El PP valenciano suspende las emisiones de TV3

isnotavail

#83 Nacionalistas hay tanto catalanes,vascos, como españoles, yo no estoy hablando de nacionalismos, estoy hablando de que ESPAÑA es un conjunto, no un solo ente homogeneo como parece que se quiere hacer ver desde ciertos sectores del resto de españa.

Y de gilipollez nada porque esto es asi, y si no a que viene tanta polemica porque se hable catalan en cataluña? como ha habido ultimamente? .

1 respuesta
XaPu69

Nacionalistas hay tanto catalanes,vascos, como españoles

y si no a que viene tanta polemica porque se hable catalan en cataluña? como ha habido ultimamente?

Vale vale, dejo el debate ya. xDDDD

isnotavail

#84 A años luz de que? porque la ley es practicamente la misma, estara a años luz de que le meta mierda desde la capital como se hace constantemente contra cataluña sin motivo alguno.

#87 Y que me quieres decir con eso? acaso la noticia que he puesto no demuestra que se le mete mierda a galicia? .

Dieter

Joder #90 xD.

Bend3R

#90 Joder es que si lo emiten en la C. Autónoma de Valencia les gustara saber el tiempo no?

4 1 respuesta
_RUGBY_

#91 Ni tan heterogéneo como lo quereís hacer ver , que un Catalán no se diferencia de un gallego más que en lo que habla y 4 tradiciones; las mismas tradiciones que de un pueblo a otro en la misma Cataluña tienen distintas y no ves a los del pueblo de Tarragona frente a los de Gerona diciendo EH que somos la ostia distintos.

1 respuesta
LoSKo

En tv3 todavia siguen dando el tiempo del Pais Valenciano que se inventan?

Regne de Valencia, per favor.

_RUGBY_

#95 XDDDDDDDDDDDD claro como EITB emitiendo el tiempo en Navarra por su buena voluntad no te jode, y de paso enseñamos las Baleares y juraría que La franja en Aragón tb la han metido pero no se aprecia.

2 respuestas
isnotavail

#96 Yo no quiero hacer ver nada, yo soy tan español como tu, pero la realidad historica es la que es, y ESPAÑA como tal, es diversidad de culturas, y si no lo quieres ver es problema tuyo.

1 respuesta
Kenderr

#98 Si se ve claramente xD. Esta metida

_RUGBY_

#99 Yo sí que veo la diversidad que hay pero como en una misma comunidad un pueblo de Teruel de un pueblo de Huesca por ejemplo, no como de Rusia a Reino Unido como más de uno soñaría

#98 Ya decía yo, como no la iban a meter xdd

1 respuesta
Bend3R

#98 Porque son países de habla catalana que emiten tv3, a ver si te enteras.

RTVE quiere invadir europa porque ponen mapas del tiempo de toda europa, esta calarísimo.

2 2 respuestas
Fyn4r

Siempre depende de qué estén intentando mostrar.
Es decir, si el paisano dice "veamos la previsión para la comunidad" y suelta eso -> maaaaaaal

LoSKo

#102 Es tan facil como referirse a las CCAA como toca, País Valencia? SUERTE.

_RUGBY_

#102 Ah entonces en el canal autonómico de Aragón en vez de emitir el tiempo de Aragón , emitiremos el de todos los que hablen castellano. Y sí eh La franja es país y de habla catalana de toda la vida , y ya sin meterme en lo que hablan en Valencia y Baleares porque desconzco su realidad lingüistica. De todos modos creer que ponen el mapa así no por objetivos políticos sino por su buena voluntad es la risión.

A Eitb le hicieron quitar el mapica de Navarra así que....

3 respuestas
Bend3R

Los de rtve son unos imperialistas, nazis!!!

4
isnotavail

#101 Si vamos , exactamente lo mismo, en serio, os habeis dignado a mirar la historia de españa? o os limitais a soltar la propaganda de democracia 2000?

2 respuestas
Kenderr

#105 Alemania deberia empezar a incluir Mallorca en sus mapas del tiempo.

1
Strangelove

Una pregunta a los defensores de tv3 en Valencia : ¿Se estaba emitiendo en la Comunidad Valenciana en formato digital terrestre o en formato analógico?

H

En Alcoy (Alicante) al menos era en formato analogico.

_RUGBY_

#107 Sí la historia de España dónde 2 de las comunidades de trasnochados no eran nada, y tú ahora te limitas a decir las patochadas de los 4 nacionalistas desfasados?

1 respuesta
isnotavail

#111 Yo no soy nacionalista, pero conozco la historia de españa, algo que parece que tu no conoces.

Es mas por lo que parece, soy mas español que tu, porque yo si se apreciar la diversidad cultural de españa, tu en cambio te limitas a la españa rancia y paleta .

2 respuestas
Kenderr

#112 Una cosa es apreciar la diversidad cultural y otra es negar y crear una cultura para obviar los vinculos con otras culturas.

Eso es lo que sucede tambien y tu pareces querer ignorar.

1 respuesta
T-1000

#34 blablabla.

#55 Opino lo mismo que con la COPE. Pero mejor es oir a los defensores de las libertades y derechos luchando contra la censura de TV3 y justificando la de la COPE. Eso no tiene palabras para definirlo.

Es que la COPE son cristofascistas burgeses del PP y por eso hay que censurarla.

#107 Tu sabes mucha historia de España , verdad?

1 respuesta
P

onterias, tv3 es AUTONOMICA no nacional, que se pille una licencia nacional y emita para toda españa.

Menudos llorones.XD acaso telemadrid puede emitir en cataluÑa por el tdt,

y en castilla?

a que no verdad?

pos tv3 tampoco en valencia.

Es pura rabieta de los nazi-onalistas.

MARCHANDO OTRA ORGIA DE DEMAGOGIA Y VICTIMISMO......

(Ni me molesto en hablar de la censura de verdad que hay en cataluña....)

1
isnotavail

#113 Exactamente que punto estoy ignorando? porque lo unico que he dicho, es que la cultura de cataluña , es tambien cultura de ESPAÑA, porque esta es un conjunto.

1 respuesta
_RUGBY_

#112 Yo conozco la historia de España , así que no sé porque la mentas en cada post que escribes en serio estoy totalmente intrigado , conoces algo que los demás desconocemos porque sería hora de decirnoslo?

Por otro lado yo aprecio la diversidad cultural me gusta ver las distintas costumbres de cada pueblo, lo que no me gusta es la tergiversación de está para usarla como argumento nacionalista. Y totalmente de acuerdo con Kenderr los que se inventan su propia cultura para usarla como argumento ya no hay ni por donde cogerlos.

Kenderr

#116 Pero das la sensacion de defender la actuacion de algunos independentistas (Que seguramente no lo estes haciendo, pero da un poco esa sensacion) que no buscan la defensa o la comprension de su cultura, si no la creacion de una a base de mentiras que sirva para sus intereses.

Sobretodo despues del copypaste que pusiste en #21

1 respuesta
isnotavail

Y exactamente en que punto la he usado como argumento nacionalista? si quereis tragiversar y convertirme en un nazionalista no lo vais a conseguir, ahora, que estais demostrando que todo lo que sea mencionar a cataluña os produce sarpullido, es mas que obvio.

#118 Es que no lo estoy haciendo, lo que estoy diciendo es que la gente no entiende, que fomentar el catalan,euskera o gallego, es fomentar la cultura de ESPAÑA, porque ESPAÑA es precisamente eso, si anulamos eso, estamos hablando de castilla y no de españa.

2 respuestas
_RUGBY_

#119 Claro ahora estamos en contra de Cataluña, lo típico que te llaman xdd, estamos en contra del pancatalanismo y sus estupideces.

2 respuestas