El PP rechaza el "Día de la condena del franquismo"

FMartinez

#89

Franquismo y Falangismo de Jose Antonio Primo de Rivera, y por ende, de Ramiro Ledesma y Onesimo Redondo. Qué cojones tiene que ver estas personas con el Caudillo (Franquismo)? O_O

4 2 respuestas
Link34

#91 Es Mikaki, su moralidad y sus creencias son mejores que las tuyas no le des mas vueltas

1 respuesta
Mikaki

#91 Estoy hablando de UPyD, no de Primo de Rivera. Se nota que has aprobado Historia de España en 2 de Bachillerato, gz.

#92 ¿Dónde he dicho eso? xD En fin, la gente que intenta desprestigiar opiniones, jajaja, menos mal que se queda en el intento.

1 respuesta
S

#74

"Ningún régimen político es bueno"

Ok, el régimen franquista es malo, tampoco era tan difícil admitirlo, ahora todos los "no franquistas" se te tirarán encima.

B

Yo condeno a Bob Esponja.

1 respuesta
FMartinez

#93

No, es que dices las cosas... como si yo que se, un falangista real apoyase mucho al Franquismo XD

1 respuesta
vinilester

#95 Bien, ahora pide tu dia festivo.

1 respuesta
Mikaki

#96 Estoy hablando de la abstención de UPyD, bro.

S

#97

Resulta curioso que nadie más que tú haya dicho algo de algún día festivo. Estás obsesionado.

3 1 respuesta
Eithel

Y yo los rechazo a ellos <3

B

Yo condeno a los días festivos.

jackvendetta

#1 Vas a la caza del elefante blanco!!!! Cruzada contra Franco!!! Lamentablemente hace 30 años que murió, pero oye, no te desanimes! Puede que algún día con la máquina del tiempo que están fabricando los iraníes...

1 1 respuesta
vinilester

#99 Pero si lo de Trivagos y el dia festivo era por el comentario de #20

Que curioso, eh? Yo creo que el que esta obsesionado eres tu conmigo

1 respuesta
1 comentario moderado
Zetkin

#102 ¿Para ti murió la dictadura coreana cuando murió el primero? No, para mi tampoco murió el fascismo con franco.

1 respuesta
Tael

#103

Una duda, tu condenas el comunismo porque gente como Stalin, Mayo y cía lo uso como excusa para sus dictaduras?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Emm lo que yo no veo bien es si se hace otro día festivo que ya tenemos demasiados xD

1 comentario moderado
aNNiBaL

#25 así que llamando fascistas al personal?

#110 error,solo se dejaron en paz ciertas cunetas...en este caso las del bando perdedor

PD: no me gustan las dictaduras.

MATATOREROS

si nosotros acetamos que en la gerra civil ambos bandos fueron igual de malos vosotros por educacion deberiais dejar las cunetas como estan

1 respuesta
jackvendetta

#105 Claro que no! Fascismo hay en NK, Cuba, Irán, China... Será por sitios.
A mi muchas veces tb se me aparece Franco en sueños y me dice "Miraaa, miiiira como has dejado la Nación!!!" Se ve que muy contento no ha quedado el pobre con su legado, entre rojos y gaviotas tratan de mantener el Régimen pero no es lo mismo.

1 respuesta
Zetkin

#111 A mi se me aparece y me dice:

¿Lo hice bien eh? Aun después de muerto, ninguno chupo cárcel. Tengo aquí al lado a Fraga y dice que todo muy bien, que ni le miraron mal.

1 respuesta
jackvendetta

#112 Carrillo tb te lo dice o ese no se pasa por la fiesta?

1 respuesta
raganock

Me parece un poco tontería instaurar un día específico, es mucho más cómodo cagarse en la dictadura y los fachas que todavía pululan por ahí cada día.

Zetkin

#113 ¿Sabes que Carrillo era testigo de torturas a comunistas no? Ah, que no sabias que Franco y Carrillo eran amigos. Junto con Fraga.

2 respuestas
jackvendetta

#115 Váaalgame. ¿Fuentes?

2 respuestas
Zetkin

#116 Relatos de Pepe Balmón, que se lo encontró en un "interrogatorio". Y lo de Fraga, hay fotos xddd

1 respuesta
S

#108

Me alegro de verte tras tanto tiempo aunque me insultes, ¿qué tal va eso?

Contestani

Quiero un día de condena a la caza de zarigüellas silvestres plssssssssssss

jackvendetta

#117