El PP valenciano suspende las emisiones de TV3

Kenderr

#119 Pues como bien dice #120 No metas en el saco a todo el mundo, pocos de aqui creo que se metan con Cataluña porque piensen que españa debe ser igual entera, si no por el pancatalanismo.

Yo sinceramente, aborrezco los nacionalismos dentro de España porque son una mentira, la inmensa mayoria de lo que dicen es mentira, pero eso no quita que sepa valorar la diversidad de España.

1 respuesta
isnotavail

#120 Lo tuyo es mas que obvio, no hay ni un solo post sobre cataluña en el cual no estes metiendo mierda.

#121 Estoy generalizando, igual que lo estais haciendo vosotros con los nacionalistas catalanes, si tengo que especificar uno por uno, no acabo nunca.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#65 Me ha gustado mucho tu post, la verdad, si las cosas se hubiesen situado de otra forma, viviésemos en un modelo completamente federal, y el catalán además de los otros nacionalismos periféricos hubiesen sido respetados en el marco estatal español y su ciudadanía con tus misma perspectiva; puede que incluso un independentista como yo dejaría de serlo y posiblemente seria el más español de todos.

Pero por desgracia las cosas no son así y, ahora, nunca serán de esta forma, aun así me gusta ver que hay gente que piensa como tú, aunque seáis 4 pájaros contados, estos argumentos sacan al español que hay en mí.

Hasta mi madre que nunca ha sido independentista (ojo, sí catalanista pero no independentista) ahora lo es porque lo que se dice de Cataluña y los catalanes de forma tan extremadamente demagógica y populista por parte del resto de España y la mayoría de sus medio de desinformación no lo había oído jamás (sin ir más lejos un ejemplo perfecto es este foro). Este odio y obsesión extrema para demostrar que el catalán es una lengua opresora, lastre cultural (y económico), que “nos inventamos todo” y damos pasó a una caza de brujas respecto a lo que a castellanoparlantes se refiere no se había acentuado tanto en los últimos 40 años de España (y no me refiero ahora por temas de estaut o demás tonterías, sino desde el año 2000 finales del 90, cada vez ha ido a peor, aunque siempre ha existido este resquemor) y esto por pura reciprocidad hace que mucha gente que simplemente era catalanista y no independentista (como mi madre) ahora sean los que más, y cada vez vamos en aumento.

Nada más que decir en este thread que apesta a payasismo españolista, podéis seguir.

PD: Visca Catalunya!

8 4 respuestas
Strangelove

Me llama la atención que nadie haya mencionado todavía nada acerca de los tres últimos años de acuerdos, rupturas, cortes de transmisión y conflictos políticos debidos al reparto mutuo de canales comunitarios, pero vamos, que la cosa es olvidar todo lo anterior y recurrir al ataque fácil contra un determinado (molesto) partido político en pro de una "libertad de expresión y de cultura" que no es más que promover ideas pancatalanistas en Valencia a cualquier precio.

Malditos fascistas censuradores del PP!! Les tenían que censurar a ellos, como se hizo en Castilla-La mancha con Telemadrid .. oh, wait!

_RUGBY_

#122 Será que teniéndolos pared con pared tocan mucho más los huevos que viviendo en Punta Cana.
#123 Estaba esperando la taza de victimismo catalán, madre mía la has llenado a rebosar!

1 1 respuesta
Kenderr

#123 Claro, pobrecitos que algunos inventan cosas sobre ellos. Todo lo que se dice en Cataluña es pura verdad.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#125 #126 Tranquilos, cuando he visto el aviso y he visto que erais vosotros, ya esperaba un comentario de este estilo. Como se nota que la verdad ofende.

2 2 respuestas
H

#123 Jejeje.

Kenderr

#127 Si te hace feliz pensar eso es que eres menos listo de lo que pensaba.

Te lo resumire de una forma facil. Tu dices que tu madre es ahora independentista por las mentiras que dicen sobre cataluña.

Yo puedo decir que mi madre le asquea cataluña ahora por todas las mentiras que se inventan desde cataluña. Tales como que estan explotados, que son los que mas aportan, que viven en la ruina mientras los extremeños viven en la opulencia y comen caviar gracias a cataluña.

¿Quien empezo a inventar? Pero nada, sigue en tu burbuja independentista haciendote la victima.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

Yo lo veo lo más normal, si TV3 no tiene licencia de emisión en la Comunidad Valenciana ¿por qué tiene que emitir? es que no lo entiendo. Ya prohibió hace tiempo la Generalitat que Canal 9 emitiera en Cataluña y no pasó nada.

_RUGBY_

#127 A mi me produce risa en serio, le pega también el refrán: ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

SirPsycoSexy

Ah, sobre lo que pasa en valencia es vergonzoso, hasta Valiar que es de allí, la última vez que vino a Barcelona me confesó que en Valencia, cada vez más, se deja de hablar el valenciano y encima el gobierno no solo lo permite sino que con este tipo de medidas como las de #1 incentiva la pérdida del valenciano (incluso él no sabe ni hablarlo, solo alguna palabra suelta), bueno, el al ser un valenciano españolista supongo que no me diréis que también dice un comentario “victimista”.

Si es que a vosotros a la mínima que se os pone entre las cuerdas con hechos reales tenéis que sacar lo del victimismo y los nazis totalitaristas pancatalanistas que somos los catalibanes.

#129 Fuera de quien empezó a inventar o quien dejo de hacerlo (argumento que muchas veces suelto en este tipo de threads, que raro ahora me vengas y me lo tires en cara) te hablo de lo que está pasando ahora, y sí, puede que hayan 5 catalanes que digan que Cataluña esta siendo explotada y los extremeños comen caviar, pero detrás de ellos hay 500 españoles diciendo que aquí somos unos nazis totalitaristas que quemamos a la hoguera a los castellanoparlantes si no juran lealtad al reich cataliban.

Bueno, ahora sí que lo dejo, porque está comprobado empíricamente que discutir este tipo de temas con vosotros no sirve para nada, si total tenga razón o no la tenga os reuniréis los 6 o 7 de siempre y repetiréis las mismas tonterías entre vosotros de manera chupipandera y dándoos al razón mutuamente haciendo gala de que sois unos súper intelectuales conocedores de todas las verdades metafísicas y yo un victimista cataliban, seguid con los vuestro.

Un buen APM para finiquitar el asunto (TV3):

(a ver cuando tardáis en decir vuestro otra frase favorita)

10 4 respuestas
Kenderr

#132 ¿Y de donde sacas que hay mas Españoles que Catalanes diciendo eso? Eres tu el que saca generalizaciones pesimas y utiliza argumentos como "Si se ofenden es que es verdad"

¿Que pasa ahora? ¿Ahora ya no hay catalanes independentistas soltando mentiras? ¿Solo se dicen mentiras desde el resto del pais?

Sigues en modo victimista y das por hecho que si tienes razon otros la negaran. Es una buena forma de evitar tener que dar la razon.

Yo te demostraria que la tierra es plana, pero te negaras a creerlo aunque tenga razon asi que no lo demuestro (Asi puedes ganar cualquier discusion)

KILLOXON

#105 Digo yo que todas las comunidades que emitan TV3 y hablen o entiendan el catalán pueden tener su comunidad representada en la previsión del tiempo.

TV3 es una televisión grande, con corresponsales en todo el mundo y una programación de calidad y con ética periodística. Los equipos documentales de TV3 tienen premios en ese campo y las previsiones del tiempo también, aparte de llevarse varios premios Ondas con otros programas de entretenimiento a pesar de ser una emisora catalono parlante. No se como es la televisión de Aragón ni que programación ofrece, pero bien que muchos seguis el APM, el Polónia o el Crackovia por internet.

Con eso me refiero a que el que ve esta medida como postiva no tiene ni puta idea o tiene un mal gusto de cojones.

He dicho

PeLoTaSo

#132 Si se deja de hablar valenciano es porque la gente así lo quiere ¿no crees? En Valencia no te obligan a hablar castellano, incluso en los institutos es obligatorio estudiar valenciano, pero si la gente no quiere utilizarlo no se le puede obligar, esto no es Cataluña a ese respecto, gracias a Dios.

3
_RUGBY_

#132 Gracias a los catalanes ahora son la salvaguarda del valenciano, la única esperenza para el valenciano es la introducción de un idioma ajeno y la pérdida de las particularidades propias de esté, acercándolo al catalán. Espero que no hagaís lo mismo en el valle de Arán con el occitano.

Ese vídeo demuestra? te saco vídeos de TV3 diciendo parecido, o para que si los españoles somos los que nos juntamos el día de la hipanidad a quemar banderas catalanas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#136 De nada.

(bota que sino eres un polaco)

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

Bien, ahora despues de cinco paginas, vamos a cambiar "pais valenciano" por "comunidad de madrid" y Tv3 por los canales manchegos.

¿No es la gilipollez mas grande que habeis visto? ¿En que pais se prohiben los canales locales de las provincias cercanas?

A claro que son catalanes y del Barça, a la hoguera con ellos... Mas que rabia dan pena estos pperos catalanes bastardos.

3
Lokillo_

tv3 cuando termino de emitir dragon ball murió para mi y para muchos

1
_RUGBY_

#137 Intentaba hacerte ver que en la oficialidad de un acto como la Diada en los Stand ciertas asociaciones se dedican a la quema de banderas o careto del rey promoviendo el odio año tras año , pero tú me lo comparas con 4 borrachos estúpidos celebrando el mundial, eres un grande xd

M

De puta vergüenza, pero bueno, como se suele decir por aqui. Disfruten lo votado.

M0E

Cogeré #61 por ser un comentario claro sobre lo que quiero contestar, sin darme por aludido, creo importante señalarlo. Obviamente, no digo que TV3 promueva la independencia. Aunque sí se han visto momentos concretos y tal, no conozco sus contenidos de una forma tan extensa y pueden ser momentos puntuales.

Todos sabemos que el independentismo catalán, como otros independentismos provincianos, no se limita al territorio de la propia CCAA, sino que crea unas barreras ficticias que se anexionan territorios de comunidades vecinas. El hecho de que una fundación se dedique a promover, con dinero catalán y financiación del gobierno catalán (aunque pagada por todos los españoles) aspectos de la vida catalana, ya es un comienzo a la hora de ganar en influencia en dichos sitios. El día de mañana, incluso podrá ser un vínculo de unión más (ven nuestra televisión, somos lo mismo, nos los anexionamos).

Era lo que pretendía decir en #10 y creía que estaba bien claro, pero algunos en su simpleza deducen que lo que digo es que APM es un programa que promueve la independencia.

Podría poner un ejemplo con Austria, pero prefiero contradecir la ley de Godwin.

2 2 respuestas
Lexter067

y yo con estos pelos!

PD:pues vaya unos pringaos, ahora no podran ver APM!!

_RUGBY_

#142 Claro ejemplo lo tenemos hace meses con http://www.mediavida.com/foro/6/tv3-dice-aneto-catalan-393499 , aunque luego después rectificaron.

M

#142

¿Una partidita?

3
Ulmo

Nada nueva bajo el sol, asi va España, como siempre los 2 bandos: Es semejante a la comparativa de "hombre y superhombre".

En España estan las comunidades q tiran del carro, las q aportan ese "impuesto solidario", las q se ponen las pilas y estan las primeras en Universidades, inversion privada, productividad y PIB.

En el otro lado tenemos a las q chupan del bote, las q pese a ser penosamente productivas casualmente son las q tienen más dias festivos ( curioso q siendo menos productivo y siendo alimentado por otros tu manera de solucionar el problema es pegarte más dias de fiesta q aquel q te cuida ), etc, etc. El complejo de estos segundos es tan grande, y la vergüenza interna q cargan tan pesada q como autodefensa se cuelgan la chapa de "el más patriota" y tachan al otro de antipatriota y separatista.

Es curioso ver como correlaciona perfectamente déficit con patriotismo, aportacion a las arcas del estado con nacionalismo.

Por un lado los q hablan de una España diferente, tiran del carro de la España actual y son menospreciados por el país q ellos mantienen. Y por el otro los q con colgarse la chapa de "viva España" ya lo tienen todo echo y se pueden tumbar al fresco q ya pagarán los independentistas y antiespañolistas.

2 1 respuesta
M0E

#146 ¿Te has vuelto de derechas o siempre lo fuiste? xq me sonaba que eras de izquierdas, y al leer ciertas cosas.. pues debía estar equivocado.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me hace gracia es lo de corona arago-catalana que se dice en TVE desvirtuando la historia...cuando valencia y baleares ha pertenecido a cataluña??

yo lo dije como no gane el PP las elecciones por mayoria España se va a la mierda con tantos nacionalismos o vamos a la guerra civil o a la mierda....

Ulmo

#147 Soy un caso raro, los de MV me dicen q soy de izquierdas e independentista, los de aqui de cataluña me dicen q soy de centro y españolista. Es decir: soy un bicho raro.

La realidad es q estoy de este pais hasta la punta de la p****

¿ Mi sueño ?

  • Una España federal
  • A la mierdas las televisiones publicas q solo sirven de propaganda al gobierno de turno
  • Una España en la q ser funcionario no sea "un lujo".
  • Una España en la q el ministro de turno al menos tenga una carrera relacionada con el ministerio q lleva.
  • Como pasa en muchos paises que los políticos no puedan aceptar regalos.
  • Una España sin mierda de astillero, basura de minas deficitarias y gilipolleces de ayudas agrarias, si hace 15 años les hubieramos pagado a todos los trabajadores un sueldo vitalicio de por vida para q se tocaran los cojones y hubieramos cerrado astilleros y minas, yo creo q nos habria salido más barato q ir arrastrando lo q vamos arrastrando.
  • 35 años llevamos con el puto cuento de la solidaridad entre comunidades y nada ha cambiado, siguen pagando las q pagaban hace 35 años y siguen chupando las q chupaban hace 35 q no hacen ni el más minimo esfuerzo por ponerse las pilas.

Y me callo pq me enciendo con facilidad.

¡¡¡ 2 escopetas tengo !!!

4 1 respuesta
Ks1Qn0

Bueno, pues antes de que el gobierno autonómico nos corte Internet, hago un llamamiento para que tod[PI PI PI PI...]