#88 tienes toda la razón, puedo ser flexible en ese aspecto. De hecho la persona que tengo fija, es una persona que viene de la banca y es 0 comercial, le he ido enseñando yo y la verdad que después de 6 meses es auto suficiente y genera lo suficiente como para ganarse un sueldo muy digno. Lo único que ahora busco o prefiero un comercial con experiencia en el sector, con los conocimientos suficientes como para poder hacer una tasación o asesorar a los clientes como si de mi se tratase, además de tener los contactos suficientes como para empezar a ganarse bien la vida desde un principio, ya que dando las comisiones que doy (que yo sepa ninguna agencia inmobiliaria las ofrece como yo) puede ganar mucho dinero. Son 300 € + autónomos (250€ aprox.), 550 € que salen de mi bolsillo, si le sumas a todos los gastos fijos que tengo, para mi es un gran importe, teniendo en cuenta que llevo 1 año como empresa. Muchas gracias por tus comentarios
#95 Muchas gracias de nuevo, agradecí tu apoyo en su momento y lo vuelvo hacer ahora.
#101 desconozco un poco todo el tema fiscal - laboral, para eso tengo un gestor, aunque seguro que es legal, yo asumo sus autónomos, xq quiero que trabaje en exclusiva conmigo, ademas de cubrir con sus gastos (300€). Pero te aseguro que son unas muy buenas condiciones si desempeña bien su trabajo, no quiero hablar de cifras concretas, pero las 2 personas que trabajan xa mi o conmigo superan por norma general los 2000 € mensuales, si no desempeña bien su función o puesto de trabajo y no puede ganarse la vida, no me interesa ami como trabajador ni yo como empresa. Esto se trata de un win to win.
Y eso de ganar el 75 % de lo que factura debe ser una broma no? piensa que mis gastos fijos, de los cuales salen los clientes que yo le facilito para mostrar los pisos, salen de una inversión mensual mía, mis gastos fijos no bajan de 2000 € que para mi es muuucho dinero, si el tiene un mal mes ganará menos, si y tengo 3 meses malos puede significar el cierre de mi empresa, asumo muchisimo riesgo.
No olvidéis que busco un comercial, la base de un comercial es vender, si vende o genera con las comisiones que ofrezco ganará más que yo. os aseguro que me encantaría poder ofrecer salarios de 2000 € fijos dados de alta en la SS, espero llegar algún día a eso.
Y al menos para mi (será xq soy novato en esto de ser gerente) lo más gratificante es poder pagar buenos sueldos a la gente que trabaja conmigo y que el este orgulloso de trabajar conmigo.