Pq tirarse a una tia con novio dan mas morbo??

hDs92

#118 hasta que les pase a elos no sabran lo que se siente. Y ahora chulearan de no salir con guarras , hasta que les pase y se les quite la sonrisa tonta de la cara .

Tambien habria que tener en consideración la frecuencia con la que ellos tienen alguna relación , que eso nadie lo mencionó pero seguro que unos cuantos podran contar sus experiencias con los dedos de 1 mano . Y les sobraran dedos aun XD

Castigador

Si mi novia fuera una zorra de esa clase,me la follaría, y acto seguido la dejo.

T-1000

a mí me da morbo cagarla en la cara

B

pues a mi me molan de 2 en 2 y que se dejen escupir...

NueveColas

Para mi la verdad es que hacer de macho alfa como dicen algun@s es solo un rollo a seguir (como decir que eres emo). Ir de puta hoy en día combina con todo. Los cornudos si son consentidos tambien van de ese palo.

Pero el que es cornudo porque su novia no entiende (la sangre que tendria que tener en la cabeza la tiene en el coño) y porque hay mucho "Inseminador satisfactor" no ha hecho nada; sufre las conscuencias. Te da morbo tirarte a chicas con novio? Bien, pero al tio que le va tirarse a niñas de 6 años tambien lo hace con morbo (es su cultura debemos respetarla). Preguntale a la niña unos años depués que tal eso de no poder decidir si quería ese pastel.

Nadie tiene que estar con nadie ni por pena ni por polvo asegurado. Dicen que los tíos somos los que estamos pensando continuamente en el sexo pero son ellas las que se "enamoran" y las que eligen. Pero como aquí todos queremos follar da igual el como y el porqué.

Nataliah

Estoy leyendo cada 2x3 eso de "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti", pues menuda tontería, y tontería porque por lo que veo solo lo aplicamos cuando nos interesa, puede ser válido para ciertas situaciones, pero en otras no, porque entonces por ejemplo, si tu novia está totalmente enamorada de ti y tu la quieres dejar porque ya no la quieres, pues no lo haces, porque como no te gustaría que te lo hiciesen a ti...

Y vamos, justificar que el novio te pegue una leche para el restos de tus días con que los sentimientos no se qué... uff! estaría bien si fuesemos animales, pero es que nosotros razonamos, no podemos parar y pensar en que el motivo de nuestra rabia no es el de la tercera persona, sino de la novia que es quien te ha traicionado?

hDs92

#126 tu has estado con algun tio con novia XD

klero

#1 a mi me parece way q te folles todo lo q puedas, tenga o no tenga novio, pero comprenderas tb q cuando te venga el novio y te deje la cara echa un mapa encima pongas kejas jajaja

S

Lo realmente importante de todo esto es que a #1 en el programa de Carlos Baute le apagarian todas las luces.

D10X

#121 Sigue sin ser excusa, y lo peor es que algunos parece que sois los mas rodados de toda Media Vida.

Si estas enamorado, es que conoces a la chica en cuestion (a menos que te enamores en 15 minutos), y sabes que puede o no puede pasar ... ¿he tenido cuernos? No (que sepa, je), pero si he estado con chicas que han tonteado, y en cuanto tontean he pasado de ellas, estaba muy agusto con ellas, pero lo que no puedo estar es con una chica que en cuanto no estoy y le tiran la caña, pica ... que si que luego mucho ... "Si no es nada, es que eres muy celoso", lo siento, pero si a mi me tiran la caña, paso porque estoy con alguien, porque ese alguien me da todo lo que quiero y si salgo con mis amigos es para divertirnos, no para tontear porque me parece una falta de respeto hacia la otra persona, y solo demuestras que necesitas ser reconocido por el sexo opuesto ...

Vamos, no me creo que NUNCA tu chica mostrase signos, estas cosas no son de un dia para otro. Puede que estuvieses muy enamorado y no lo vieses, pero desde luego, la culpa es de ella, a él le puedes retirar la palabra porque si teniais cierto vinculo no te tenia ningun respeto, pero ¿darle de ostias? Creo que fue simplemente la unica via de escape que viste para demostrar que no eras un 0 a la izquierda y pegar a una mujer en esta situacion, esta mal visto.

hDs92

#130 ves como todo es mas fluido cuando nos expresamons bien y con argumento ?

Aver te contesto , puede que si , que por estar enamorado no me diera cuenta o no queria darme cuenta de las cosas (aunque estoy bastante convencido de que bien lo escondia o se comportaba cuando estabamos juntos ).

Tambien hay que decir que por el tema de nuestro curro , nos veiamos los findes (y no todos ) y entre-semana solia ser bastante breve.

Ahora lo que no puedo dejar que digas es eso de que no le hize nada "porque esta mal visto".

No lo hize porque tengo mis principios y ese es uno de ellos , por muchas ganas que puedan haber de soltarle una torta , me la aguanto , no por como los demas me miren , sino por tener en mi conciencia lo que hize .
Y una vez mas digo que no estoy orgulloso de mi gesto , pero no , tampoco me arepiento que quieres que te digo . Sin llegar a tener un vinculo especifico conmigo , el tio sabia quien era yo , que salia con esa chica , y se permitia el lujo de vacilar al respecto con comentarios que dada la situación podria haberse ahorrado .

Por todo esto , no me arrepiento de haberlo hecho ni es un orgullo , porque el gesto sigue siendo malo .

Tu piensalo como el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final de la copa de mundo .
El gesto no estubo bien , pero como Zidane dijo "pero no puedo estar arrepentido , porque entonces le daria la razón a el" XD

Macholoko

#130 Esta claro que lo de que una tia te ponga los cuernos o no, no es de un dia para otro. Se van viendo ciertos signos, o cierta indiferencia, etc. Otra cosa como dices es que lo veamos o no, que muchas veces el "enamorado" no lo va a ver o le restara importancia, necio el/ella.

Igualmente los sentimientos son los sentimientos, si el estaba enamorado y se encontro con que esa persona le traiciono.. y encima que el tio con el que se lio conocia de la relacion que ella tenia con el, pues no queda mas que mandar a la mierda a esa persona que ni te quiere ni te aprecia y bien pasar del tercero en cuestion (colaborador necesario) o partirle la cara. El opto por partirle la cara, nade dice aqui que sea justificable, pero vamos, que lo hariamos muchos ya te digo yo que si. (tambien puede pasar que vayas a partirle la cara y te la partan a ti claro esta). Igualmente a quien habria que putear seria a la tia primeramente, por puta.

D10X

#131 Mira ese dato del vacile no lo conocia ...

Si tu novia cede y se acuesta con otro, la culpa es de ella, eso lo pienso y no puedo cambiarlo ... ahora ... Si encima el "otro" se pone a vacilar de la cuestion (asumo que comentarios hirientes al respecto), puedo entender que le sacudas ... vamos, entenderia que le sacudieses aunque no fuera él la tercera persona.

ZJM003

#131

Coño si te chuleo se lo tenia merecidisimo.

Gassius

Creo que la 3º persona depende mucho de que mereciese recibir o no. La culpa mayor es del que pone, es elque tiene la ultima palabra.

Sin embaaaargo, hay ciertas conductas, aparte de lo moralmente ético y demás, que pueden hacer ver a la 3º persona de una manera u otra.
1-Obviamente, si tu pareja te pone los cuernos con otra persona y esta te viene chuleando o lo que sea, pues si, merece cobrar.

(importante v)
2-Si es uno que esta todo el rato intentando levantarte a la novia, y al final lo consigue, aunque la culpa sea de tu novia EL TIO MERECE COBRAR, DEL MISMO MODO QUE TODOS VOSOTROS QUERRÍAIS REVENTARLE LA CABEZA AL TIO, AUNQUE VUESTRA NOVIA NO OS PONGA LOS CUERNOS AL FINAL, o esque tiene mucho que ver que la tia os ponga los cuernos o no con el hecho de que el pavo este intentando rucarla sabiendo que tiene novio y acosandola? que coño tiene que ver? ya no es cuestión de confianza en la tia o no, pero ni puta gracia me haría ver a tios dandole la vara a mi novia(aunque supiera de sobra que no va aponerme los cuernos)

coño!

argilag

#1 cuando dices que te las tirabas... ¿gemian tu nombre o el del novio?

D10X

#135

Pero ya entramos en:

A) Te vacila, y obviamente tendras que hablar con él.

B) Acosa a tu novia, la cual lo rechza continuamente, obviamente tendras que hablar con él.

Gassius

#137 sin falta de acosar, aunque yo haya usado la palabra, si un tio sabe que es tu novia y le entra(*), yo creo que se merece una ostia.
Si una tia busca descaradamente ponerle los cuernos a su novio con otro pues bueno, podríamos entrar en consideración sobre si el chaval hace bien o mal, pero si el tio le entra a ella yo creo que merece ostias acabe como acabe.(en cuernos o no).

(*)edit:hoy estoy usando las palabras un poco mal, no tiene porque ser solo que la entre que ya es mas agresivo, vale con verle rondarla o buscar algo

D10X

#138 Pero es que tú novia no es de tú propiedad, es una persona y como tal esta en todo el derecho de poder relacionarse, es ella la que debe dar largas al sujeto en cuestion.

Si le sigue el juego, ya sabes que esa chica no merece la pena.

argilag

#137 tienes razon , #1 acabara ostiado fijo.

Gassius

#139 ya, pero en el fondo no crees que te falta un poco al respeto?

no se, yo creo que en el fondo si, no tiene porque ser amigo del novio, pero saber o hacerte una idea minima de quien es el novio y el tio va y busca tema con ella, vale que es la tia la que le tiene que dar largas, pero me parece que eso es faltar al respeto al novio.

lo veo un poco como "mira lo poco que te respeto que busco tema con tu novia porque me pareces un pichafloja".

Dudo mucho que #1 pensara en "j3j3j3 y el novio durmiendo en su casa, que morbo" si supiese que l novio es tal kinki de su barrio que se da de navajazos con cualquiera, mas bien estaria intentando aguantarse el mearse encima.

pero esta es mi opinión eh.

M

#1 no lo se, pero tienes razon. Creo que es lo que muchos dicen, el hecho de que inconscientemente sabes que te ha elegido a ti por encima del otro. Yo me he tirado a tias que he pensado "Joder, si su novio esta buenisimo... ¿por que yo?" y la verdad, satisface, y mas cuando le dices "¿Que te gusta mas, la mia o la de tu novio, zorra?" y ella en plan "La tuya cabronazo" pim pam pim pam... O otra que su marido era militar de marina y cada vez que iba de practicas me llamaba, y siempre decia "Joder, mi marido tirando petarditos y tu aqui partiendome el coño"

Simplemente es... otra cosa.

Ojo, reconozco en el fondo la increible crueldad del momento, y si, yo tambien he sido cornudo, pero que le vamos a hacer, es que es un gustazo XD.

B

Si fuera un ligón y diera seguridad en mí mismo, quizás alguna con novio se fijaría en mí, pero de lo poco que he practicado el arte del sargeo, todas eran solteras.

Yo si supera que esa tiene novio, aunque fuera un polvo de una noche y prou, si no estuviera buenísima pasaría de ella (o almenos lo intentaría). Todo son buscarse malos rollos, y si no me gustaría que me lo hiciesen a mí no lo hago. Ahora, que ligues una noche y te acabes tirando a una que tiene novio y no lo sabes... no tienes la culpa de que la otra sea una zorra y que ponga los tochos así de rápido.

Aparte, como te venga HDS... yo me cagaría vivo.

SuGaRaY

Coincido con #113

Gassius

#142 yo creo que, segun las frases que has puesto, a ti lo que te pone es que zorroneen y se hagan las guarras, en plan quien es tu papi zorra

Sheraph

cuando una tia con novio se acuesta con otro tio, la culpa es solamente de la tia, es ella la que debe ser fiel...

ahora bien, explicale eso al cornudo que como se entere, a quien el va a partir la cara es al chaval y no a la novia...

Oritobea

porque asi os poneis a chorrear testosterona y os hinchais como pavos.

B

En esta sociedad la gente tiene demasiado establecido el concepto de "propiedad" sobre cosas que no son de nadie (humanos). Por eso pasan estos casos de pegarle al otro. O sea, cualquiera tiene que saber que corre el riesgo de que le partan los morros por eso, pero vamos, si ella se fue con otro, qué culpa tiene el otro (que quizás fue un pim pma y ni se enteró que tenía novio)? Qué culpa tiene alguien que una mujer con una relación ¿seria? con un hombre le diera por acostarse con otro?

No sé, para mí, que una mujer se vaya con otro da a conocer su zorriedad públicamente, y eso es peor que todos los puñetazos o broncas que puedas tener. Coges, le dices que no tienes por norma salir con prostitutas porqué no mezclas placer con amor, le das 5€ y la borras de cualquier contacto personal. Y quedas como un SEÑORAZO, y siempre tendrás algo a tu favor con esa mujer (te puso los tochos). Vamos, que a nivel de confianza si alguien te preguntase podrías decirlo con la cabeza bien alta, que no es de fiar (almenos para ti) por "x".

Pero esa opinión es de alguien que nunca ha tenido novio, y que es muy libertario (almenos en teoría) con las relaciones. No me hagáis caso.

B

#126 eso es una chorrada. Si te lías con alguien con pareja, sabes que te estás metiendo en medio y estás jodiendo algo. Si dejas a tu pareja porque ya no la quieres, estás evitando vivir una mentira. Se llama tener principios. Y ambos casos no tienen nada que ver.

NueveColas

La cosa es que el otro se tira a la pava... y la tia tan pancha. Eso si que es igualdad. Toda la puta vida se ha hablado de la adultera, se la ha denigrado publicamente y toda la puta vida las ha habido.
En el momento en el que solo hay pim pam solo se puede esperar este zorreo. El 3º no debe buscar zorras, punto pelota. Si las busca que se atenga a las consecuencias, que ninguna zorra sale gratis