#303 Permiteme discrepar, por muy diversas razones. En primer lugar, la función (que no el trabajo) de un Diputado es representar al conjunto de los ciudadanos, participar en el proceso legislativo, y según la posición que ocupe tu grupo en la representación, actuar como Gobierno u oposición.
¿Quien gobierna en Toledo? ¿Desde hace cuanto? ¿Quien gobierna en Castilla la Mancha? ¿Desde hace cuanto?
Hasta la fecha, se ha creado un hospital pediátrico de día (noviembre 2013) y ya se ha avanzado para poner más medios en la unidad de Oncología pediatrica de forma progresiva durante los proximos meses.
Es decir, estos problemas no son nuevos, esta madre y todos los que le acompañan indignados (con toda la razón del mundo) afirma que su hija ha tenido cancer desde hace más de 6 años. ¿Me quieres decir que han hecho unos y otros para mejorar su situación?
¿De que coño me sirve un diputado que me dice, pobrecito te doy la manita y te comprendo, si no actúa en consecuencia teniendo como ha tenido el PSOE toda la puta vida el Gobierno en esa comunidad?
Es que esto alcanza un grado de cinismo escandaloso, cuando gobiernan no hacen mas que robar, dejan la ruina y el pufo para el que venga detrás, el que viene soluciona y todavía se lleva los palos por no practicar esa farsa de poner la oreja y dar tres palmaditas.
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-hospital-toledo-creara-espacio-hospitalizacion-especifico-oncologia-pediatrica-20140514142202.html
#307 , Read first