Ojala se mueran (o una bomba)...
No tienen verguenza, luego se muere uno de ellos y pobrecito que no se lo merecia que era buena persona... No les importan los problemas de los demas solo ganar dinero.
Lo trágico es que esto se queda en meras reproducciones por Youtube y no lo publican en las noticias. La repulsión social que dan...
Y luego nosotros tenemos que sentir pena si a estos subnormales del PP les meten dos tiros en la nuca??
Se están buscando a pulso todo lo que les pase.
#238 Damage control a saco no?. El "Y tu mas" de los que no pueden responder otra cosa.
#252 no me acuerdo ahora en cuales pero vamos yo lo he visto comiendo por tv supongo que sería la sexta.
Pues son unos hijos de puta, igual que todos los que votan al PP. A mí no me sorprenden an absoluto. Es más, tampoco me sorprendería que le escupiesen.
Mira que era difícil conseguirlo, pero están dejando al anterior gobierno del PSOE como la panacea. Ha sido ganar éstos y volverse todo muchísimo peor que antes
Es que macho dan ganas de salir a la calle con ramos de flores a darles claveles a todos, y luego ir también a darle un beso a todos esos cibervoluntarios que les defienden por pura inercia (o porque les pagan, que es peor) y que todavía volverán a votarles.
Jodeos que ya no podéis detenerme
Lo que me "alegra" es que una de ellos haya teniado los cojones a quedarse.
Manda huevos que te ausentes cuando van a hablar los padres de esos críos a los que por tus mentiras >(no recortes, no mas impuestos) o por la incapacidad manifiesta de los del otro lado del banco para gestionar nada, están pasandolo aún peor y se lo estás haciendo más dificil de lo que por si mismo es. ¿No te gusta que te insulten? Pues no te dediques a la política, que los insultos van tanto en el sueldo como en las comisiones que te llevas.
Basura...
Yo no es por defender al PP pero tampoco sabemos por que abandonaron exactamente, segun lo que pone en el ABC quiza tuvieran motivos. Ya no se puede creer nada de lo que se ve porque esta todo manipulado, eso si, los padres tampoco se merecian eso obviamente.
beeee beeee
#266 Dime en que trabajo es posible abandonar la sala de reuniones cuando a ti te plazca, si quieren pueden hacer oidos sordos pero han despreciado a esas personas (que en teoría, son sus jefes) mandandoles metaforicamente a la mierda.