Militantes del partido gobernante reciben un correo electrónico, firmado por Floriano, que les invita a ayudar en Facebook y Twitter para "las próximas citas electorales". Se pide a los interesados contactar por whatsapp...
El PP quiere mejorar su estrategia de comunicación en las redes sociales, lugar donde Ciudadanos y Podemos se mueven a las mil maravillas. Por ejemplo, el partido liderado por Pablo Iglesias dispone de un equipo de 20 personas que trabaja a destajo en la cuenta de Twitter de la formación. Para luchar contra la influencia los nuevos actores de la política española, Floriano reclama directamente ayuda así [...] "Para ello, debes enviar un WhatsApp desde tu teléfono al número 689 385 536, escribiendo MADRID. Éste será el medio a través del cual nos pondremos en contacto con vosotros para pedir vuestra colaboración en la red"
Parece obvio, por tanto, que esta estrategia se completará con la creación de una lista de contactos a la que el PP irá enviando sus argumentarios para que los utilicen en las redes sociales.
Parece que ya empieza a haber caquita en los pañales del PP.
pd: Ciudadanos no me cabía en el título y puse el nombre original.