#130 ves como todo es mas fluido cuando nos expresamons bien y con argumento ?
Aver te contesto , puede que si , que por estar enamorado no me diera cuenta o no queria darme cuenta de las cosas (aunque estoy bastante convencido de que bien lo escondia o se comportaba cuando estabamos juntos ).
Tambien hay que decir que por el tema de nuestro curro , nos veiamos los findes (y no todos ) y entre-semana solia ser bastante breve.
Ahora lo que no puedo dejar que digas es eso de que no le hize nada "porque esta mal visto".
No lo hize porque tengo mis principios y ese es uno de ellos , por muchas ganas que puedan haber de soltarle una torta , me la aguanto , no por como los demas me miren , sino por tener en mi conciencia lo que hize .
Y una vez mas digo que no estoy orgulloso de mi gesto , pero no , tampoco me arepiento que quieres que te digo . Sin llegar a tener un vinculo especifico conmigo , el tio sabia quien era yo , que salia con esa chica , y se permitia el lujo de vacilar al respecto con comentarios que dada la situación podria haberse ahorrado .
Por todo esto , no me arrepiento de haberlo hecho ni es un orgullo , porque el gesto sigue siendo malo .
Tu piensalo como el cabezazo de Zidane a Materazzi en la final de la copa de mundo .
El gesto no estubo bien , pero como Zidane dijo "pero no puedo estar arrepentido , porque entonces le daria la razón a el" XD