PP se pira cuando habla madre de niño con cáncer

grieska

Ojala se mueran (o una bomba)...

AnuQeiRo

23
Emelianenko

Se me parte el corazon viendo al padre llorar.

2
B

No tienen verguenza, luego se muere uno de ellos y pobrecito que no se lo merecia que era buena persona... No les importan los problemas de los demas solo ganar dinero.

1
SkY-rb0t

Lo trágico es que esto se queda en meras reproducciones por Youtube y no lo publican en las noticias. La repulsión social que dan...

1 respuesta
B

#245 ha salido en las noticias

1 respuesta
A

Y luego nosotros tenemos que sentir pena si a estos subnormales del PP les meten dos tiros en la nuca??

Se están buscando a pulso todo lo que les pase.

3
C

Ya ves. Yo he buscado y es que no se ve en ningun sitio, ni siquiera el pais xd.

dervil

ostia que pena me da el padre...

puta mierda de "personas" estos del pp

1 respuesta
T-1000

#249 No eres el único que le da pena , la mayoría de aquí le da pena.

R

#238 Damage control a saco no?. El "Y tu mas" de los que no pueden responder otra cosa.

1 respuesta
SkY-rb0t

#246 Que yo sepa oficialmente Online, solo la Sexta lo ha publicado.

1 respuesta
B

#252 no me acuerdo ahora en cuales pero vamos yo lo he visto comiendo por tv supongo que sería la sexta.

R

En Tele5 han comentado la noticia.

C

La verdad es que oyes al padre y se te parte el alma.

personaje

#214 La abstención no sirven absolutamente para nada.

Sobre la noticia poco más que comentar, es lamentable la falta de empatía de estos señores.

1
Tritoman

#239 tú eres tonto o algo? XDD no sabes ver irónicas o que jaja flipo

#251 otro igual, revisaos el ironiometro

Suwak0

Viven en otro mundo paralelo o algo, demuestran una falta de conciencia absoluta

B

Pues son unos hijos de puta, igual que todos los que votan al PP. A mí no me sorprenden an absoluto. Es más, tampoco me sorprendería que le escupiesen.

V

Mira que era difícil conseguirlo, pero están dejando al anterior gobierno del PSOE como la panacea. Ha sido ganar éstos y volverse todo muchísimo peor que antes

5
R

Esto me destroza como persona.

1 respuesta
A

#261 Lanzallamas.

V

Es que macho dan ganas de salir a la calle con ramos de flores a darles claveles a todos, y luego ir también a darle un beso a todos esos cibervoluntarios que les defienden por pura inercia (o porque les pagan, que es peor) y que todavía volverán a votarles.

Jodeos que ya no podéis detenerme

1
B

Luego cuando muere uno, rollo Isabel Carrasco, no digas que te alegras, que te miran con mala cara.

PEPEPAKO

Lo que me "alegra" es que una de ellos haya teniado los cojones a quedarse.

Manda huevos que te ausentes cuando van a hablar los padres de esos críos a los que por tus mentiras >(no recortes, no mas impuestos) o por la incapacidad manifiesta de los del otro lado del banco para gestionar nada, están pasandolo aún peor y se lo estás haciendo más dificil de lo que por si mismo es. ¿No te gusta que te insulten? Pues no te dediques a la política, que los insultos van tanto en el sueldo como en las comisiones que te llevas.

Basura...

1
sizoK

Yo no es por defender al PP pero tampoco sabemos por que abandonaron exactamente, segun lo que pone en el ABC quiza tuvieran motivos. Ya no se puede creer nada de lo que se ve porque esta todo manipulado, eso si, los padres tampoco se merecian eso obviamente.

beeee beeee

4 respuestas
tirano

#266 Dime en que trabajo es posible abandonar la sala de reuniones cuando a ti te plazca, si quieren pueden hacer oidos sordos pero han despreciado a esas personas (que en teoría, son sus jefes) mandandoles metaforicamente a la mierda.

1 1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

2 1 respuesta
XarevoK

Me imagino la situación del padre, cuanta rabia e impotencia debe tener el pobre

pastorcin

#266 "Según lo que pone en el ABC"

No te lo creas.

1 respuesta