Lo que no me explico a ver si alguien me lo puede aclarar , es por que han decidido retirarla ahora ??? es que antes no la habían visto ??? , supongo que abra alguna ley para quitar estas estatauas cuando se hizo ???
A bueno , esto te da para un cafe y un par de puros , pasado mañana nadie se acordara de la estaua , pero el paro abra aumentado en nosecuantos miles de personas mas . Pero no pasa nada , parece solo parece que cada cierto tiempo , nos cuelen un debate que divide a ESPAÑA y que la mayoría de la veces es bastante insustancial ...
Yo personalmente no quiere tener en un lugar publico , ninguna estatua de ningun dictador , lo que yo no se es como los " perroflutas " no se la hayan cargado , me quito el sombrero .
Y los que digan que esto es acarraer otra vez con los viejos fantasmas del pasado , el único problema que veo yo , es que aun hay " NO SE COMO CALIFICARLOS " que defiendan una dictadura y a un dictador .
lo que decia debates absurdos para gente absurda . No hay mas , pero ni aqui ni en ningun lado , tampoco os penseis .