#30 Yo también soy superrico según el estado y no tengo derecho a nada, pago impuestos y me lo tomo con filosofía como que estoy devolviendo lo que el estado me dio en educación durante mi niñez y médicos, carreteras y demás, aunque mis padres también trabajaron y pagaron impuestos.
El barrio donde vivo en Madrid es prácticamente casi su totalidad construido por Franco + empresas privadas y publicas para meter a trabajadores. Os imagináis a empresas haciendo pisos para que sus trabajadores tengan facilidades hoy en día? XDD
Actualmente tengo 0 ayudas, en tal caso solo tendría desgravación por hijo si lo tuviera. No tengo acceso a nada y tengo que pagar todos los medicamentos que a la gente se los dan gratis O_o
Alquiler de 700 que con gastos y comida se me pone al mes en 1300 solo para mantenerme con vida. Ya te digo, ninguna ayuda, a trabajar a todas horas y encima a aguantar que te digan que eres un privilegiado y que chupas del estado cuando yo sé perfectamente lo que es estar en precario viviendo con papis.
Los políticos no tienen cabeza. Pero sí, las parejitas donde ambos trabajan con sueldos decentes metiéndose en hipotecas de 350.000 euros por un piso. La gente está muy mal.
En Madrid hay espacio de sobra para hacer a tomar por culo un barrio donde meter a 100.000 personas y conectarlo con un metro ligero al resto de la ciudad.
Y lo mejor es eso, que de hacerlo no se lo darían a trabajadores sino a los de siempre...