PP: penas de cárcel para los okupas y desalojos en 24 horas

varuk

#57 Lee la noticia entera:

"Las restricciones y sanciones no afectarán a las personas que, por pérdida de empleo y dificultades económicas, cometan impagos de su alquiler"

Por lo que esta ley solo vale para el que tenga segundas viviendas cerradas. A los impagos los alquileres no les afecta esa ley

1 respuesta
vinilester

#38 Pues por eso. Se le okupa al pringao que tiene una segunda vivienda que le ha costado su trabajo pagar, no a las grandes fortunas.

Por cierto, siguen siendo la derechita cobarde. El pringao de turno que le toque padecer el impago del alquiler, van a seguir igual.

De todas formas, ya sabeis que tipo de chusma politica va a estar en contra de esto.

1 respuesta
DiosUniverso

Muy bien. Todos los okupas fuera en 24 horas.
A ver que hacen todos esos okupas en la calle, con o sin familias, sin tener nada que perder.
Tic Tac Tic Tac.

2 respuestas
allmy

Adecuado y necesario.
España tiene una elección que hacer: queremos ser un país donde se respete la propiedad, se cree riqueza. O queremos ser un país que reparta la pobreza.

#63DiosUniverso:

Todos los okupas fuera en 24 horas.

Entrar en la cárcel?

DiosUniverso

Porque repartir la riqueza is unknown XD

Si si, tu llena la carcel de okupas, veras que bien se lo pasan los funcionarios de prisiones.

1 respuesta
varuk

#58 Hombre, de que me paso media vida pagando impuestos para mil cosas, incluido rescate de bancos, y que luego ante un problema entonces el estado se lave las manos y me diga que me busque la vida. Entonces que no me estén pudiendo impuestos.

2 respuestas
allmy

#65 La riqueza se reparte cuando se crea.

Siempre que el gobierno no te fria a impuestos, claro.

1 respuesta
Nullpointer

#63 Si buscan un techo en la carcel hay de sobra

B

Diluirnos en las órdenes sin cuestionarlas es un fino hilo que nos acerca al Holocausto.

Di que si...de echar ocupas de casas al Holocausto

DiosUniverso

#67 Porque los millones de euros que invierte X en inmuebles o en licencias de algo, aun no están bien maduradas.
Hay que dejarlas crecer mas xD

1 respuesta
Mar5ca1no7

#66 Los impuestos no son un seguro ni funcionan igual. El estado no es una aseguradora que te cubre de nada xD

El estado garantiza servicios y en el caso de la vivienda (bueno, en todos los casos practicamente xD) lo podria hacer mejor. Pero no esta para regalarle nada a nadie por mal que le vaya. Que te vengan mal dadas no es excusa para que te den un privilegio respecto al resto, vivienda gratis en este caso.

1 respuesta
varuk

#62 pues entonces haz leyes para garantizar un acceso asumible a la vivienda porque viendo la relación sueldo/vivienda no veo yo mucho acceso a la vivienda, como dice la constitución.

#71 Entonces que cambien la constitución o que quiten los impuestos y nos volvemos liberales como EEUU.

1 respuesta
allmy

#70 Que una persona tenga millones no te da derecho a ti sobre la propiedad de otra persona. De la misma manera que el hecho de que tu tengas X miles no me da derecho a mi sobre tu propiedad.

A parte, tu que crees que pasa con ese capital? O está en un banco, o invertido, o siendo gastado. Por lo tanto, siempre en uso.

-Orb-

Vuelvo a repetirlo, en los pueblos por 200€ euros tienes alquileres de putisima madre.

Cuando vayáis a recoger el articulo de la constitución como argumento pensarlo seriamente xD

2 respuestas
hitsvil

Yo es que de verdad sigo sin entender que esto se permita. Llego a mi casa y está okupada y no sé qué hago, pero espero no tener una escopeta cerca

varuk

#74 Donde no hay trabajo está barata, si.

1 respuesta
allmy

#74 De hecho hay ciudades en las que puedes comprar un piso por 25k.

https://www.servihabitat.com/es/venta/vivienda-piso/toledo-torrijos-fuensalida/60514822

B

#44 No estás contando la verdad ya sea por ignorancia o porque te gusta mentir.

#47 el precio de los alquileres son leyes de mierda de impago, leyes de mierda de si rompes lo que sea de dentro o destroza no pasa nada, leyes de mierda de permitir que los impuestos no sean más altos al tener varios pisos sin usar y leyes de mierda de ocupación. A su vez planes urbanísticos de mierda como en Madrid con edificios de 4-5 alturas en la mayoría de los barrios solamente a la vez que no se potencia la vivienda social para hacer competencia al alquiler privado y no se proporciona suelo para poder construir. A su vez ciudades como Madrid con una dualidad norte-sur brutal que hace que miles de personas se tengan que desplazar muchísimos kilómetros contaminando más y empeorando su calidad de vida por dormir menos y desplazarse más y más gasto de gasolina. Todo eso es el plan de mierda urbanístico de Madrid y supongo que de España.

Cambiando todo eso bajaría muchísimo el alquiler.

Overwatch

#66 Así es España, una persona que ha cumplido toda su vida pagando alquiler y impuestos, a la puta calle, si quiere techo que se vaya a la carcel, eso dicen algunos XD

Es decir, meter a gente que no ha hecho nada malo a la carcel, con asesinos, violadores y ladrones.

La medida tambien me parece bien, porque si quieres algo tienes que pagarlo como todo el mundo, pero para eso debería haber trabajo para todos, cosa imposible, ya que el trabajo es el que hay en España...

Imagino que la cosa irá a peor en nuestro pais cuando llegue la próxima crisis, que no debe faltar mucho.
Paises como Estados unidos aguantarán, paises como España volverán al pozo de nuevo.

1 respuesta
-Orb-

Anda que no hay campo para trabajar, con solo una pequeña inversión en una tijeras de podar ya tienes curro.

Pero claro, vamonos pa madrit a currar de camarero por 800€ y a quejarnos de todo jeje

1 respuesta
Eckooo

No tengo ganas de trabajar, que se cambie la ley para que yo pueda tener acceso a una vivienda porque lo dice la constitución. Es que es un meme viviente xD

allmy
#79Overwatch:

una persona que ha cumplido toda su vida pagando alquiler y impuestos

Si hubiera cumplido toda su vida como pagador no le estarían echando.

1 respuesta
DiosUniverso

Vamos que al final la culpa es tuya por no comer tierra y vivir del aire.

Overwatch

#82 Como que no?
Hay gente mayor que por diferentes motivos se queda sin trabajo, y no tiene experiencia más que en 1 solo oficio y no le contratan por la edad que tiene.
Se que hay ayudas para cuando no puedes pagar hipoteca o alquiler pero todas las ayudas tienen un limite, al final si no pagas te echan rapido, sobretodo si el piso es de un banco.

1 respuesta
allmy

#84 Vale, pero el dueño del piso no tiene culpa de eso. Han hecho un acuerdo: una renta, a cambio del uso y disfrute del piso.

Pacta sunt servanda.

Si no puedes cumplir con tu parte del trato, el trato ha de anularse.

La protección social no es asunto del propietario, es asunto, en todo caso, del estado.

Mar5ca1no7

#72 Y eso porque? Te repito que que te vengan mal dadas no es excusa para que te den un privilegio respecto al resto. Que regulen la vivienda, que sancionen la especulacion con ella como bien basico que es y lo que quieras.

Mis impuestos estan para muchas cosas pero para pagarle la casa al resto no. Puedo llegar a ver bien viviendas temporales a alquiler 0 para ciertos casos como me dices pero la mayoria de esta gente es chusma que no busca trabajar ni tiene un proyecto de vida y para esos casos ya pago los impuestos con los que se hacen puentes, pueden irse al que quieran.

El que ocupa una casa no se que impuestos paga, el que es ocupado paga el ivi, mira a ver a quien roba el estado y deja descubierto.

Czhincksx

#61 pues si la solución que plantea la ley para que la gente que pierde el empleo no se quede sin hogar es que el casero asuma el coste, mal vamos.

Si quieren proteger a familias en riesgo que lo cubra el estado (estudiando el caso) pero no que le cedan el muerto a los caseros...

RayF

Creo que solo un parásito podría estar en contra de esta medida.

La mayoría de los ocupas ya sabemos quienes son, y no, no son familias (irresponsables) que se quedaron en casa por no pagar una hipoteca.

varuk

#80 ¿Y? En el campo pagan menos. La relación sueldo y precio de alquiler seguirá siendo desproporcionada.

1 respuesta
-Orb-

Pero si es que esto es super simple, si cobras una mierda no pretendas pagar alquileres altos, lo que no es normal es culpar al Estado por todo.

Lo que más gracia me hace es la noticia que habéis traído de la jubilada suicidándose cuando le vino el desahucio, pues mujer vete a un puto pueblo de 20.000 habs que es casi una ciudad y reduce tus gastos a menos de la mitad total la pensión te va a entrar igual.

1 respuesta