El PP rechaza el "Día de la condena del franquismo"

MATATOREROS

#116 tedoy todo mi apoyo amigo carrilo es el unico rojales bueno que existe y fraga fue el mejor politico

1 respuesta
jackvendetta

#121 Aprende a escribir que dirían otros

vinilester

#106 Excusas, no? En fin... Sin comentarios.
Ya puestos; usaron y siguen usando.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Seria condenarse a si mismo

1
MATATOREROS

Pero luego hay que ilegalizar a Bildu, seran hijos de puta.

Tael

#123

es una pregunta muy sencilla

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#115 ¿Por eso se tuvo que ocultar durante el franquismo no? por eso luego para volver a España lo hizo en el maletero de un coche.

La de locuras que hay que escuchar por Mediavida, participando en el bando contrario en la guerra civil (además de que se le relaciona con el incidente de paracuellos) y Franco le apoya, claro claro, luego os burlareís de Emotional xDD

Fuentes: relatos de pepe balmón, es de traca que un "comunista" odie a un reformista, es más yo no lo he leído por ningún lado y tu tampoco has puesto donde los has leido.

1 respuesta
Baltar

Leo el título del hilo
Entro
Veo que la referencia es de "El Público"
Ni lo leo
Y encima opino: "Vaya gilipollez"

1 1 respuesta
Zetkin

#127 ¿Pero tú quien crees que destruyo el PCE? Carrillo le hizo el juego al fascismo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#129 Aver, esa no es la pregunta, , la pregunta es: ¿de donde demonios sacas que Pepe Balmón diga que Carrillo fue complice de sus torturas?

Aquí no dice prácticamente nada excepto que el PCE fue "destruido" por Carrillo y su panda, pero bueno el hecho objetivo es que no fue así porque cualquiera es libre de llevar su propia ideología mientras sea de manera pacífica y no se porque se tiene un odio absurdo por el reformismo, siempre con el mismo panfleto sin fundamentar encima.

Luego, el PCE(r) a tenido siempre mucha relación con GRAPO, algo que incluso vosotros reconoceís, pero luego a la hora de la verdad lo negareís como siempre y hablareís de presos políticos (que los habrá, pero hay otros que no hay que saber distinguir las cosas)

1 respuesta
Zetkin

#130 ¿Te cree que Pepe Balmón nació, hizo la entrevista y murió?

Yo lo he oído de su boca. Ademas creo que en el vídeo de las jornadas por los presos políticos también sale.

2 respuestas
B

#36

Además que es así :P.

Sólo fíjate cuantas personas te han citado para debatir contigo, y cuantas se han citado entre ellas con el tema de la guerra civil y la dictadura.

A todos estos que se echan mierda entre ellos, ¿por qué cojones no se paran antes a leer #36?

TH3B1GB0SS

#131 Vamos que no tienes pruebas y te pones a hacer acusaciones sin fundamentos basadas en "hipoteticos" testimonios.

Muy documentado todo, por cierto esa entrevista fue después de todo, porque no menciono eso de Carrillo? si se ve que le tiene mucha tirria como todos por ser reformista, si hay un video ponlo y punto.

Pero oye, que carrillo le hizo el juego al fascismo porque se exilio a Paris y luego vino en un maletero por miedo.

Vamos que yo también me voy a inventar cosas así para la próxima.

1 respuesta
Zetkin

#133 Mírate la otra entrevista chico xD

Pero que nah, que Carrillo fue el Lenin español oye.

1 respuesta
Elinombrable

Se propone un día para condenar algo del pasado... no me extraña que lo rechacen. Menuda subnormalidad. Los alemanes tendrían que crear también el día de condena a los Nazis.

2 respuestas
V

#135 Bueno, a los alemanes mas bien les cogieron de los huevos y les obligaron incluso a cambiar las leyes de forma que el simple hecho de negar el holocausto es motivo de carcel.

Es lo que deberia suceder cuando unos la lian parda y provocan tanto dolor, pero como este pais es una mierda que no tiene nada interesante para USA pues aqui no se meten, al primer mundo les importamos menos que Angola

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#17 Esa demagogia tan barata donde la has comprado? Pasame un par porfa

1 respuesta
Wii

me descojono de los que dicen que no conocen a nadie que apoye al franquismo jajaja

Primer argumento del hilo: Como va a condenar el PP al franquismo si son sus herederos

Despues: No hay nadie que apoye al franquismo

PP con mayoria absoluta.

¿Crees que habra entre los votantes de los herederos algun franquista?

2 respuestas
Rubios

España, ese país donde gente obsesionada con guerras y demás historias de hace casi un siglo se quejan de que los politicos que les representan siguen anclados en el pasado y solo miran 4 años vista.

http://i.minus.com/i2uw41rttNAOg.jpg

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#134 Que vídeo si nisquiera me lo pones? ves como no tienes argumentos? porque no te retractas con lo que soltaste? es que no se sostiene por ningún lado

#135 En alemania el nazismo esta prohibido, solo te digo eso.

2 respuestas
Zetkin

#138 ¿Quien ha dicho que no haya gente que apoye al franquismo?

#140 Toma el documental, pesado: http://www.youtube.com/watch?v=9Ip_ktttQLg

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#138 Solo pongo esto y ya esta

1 1 respuesta
Wii

#141 #41 De todas formas paso de discutir, me largo de este hilo!!!

centu

Ey chicos! Franco es malo! EEYYY!

Votadme!!!

jackvendetta

#131 Como si por decirlo tú o ese tío tuviera algún valor xDDD

Elinombrable

#136 ¿Te refieres a esto?:

La ley entrará en vigor previsiblemente a finales de año y los países de la UE tendrán dos años para adecuar sus códigos penales. En ellos deberán incluir penas de "un máximo de al menos entre uno y tres años" de cárcel para quien incite en público a la violencia o al odio contra grupos definidos por su raza, color, religión, descendencia, nacionalidad u origen étnico. También para los que públicamente "condonen, nieguen o trivialicen genocidios, crímenes contra la humanidad y de guerra definidos por la justicia internacional, así como los del régimen nazi.

Creo que abarca "ligeramente" algo más que el nazismo ;)

#140 El nazismo sí pero que yo sepa no se han dedicado a derribar todos los edificios y monumentos heredados del nazismo. De hecho, muchos de ellos son hoy en día lugares turísticos muy populares.

2 respuestas
MATATOREROS

#139 Mis padres nacieron en una postguerra, y se criaron en una dictadura.

3 respuestas
wineMan

-

S

#142

Vaya de que de me sonará?

1 respuesta
vinilester

#126 Y una respuesta idem que ya has tenido.

1 respuesta