Precio alquiler garaje.

Orco

depende, en barna 100e uno de coche rollo caja de cerillas, 120 pagaba yo por uno de coche+moto/s , y ahora pago uno solo de moto por 30e

_BusH_

en barcelona nos sablan hasta por respirar colega...

C

pues yo alquilo el mio por 150€..... k se joda el panchito k pone su reguetuning aparcado......

ch3ris

#32 yo he vivido en barcelona 4 años y el topico de que la gente es muy carera no es mentira, todos quieren pasta pero nadie suelta un duro.

y eso que me llevo una buena imagen de barcelona eh.

Oni

50€, plaza enorme.

si, es un chollo.

GrimLow

en frente de mi casa estan haciendo uno en la pancarta pone 135€ / mes y en la otra calle otro garaje a 145 € :\ todo esto en el sur de madrid....una estafa

Cacahuete

seguire buscando...

#19, es una LX50, llamame modernillo :P

Homyu

#34 hombre, ya que hablamos de parkings, pues es normal que sean careros. Cada dia que logras encontrar aparcamiento cerca de casa es una pequeña batalla ganada en lo que es una guerra contra el resto de apatrulladores carroñeros de plazas de por vida. Claro, en esas circunstancias, y mas sabiendo que las casas o bloques con aparcamiento propio no abundan, es normal que el propietario de un garage de lo alquile por 100€ como poco, porque si tu lo vees caro, hay 30 personas mas encontrandolo barato.

Y la culpa no es suya, es del ayuntamiento, que se empeña en reducir al maximo las plazas en la calle para joderte la marrana y cobrarte multas por aparcar donde puedes, y si puedes, porque a veces hasta las plazas ilegales estan todas llenas.

alblanesjr

#37 Jajajajaja a mi es que las nuevas no me gustan, son muy simples. Pero bueno mejor eso que nada jejeje, pillate una Vespa de 125 o 200 de marchas y veras el cambio.

Yo es que soy fanatico de las viejas, tengo un par, las reparo yo etc...

Carnage

55€ para una plaza de coche, en una ciudad no muy grande.

SpYw3r

En mi edificio de 130€ y hasta 140€ (centro de Madrid). Sí, una puta estafa.

DarkMeth

aqui en bilbao... en la plaza que tengo yo, me cobran 70 € es una plaza bastante amplia, y si te entra depende del coche que tengas puedes poner moto, como si pones un remolque pequeñito de esos.. a mi no me entra nada por desgracia U.U

pero 110€ es un robo

Wikipe-tan

Pues a mi me cuesta 120€/mes; eso sí, es un garaje, no una plaza. Caben bicis y trastos además del coche...

buga

un colega mio en madrid (barrio salacamanca) esta pagando 180 y el copiloto debe bajarse antes de aparcar xq no puede salir q esta pegado a una pared... luego por mi barrio que no hay problemas de aparcamiento ya que no es centrico piden mas o menos 80 € de media.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Homyu
  • Cacahuete
  • Oni
  • ch3ris
  • EibacH-
  • D10X