Franquismo y Falangismo de Jose Antonio Primo de Rivera, y por ende, de Ramiro Ledesma y Onesimo Redondo. Qué cojones tiene que ver estas personas con el Caudillo (Franquismo)? O_O
#91 Es Mikaki, su moralidad y sus creencias son mejores que las tuyas no le des mas vueltas
"Ningún régimen político es bueno"
Ok, el régimen franquista es malo, tampoco era tan difícil admitirlo, ahora todos los "no franquistas" se te tirarán encima.
#1 Vas a la caza del elefante blanco!!!! Cruzada contra Franco!!! Lamentablemente hace 30 años que murió, pero oye, no te desanimes! Puede que algún día con la máquina del tiempo que están fabricando los iraníes...
#102 ¿Para ti murió la dictadura coreana cuando murió el primero? No, para mi tampoco murió el fascismo con franco.
Una duda, tu condenas el comunismo porque gente como Stalin, Mayo y cía lo uso como excusa para sus dictaduras?
#25 así que llamando fascistas al personal?
#110 error,solo se dejaron en paz ciertas cunetas...en este caso las del bando perdedor
PD: no me gustan las dictaduras.
si nosotros acetamos que en la gerra civil ambos bandos fueron igual de malos vosotros por educacion deberiais dejar las cunetas como estan
#105 Claro que no! Fascismo hay en NK, Cuba, Irán, China... Será por sitios.
A mi muchas veces tb se me aparece Franco en sueños y me dice "Miraaa, miiiira como has dejado la Nación!!!" Se ve que muy contento no ha quedado el pobre con su legado, entre rojos y gaviotas tratan de mantener el Régimen pero no es lo mismo.
#111 A mi se me aparece y me dice:
¿Lo hice bien eh? Aun después de muerto, ninguno chupo cárcel. Tengo aquí al lado a Fraga y dice que todo muy bien, que ni le miraron mal.
Me parece un poco tontería instaurar un día específico, es mucho más cómodo cagarse en la dictadura y los fachas que todavía pululan por ahí cada día.
#113 ¿Sabes que Carrillo era testigo de torturas a comunistas no? Ah, que no sabias que Franco y Carrillo eran amigos. Junto con Fraga.
#116 Relatos de Pepe Balmón, que se lo encontró en un "interrogatorio". Y lo de Fraga, hay fotos xddd