que leerte para darse cuenta de que no tienes 2 dedos de frente, para que voy a pedir peras al olmo.

PD: la disfuncion mental extraña, me temo que ya la traias de serie, no me culpes a mi ahora. Que te sea leve. Y sigue haciendo el ridiculo, que estas quedando "de dulce", por venir aqui a copypastear las chorradas de Escolar.

#337 Si hijo si.