Precio arreglo coche.

P

Pues resulta que ayer haciendo el gilipollas con el coche me la pegue con una farola (no iva muy rapido a unos 30kmph), los motivos por los cuales me la pegue no vienen al caso XD.

Pues al ver la farola estando el coche a un palmo de ella pegue un volantazo y la farola fue a pegar a la parte delantera derecha del coche, por lo que se jodieron los faros, las ruedas quedaron desalineadas (supongo que se jodio la direccion) y salio un liquido que aunque no se mucho de coches creo que era el agua del radiador. El coche es un peugeot 206

Aqui los entendidos del coche, suponiendo que solo tenga eso que me podria costar, ¿¿1000€??

Pd. al mecanico lo llevare mañana pero era para ir sabiendo.

W

1º Los motivos vienen al caso.

2º Foro de Deportes y Motor.

M

Lunes 9am
Acudes al mecanico pirata o a la Peugeot, depende de los intereses de cada uno
Pides presupuesto

De nada

/bsss

potato-

Si no fueses haciendo el subnormal no te pasaría.

PUTO_JEFE

supongo que sea faro , parrilla el capo igual la aleta, y de dentro en el motor = el radiador y no creo que sea más, o eso espero... (aparte de lo que dices de la direccion..)

Edit: pillate las piezas que no sean de motor en un desguace.. que hoy en dia los deguaces estan llenos de coches de gilipollas que se las pegan contra cualquier cosa por ir haciendo el subnormal.. 8-) :D

HIMOTEN

has juntado kilometros y millas en una nueva medida?

W

#7 Kilomillas.

M

kilometros por hora

P

kmph=kilometros por hora, no respondais paridas por favor...

HIMOTEN

la vaca hace ''muuuuuuuuuuuu''

ah claro claro....

Pontifex

este chico tiene un problema parecido al tuyo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=297520

oFF-sIDE

A esa velocidad, golpeando la parte lateral delantera NO PUEDES SUFRIR TANTOS DAÑOS.

No seas exagerado macho.

-

yo estaba en ese coche , y el coche es de papel una ostia a 20 y se hizo MIERDA xD

oFF-sIDE

Pues vaya asco de 206 jaja

iT

Jodete por hacer el subnormal, seguro ke ibas haciendo trompos o similares, la proximas vez hazlos cerca de un precipicio así no te darás con una farola...

-

un 206 askeroso, yo creo k no le saldra barato el arreglo xD

PrinceValium

Homosexual de mallorca hum...

slayer, te pusistes las botas, eh!!

-

meneamela, yo fui kien le puso eso de homosexual de mallorca xk xavi ( pablo es una cuenta fake ) es un poco gay

iT

ostia buena observacion, Marica spotted xDDDDDDDDDDD

PrinceValium

#19 Tranquilo, no te enfades... lo que hagáis tú y un homosexual de mallorca en un coche no me preocupa.

Pero me hace gracia que #1 no especifique qué estaba ahciendo para chocarse con la farola a 30kmh..

En esta comunidad no te daremos la espalda nunca más

Pues resulta que ayer haciendo el gilipollas con el coche me la pegue con una farola (no iva muy rapido a unos 30kmph), los motivos por los cuales me la pegue no vienen al caso XD.

-

no estaba aciendo nada... es k el tio es un poco retarded y directamente no la vio, los otros la aviamos visto pero no creiamos k fuese tan retrasado para pegarsela con la farola
kiere ocultar k es un pakete al volante xk antes d pegarnos el piño freno en un paso de zebra.... acelero y zas en toda la farola

iT

osea que no ibais solo los 2, era digamos toda una fiesta gay.........

jorejore

si as jodido el radiador = pasta
si al golpe as sacado las transmisiones de su sitio y se te a salido la valvulina = pasta
si es solo el paralelo pasate por mi curro q por 20 € te lo ago ;D
respecto a los faros y repuestos en mi curro no hay mucho de eso .
por cierto madrid majadahonda ;D

A

se dicen Km/h y no Kmph...

DarK-Over

cuando te den el presupuesto, por favor, pasate por el post y cuentanoslo

mas que nada para que nos riamos un poco

Trafi

Kilometres per hour (American English: kilometers per hour) is a unit of both speed (scalar) and velocity (vector). The unit symbol is km/h or km·h−1. The incorrect abbreviations "kph" and "kmph" are sometimes also seen in English-speaking countries, in analogy to mph.

De todas maneras no te saldra barato reparar faros, chapa, la direccion y lo del liquido. Pide preuspuesto.

PrinceValium

#27 Qué de puta madre estaban las chavalitas de la peich que me pasastes.

Eres grande!

_dGr_

¿?1.000 euros?¿

AmigoH... eso sera si tienes mucha suerte. Si es un diesel y se te ha jodido el intercooler, empieza a asumir que, juntando los gastos que has mentado, no baje de las 250.000 de las antiquisimas pesetas xDD.

Usuarios habituales