Yo creo que aqui nadie le niega a nadie el derecho legitimo que tiene de follarse a la novia de quien sea, ya que teoricamente ese tio no tiene ningun compromiso ni con esa chica ni con el novio de esa chica, los compromisos/relaciones que haya entre la novia y el novio son cosa de ellos.
Peeeeeeeeeeeeeeeero como el amor y las relaciones a veces son completamente irracionales; corres el peligro de llevarte una somanta de hostias bien curiosas y no es que sea legitimo que su novio te pueda dar una paliza... pero es asi y debes asumirlo.
Del mismo modo que yo si no quiero que me roben, pues no me meto en un barrio de gitanos y kinkis a las 2 de la mañana...
Del mismo modo que si te roban, no tienen dercho a hacerlo.... pero lo hacen; si te follas a la novia de alguno pues corres el peligro de que el novio te ponga a escuadra... aunque no tenga derecho a hacerlo... tambien lo hace xD.
Esto mas que una cuestion etica o moral; es una cuestion de ver que lado de la balanza pesa mas:
El lado de echar un polvete con un zorron
O el lado de que te partan todos los dientes de la boca xD
Teorizar pensamientos y sentimientos en funcion a lo que nosotros creemos que esta bien o esta mal... pues en este caso evidentemente no sirve para nada.