PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

garlor

#266 porsupuesto que tenian motivos, faltaria mas, otra cosa es que fueran buenos o malos xD

sizoK

#267 Hombre tu en tu trabajo no tienes por que soportarlo todo, si estan haciendo algo que no se debe hacer en un pleno como insultar y tal yo creo que tienes el derecho a irte, no sabemos que pudo pasar en todo el pleno.

#270 Puede que haya algo de verdad, solo se ven 45 segundos en el video, no sabemos en realidad que paso.

#273 No.

2 respuestas
R

#266 "segun lo que pone en el ABC".

Joder....te falta decir "beeeee beeeee"

tirano

#272 Que yo sepa no les iban a faltar el respeto de ninguna forma, y en caso de que lo hicieran, podrian irse "durante" no antes.

Las cuestiones que lo defienden no se sostienen por el simple hecho de que se fueron antes de haberlo escuchado. ¿Son adivinos y sabían lo que ibán a decir?

1 respuesta
garlor

#272 si los del pp aun no han salido por delante con un BUEN motivo para ello, es que casi seguro que no lo hay, porque si existiera tardarian 5 segundos en enarbolarlo

1 respuesta
Damnedlove

Yo veo bien que los políticos cobren dinero publico por dirigir la nación (es un trabajo), pero cambiaría unos puntos:

  • Solo se paga a políticos en activo, nada de sueldo vitalicio.
  • Antes de las elecciones, cada partido suele ofrecer unos puntos a conseguir con su candidatura a los votantes, (tipo reducir x impuestos, hacer x cosas etc..), bien pues si no cumplen su programa electoral en un alto %, rollo 80% o 90%, devuelven todo el dinero ganado en esos 4 años de mandato.
  • Cuentas transparentes, no quieres trabajar para el pueblo? Pues que este vea el movimiento de tu dinero, ya que es dinero publico que pagamos todos , tenemos derecho a saber que se hace con el.

La lastima de todo esto, es que si supiera que saliendo el PSOE iria algo a mejor, estaria "contento", pero son todos una panda de ladrones, mi voto, como todos los años, en blanco.

2 1 respuesta
sizoK

#274 No he dicho que les fuesen a faltar al respeto, lo que he dicho es que supuestamente antes de eso si les habian faltado al respeto.

Bueno da igual, yo lo que queria decir es que solo por esos 45 segundos de video no se puede condenar a nadie, no se sabe el trasfondo de lo sucedido, si vosotros quereis dilapidar a la ligera como querais.

#275 No se a que te refieres.

2 respuestas
garlor

#277 facil sencillo y para todos los publicos

si hubieran tenido un buen motivo para largarse, a estas horas ya lo habrian hecho publico

#276

mas bien al contrario, a mas politicos se les deberia dar un sueldo vitalicio, y este deberia ser bastante superior al actual ( tanto el vitalicio como el no vitalicio ), pero eso si, teniendo absolutamente prohibida cualquier fuente de ingresos que no sea ese sueldo

si les quitas el sueldo vitalicio, lo unico que haces es forzarles aun mas a que hagan leyes a la medida de empresas y cuando se les acaba el cargo estas los contraten

en cuanto a lo del 80% de lo prometido me parece una estupidez, el mundo puede cambiar mucho en 2 años y algo que estaba en tu campaña no puedas hacerlo por factores externos, pero lo que si haria es que el sueldo vitalicio que cobrasen una parte dependiera de factores economicos medibles a corto y largo plazo ( ipc prima de riesgo etc ) y otra de una votacion/valoracion de la poblacion

1 respuesta
tirano

#277 Cabría la remotisima posibilidad de que hubiera sido así, pero con tantas barbaridades que hacen, perdoname que no me crea que el lobo si viene esta vez.

M-Bateman

Pero como pueden dan tantísimo asco, joder menuda escoria de personas y menuda puta basura de profesionales (juas). Hijos de la gran puta.

Bend3R

No se hasta que punto será como lo pintan en las noticias pero si es así es uno de los actos más inhumanos que he visto últimamente.

Perico97

La gente que dice que ''Desprecian'' al padre, no le han escupido, ni le han tirado los papeles al suelo, digo yo que por algo se irian de la sala, mismamente por el señor de bigote que les insulta, quizás se van porque pasan de que la gente les vaya a insultar en vez de decirles sus problemas.
Ojo, no les defiendo, pero me es muy fácil llamarles ''Hijos de ...'' sin saber el motivo por el cuál se han ido, dudo que fuera por no escuchar a la madre de la criatura.

1 respuesta
M-Bateman

#282 Claro tío, porque esta escoria nunca haría tal cosa. Si por algo se caracterizan es por ayudar y escuchar al ciudadano de a pie, no?

2 1 respuesta
V

17 años, la ingenuidad de la edad....

2 1 respuesta
Perico97

#283 Digo que si no sabeis que pasó de verdad no vayais al insulto fácil, quizás se marchaban por ''X'' motivo y se encontraron al padre en la puerta.
Eso sí, si se marcharon por no escuchar a la madre (Cosa que dudo, a nadie se le ocurre eso, sea de PP, PSOE o cualquier partido) merecen mi mayor desprecio aunque no sirva de nada xD
#284 Por lo menos no estoy como el 90% de mi generación, ahora mismo calculo que estaran borrachos, opino sobre el tema sin insultar por el título ¿Ingenuo? Puede, pero de alguna manera hay que aprender, no creo que este diciendo ninguna burrada de momento, además lo de la edad es muy relativo y una manera fácil de decir ''Tu no sabes nada ni puedes opinar'' xD

1 respuesta
AikonCWD

#227 hahahah justo estaba pensando lo mismo. Leer el ABC tiene esas cosas

sizoK

#278 Se supone que ya lo han dado, esta por ahi atras en un articulo del ABC, que supuestamente no te puedes creer nada de ahi (yo no tengo ni puta idea porque ni leo este periodico ni ninguno), asi que cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
silverduende

Joder que rabia y que impotencia, panda de hijosdeputa! ¿y luego hay gente que se escandaliza y les da pena que pasen cosas como la de esta semana?.... país de mierda

B

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

elfito

Respeto. Un gran respeto. Esto en otro país de Europa y ya hubiesen dimitido.

Vaya tristeza de Estado. No se porque UE no le pega a Espiña la patada ya.

Falta de consideración y falta de respeto que seguro seguro que ambas son valores que promulgan!

La única decente es la que se queda y su decencia se cae en el momento que es de ese partido.

Ascopena

Tochomosca

Ver a ese padre hace llorar balas a mi AK47.

4 1 respuesta
Abhorash

Cada uno cosecha lo que siembra. Aqui queremos bipartidismo y monarquía, pues recogemos caciquismo y fascismo.

1
P

Me cuesta creer que esta mierda sea de verdad, la falta de valores y empatía de estos basuras es abrumadora, solamente 1 persona se quedo a escuchar a los padres. En cualquier país serio esto sería motivo de dimisión, obviamente si son capaces de ignorar el sufrimiento ajeno también son capaces de agarrarse a la butaca que han conseguido pase lo que pase.

Aresito

He borrado lo que he escrito... porque me meten preso :wtf:

El caso que cuando no son unos son los otros. Y la peña por ahí diciendo que si peperos esto o lo otro... y los demás ? vivimos en un país de ladrones y el que no ha robado es porque no ha podido.

Cada uno roba lo que puede, que si facturita sin iva, que si compro a china y no pago impuestos, que si inflo facturas, que si contrato a un ilegal que si hago un ere y me llevo 500 millones... TODOS.

Claro como "ellos" han matado a 500 tios y yo solo me he cargado a uno, no soy un asesino. TODOS, ladrones TODOS.

PD. Ellos y los otros no son pepe ni juan. Asco me dan todos.

PeLoTaSo

#287 Ser político conlleva una parte buena -el sueldo- y una mala -aguantar a la gente cabreada.- Si te insultan y te faltan al respeto te toca aguantar y poner buena cara, así es la política. Probablemente esas personas lo estén pasando lo suficientemente mal como para, como mínimo, escucharles. Dudo mucho que les faltaran al respeto los padres del niño. Más aun cuando en el vídeo se ve como se marchan los concejales del PP y el padre no les insulta. Me resulta muy raro que les insulten cuando están sentados y luego no les digan nada cuando se marchan. Yo soy el padre y les pongo a parir seguro. Mi opinión de lo que ha pasado es que han visto que el PSOE iba a utilizar a unos padres para dejar mal al PP y no han visto otra salida que marcharse. No creo que el Pleno de un Ayuntamiento sea el sitio idóneo para que unos padres protesten por una Ley estatal, más bien parece una estrategia política, y el PP con la picaresca que le caracteriza en lugar de aguantar el chaparrón deciden marcharse y darle motivos al PSOE para criticarles. Pero bueno los hechos demuestran que el PP cada vez que habla o actúa mete la pata. Tienen el sentido común en el culo.

T-1000

#268 Voto nulo.

#291 Mis cultivos de clostridium también lloran Toxina Botulínica.

1
I

Jajajaja lo gracioso son los pavos, porque no sois otra cosa mas que pavos, que les intentais sacar la cara jajaja Que horror.

T-1000

Contad con mi espada.

OneKAME

Esto funciona así:

Un pleno municipal, donde el Alcalde (PSOE) invita a una ciudadana que ha pasado por distintos platos a denunciar "la situación del centro".

En la misma semana en que un portavoz de dicho partido había afirmado que se había cerrado la planta de oncología de dicho hospital. (Siendo esto falso y repelente)

¿Alguien se ha molestado en indagar mas alla de esta noticia? Ya os digo yo que no, nos quedamos con el video de la "versión oficial" como borreguitos.

¿Alguien sabe cuales son las cosas que piden esas personas? ¿Alguien sabe cuales son sus problemas? (mas allá de lo evidente)

No, aquí la noticia es que un grupo municipal abandona un pleno donde no tienen capacidad de decisión (y dejando a un representante a tomar nota)

3 respuestas
S

hijos de puta esto no tiene solucion mas que un gobierno militar ya! muerte a los politicos y banqueros