Cuanto cuesta un cubata en vuestra ciudad? el precio medio en la mia es 4.50.El sitio mas caro k se cuestan 6 y el mas barato 3.50 yo creo k estan por las nubes :/
#4 12€ un cubalibre?????? lol aonde vamos a parar
Por doce euros: botella de negrita, fanta de limon, hielos y vasos.
Esdecir con el precio de un cubalibre de esos tienes una botella para ti solo...
Es exageradamente caro
Qué tiempos aquellos cuando empecé a salir y costaban 500 ptas... ahora de 4'50, 5, ó 6. Eso sí, a los sitios que me cobran 6 sólo voy una vez. A la que me entero de que cuestan eso no vuelvo xDDD
Unas amigas se fueron a Ibiza y tuvieron que pagar todo conejas 104€ por 8 cubatas MUAHAAHAHAHAHAH!
en madrid en las discotecas no suelen bajar de 8-9 euros y lo peor es que en algunos sitios te dan puro venen0o0o0o, normal que la gente haga botellon en cualquier lado o se usen otras drogas
Depende del sitio y la epoca XDDD
En algunas discotecas -> 5€ dos cubatas ^^
En otra, un cubata-> 3€
Y por ejemplo en las carpas de verano, 8€ la consumicion... ¬¬
P.D Tb depende de lo que te pidas el cubata xD
Los normales a 3.50 euros, mas caros 4.50 o 5.50 los carisimos
depende de la bebida, aunke luego hay sitios que los ponen a 2 y medio namas que pa que vayas xD, pero de ahi no pasan
Hombre, en los bares de heavys y tal estan baratos, 3€.
En el chino por ejemplo, es mucho mas barato xDDDDDDDDDDDD
#15 Imagino que por las mismas que a mí... no en serio. Pongamos Caldera, el Keops y Jarauta, 4'50, San Pijolás, 5, el Subsuelo y el que antes era el 3D que ahora no me acuerdo del nombre nuevo, 6€, Marengazo, BaiBai, Tótem, 5€...
#16 Hostia cubatas a 3€, yo que me emociono cuando veo pintas de cerveza a 2€ :_) (VSP si te gusta la birra imagino que conocerás el Azkena xD).
#17 Más claro que el agua xDDDD
Pues aquí en pacha los he llegado a ver a 12€, luego bajaron a 10€ en nochevieja si no me equivoco, y ahora andarán por los 8-10€ depende si es día normal, fiesta de la espuma o fiesta especial, pero vamos que de 8€ no baja, de todas formas yo en pacha no bebo cuabatas, es más no bebo, lo justo para poder salir, una heineken me clavan 6€ y ale ya estoy servido.
En los pubs por los 4,5 o 5€ depende, antes tenían un convenio y todos igual pero ahora no, cobran lo que les sale de la polla cada uno. De todas formas la subida exagerada ha sido con el euro, cuando yo empecé a bajar costaban 350 pesetas un cubata, y justo antes del cambio del euro por las 500 pesetas, y ahora de repente de un año para otro ha subido 1,5 € o 2€, es decir un 50%. Para que luego digan que no son piratas bucaneros los pequeños comercios, si es para irse a comprar todo a las grandes superficies.
La cosa es que en pesetas aqui antes andaban por las 350 400 pesetas y ahora en euros andan por 4.50 y 5.Menudo puto timo..... :s