#205 Normal que tomen ese camino, por que lo que te pueden dejar a deber es una barbaridad, al final la gente mucha se piensa que se especula con el precio del alquiler en muchos sitios, pero es que estamos contando que si llegas al desahucio tiene que pagar abogados para larga a la gente, ahora mismo esas agencias es lo que hay, yo me la juego con algunos temas de esos por que no la tengo, pero me parece un poco fuerte donde estamos llegando solo para cobrar el alquiler de la vivienda, que parce todo muy limpito, pero como te toque un cabron ya te tienes que estar gastando el dineral en juicios y encima no vas a volver a ver un duro, de lo que el inquilino te debe y tampoco por los destrozos que te hacen, por que me ha pasado.
Estuve hace un tiempo discutiendo con la gente, por estos temas de que hay mucha especulacion con la vivienda por ser primera necesitadad y los alquileres, pero la gente tampoco sabe, que te tienes medio obligar a meterte en un seguro de estos lo que optan por el claro, para protegerte de tipo de gentuza, que luego las costas de los abogados se piden al inquilino, por los juicios etc.. pero claro si no es capaz de pagarte eso no te le van a cobrar nada, y ademas lo vas a tener que asumir tu, antiguamente no niego que muchos se sobrepasaran con los inquilinos, pero ahora mismo lo que no pueden es dejarte vendido si no te pagan, con el coste de asumir lo que te deben mas las reparaciones en la vivienda que nos toca a nosotros.