#657 Pues nada, quitemos todo lo que invierte la gente entonces, que es una inversión? Como todo, tu no le estás quitando nada a nadie.
O es que ahora nos quieres hacer sentir culpables de por que ellos no se puedan meter, el problema somos los demás como siempre.
Con tu último párrafo lo único que proyectas una mentalidad que luego vienen los problemas, cuando la gente se larga, que es que son unos cabrones, es ellos tienen la posibilidad y yo no.
Y luego llegan los lamentos de túrno, cuando la gente deje de invertir y además lo gracioso es que estáis a un paso de decirle a la gente donde debe meter su dinero.
Esas necesidades que tanto hablas, las debe proveer el estado que para eso se pagan impuestos, que las leyes están diseñadas actualmente para los okupas es la realidad actual, mira videos de okupas te dicen siempre es que la ley me lo permite etc.. que no me gustan? Cierto, pero eso no quiere decir que el día mañana no sé pueda volver la balanza contra ellos y los que lo lamenten no seamos nosotros.