El PP también es populista (lo dicen ellos).

Orwel

Es vuestro día de suerte extremo-centristas! ¿Envidiabais a Podemos por su atractivo populista? ¡Ahora tu también puedes serlo votando al Partido Popular! ¡Un populismo serio, interclasista, humanista, centrista y liberal!

vinilester

y liberales...

belegar

y luchan contra la corrupción...

1 respuesta
vinilester

#3 de los demas...

M

El valor de este hilo roza el 0 absoluto.

Dase

Tremendo NIVEL.

Ninja-Killer

Ostia puta, tirando de hemeroteca 30 años vista xDD Luego dicen los de Podemos que es que les miran todo con lupa
Curioso documento

NoRelaX

Voy llamando a la central de Podemos... este CM está roto.

B

Populistas son todos, pero el PP es con diferencia el partido mas populista de España.

Leoshito

Hostias, esto sí es hipocresía y lo demás tontería.

A Podemos le salen casos de hace un par de años, 10 tope; y con el PP ya van tirando a su época post-franquista xD

S

El PP no es populista en absoluto.

Y esa negra tan negra no será si tiene un Smartphone.

2 respuestas
Retrete

A ver si habilitan ya la posibilidad de filtrar los temas políticos en el spy...

choper

#11 De dónde sacarían a la niggi macho...

Quién es y cuántos papeles la arreglaron ?

1 respuesta
Rivendel

#13 el PP con los negros de toda la vida de dios

B

Tanto PSOE, como PP, como C´S, como PODEMOS son populistas. Todos ellos son populistas.

B

Bah, no les llega a Trump y a Podemos ni a la altura del betún

1 respuesta
Latted

Cuanto tiempo libre.

B

#16 A Trump no, a Podemos le da mil vueltas

punkypie

De los cuatro principales no hay ni uno que no sea populista, derecha e izquierda no tienen reparo en engañar y manipular a la gente, la masa estupida como siempre dejandose engatusar.

hjesush

El populismo es malo, me acabo de enterar.

DiSoRDeR

Y sólo has tenido que remontarte a 1988??

T

CM podemita ganándose el sueldo.

Von_Valiar

La noticia pone AP, no PP. Son partidos diferentes, como Podemos y UP.

Es broma, os estoy vacilando, queria imitar a cierto usuario. xD

1 respuesta
Orwel
#23Von_Valiar:

Es broma, os estoy vacilando

Me habías asustado.

1 comentario moderado
varuk

#1 parece que sacar el pasado de años atrás de Rita Maestre, Zapata y estos está bien pero sacar el del PP no mola tanto.

Populista y Franquista. Buena base.

Baltar

Pues qué quieres que te diga, los resultados políticos que se están dado en contra de lo que predecían las encuestas me parecen un hermoso y sonoro "que te jodan" a la generación de los "todo me ofende y todo me oprime y los que no piensan como yo son homofoboxenofachas".

Y un excelente anticuerpo poético a la policía del pensamiento que intentáis establecer en las redes la izquierda cansino-radical.

Deal with fuckin' it...

HellTiger

reportaito.

RayF

Menudo CM más malo eres, estás ahí ahí con Raikkoh a ver quién hace más el ridículo.

3 respuestas
Lexor

#11 vaya derroche de medios para poder contratar a morgan freeman