El gobierno ha dado orden de que los refugiados sean objetivo principal para recibir ayudas, tanto en subvenciones como en contratación, dado que España tenía una tasa de paro del 20,1% (3.683.061 personas) el pasado mes de julio. Sin embargo, el desempleo que afecta a los menores de 25 años supera el 45%, lo que conlleva una alta tasa de jóvenes que emigran a otros países.
Este nuevo plan público de empleo se añade a varias iniciativas privadas de protección laboral a refugiados para generar ahorro y reducción tributaria a las empresas que contraten inmigrantes frente a desempleados españoles generando, con esta medida, desigualdad e inseguridad.
El Partido Popular intenta frenar así la ola de delincuencia y terrorismo que se viene produciendo dentro de la Comunidad Europea, desde donde viene la orden de proteger a los refugiados promovida por el gobierno alemán de Angela Merkel.
Este plan de empleo contempla una inversión estatal de 5.265 millones de euros, de los que más de 1.800 millones serán desviados a las autonomías, lo que supone casi 400 millones más que en el ejercicio del año anterior.
Una vez más, el gran partido español de derechas llevando al matadero a toda la población nacional en favor de lo que mandan los cánones del NWO. Un nuevo nivel misil a la línea de flotación de sus votantes, que siguen refugiándose -jeje- en la película del voto al menos malo.
Estos traidores no son más que basura que trabaja en la sustitución de la civilización europea, provocando para ello para ello de un dumping laboral sostenido en la masiva inmigración ilegal -comenzada por Aznar-, esa misma que nos ha hecho alcanzar cuotas cercanas al 30% de paro.
España debe despertar como están haciendo el resto de grandes naciones europeas.