No veas que demócrata nos ha salido Pedro The Handsome.
No entiendo nada, si Cs dicen que es neoliberal y un peligro para el sistema del estado del bienestar. ¿Cómo puede ser que defienda dar mas poder a la Administración frente a los individuos?
Malditos tuiteros, nos la han vuelto a colar.
Que bien, un funcionario decidirá que web se cierra y cuál no, entre esto y las medidas de la UE Internet se irá a la mierda.
#32 En realidad lo hacen como sistema de producción eléctrica socialdemócrata europeo...es un proyecto antiguo de origen alemán...
A mi me encanta como los de siempre se unen para aumentar su control social aún más (es por vuestra seguridad, recordad) y aquí estamos viendo que si es más culpa de naranja, de rojo o de azul. Vamos, que a mi no me mires, que yo voté a Kodos...
Viendo 2 años de PP y 2 de PSOE, y naranjito y morado en oposición... Con cual te quedas en las próximas elecciones? xD.
Representan al progresismo liberal socialdemocrata conservador de izquierda-centro-derecha adelante atrás.
#37 ¿Tengo que elegir entre que me arranquen el brazo derecho, el izquierdo, la pierna izquierda o la derecha? ¿Forzosamente?
Lo he dicho muchas veces, da igual a quien coloques en la silla, las cosas importantes no se deciden en elecciones, en elecciones solo elijes cónsul y ni siquiera directamente como en otros países. Por mi que vuelva a gobernar el bolso de Soraya.
Cada vez más quieren joder el internet, si censurandolo tanto la izquierda como la derecha pero a sus maneras, luego dicen que si la libertad de expresión y tal...
Los que se preguntan como puede ser que C's hayan votado a favor yo les explico el motivo:
Han votado como siempre lo mismo que el PP sin pararse a analizar nada.
PD: Muy mal Pedrito, algún disgusto nos tenías que dar entre tantas alegrías.
#42 Gracias por tu análisis estratégico,se necesita a más gente como tú en política, preparados y con argumentos de peso
#41 Los políticos, independientemente de su ideología, temen internet, porque no es algo que puedan controlar tan fácilmente como controlan los medios de comunicación tradicionales.
De ahí todos y cada uno de sus intentos de censurarlo.