Precio de Botella JB 25 años

MinizZ

Pues eso, me gustaría saber cuál es el precio que puede tener esta botella de JB de 25 años.

http://img79.imageshack.us/my.php?image=botellapr2.jpg

os dejo la URL.

Muchas gracias de antemano

MinizZ

Qué decir tiene que e buscao por google, y en la página oficial de JB y na de na.... muchas gracias.

nasdaq

pero tiene 25 años el whisky de dentro? o hace 25 años q tienes la botella? xq supongo q venderan botellas de whisky de 25 años... pero si es de 25 años y ademas tu la tienes en tu casa hace mas.. pues valdra mas.. xd no se si me explico

elfito

Solo he encontrado de 15 años

http://cgi.ebay.es/Whisky-J-B-0-70-cl-15-anos-15-years-old_W0QQitemZ120263011617QQihZ002QQcategoryZ8387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

8 € GO! xD

#3 obviamente 25 años de whisky no de botella xDDD

holon23

Bebetela y olvidate de esas tonterias

D

pos viendo la botella sobre los 30-40€

pd: estoy con #5

daka

Tranquilo, nunca la vas a llegar a oler. Me encanta la gente que quiere/o le gustan las botellas de 60€ de alcohol.
Por cierto ya hay algún tema de cosas de estas...

Si lo que buscas es venderla en ebay la vas a vender por mas de lo que vale fijo...

whatanabe

Eso mismo, estoy con ellos. Primero avisa a un amigo ( beber un whisky de hace 25 años digan lo que digan no debe de ser muy bueno xDDD) cuando estes seguro de que tienes cojones para hacerlo, coje tu movil ponlo cerca con el 112 marcado para solo tener que pulsar tecla... Y luego... GOGOGO

Pedo, pal suelo xDDDD

melonz

entre 150 y 250 euros o así

En ocasiones especiales yo y algun amigo hemos comprado Chivas 18, algún McAllan y cosas así y andan en torno a los 50€.
Johny Walker's Blue label suele andar sobre los 199$ y es mismos años.

www.licorea.com

edit: 30-40€ que leo por ahí, claro0o0o xd (McAllan 12 años 36€, por poner un ejemplo)

MinizZ

obviamente como en la botella pone.. el wisky es de 25 años.. nose es k no enkuentro nada... y supuestamente es de un aniversario de "The prince of wales (1921 - 1936)"

Y esta numerada "Nº 0507"

Por eso kreo k deberá valer bastante... Pero no se donde mirar ni nada...

Snuk

Nose, la de 15 años la compre el mes pasado y fueron 21 euros creo, esa costara el 70€ por lo menos.

D

#5 pues yo estoy aficionado al blue label y la botella sale 200€ o asin xd
#8 premio al mejor post del hilo

Fyn4r

#8 creo que podemos suponer que es potable xDDD

Snuk
holon23

#8 tiene razon .. ¡Y si fuera vino mas peligroso todavia!

melonz

Viendo lo que veo por mis webs de privables favoritas, y viendo que no hay nada de J&B de 25 años, deduzco que es limited o algo especial.

Cualquiera de 25 años de los 200€ no baja, así que tu sabras como la vendes... : P

MinizZ

No si no es para venderlo ni nada, nose, primero querría saber el precio y luego decidir.. pero no tengo intención de venderla la verdad...

La botella como e dixo antes es por el aniversacio de ls principes de wales, y esta numerada.. y por eso kreo k deben existir pokas botellas y por eso su valor será elevado.. nsoe nose... sino abrá que llamar a JB ^^

DarkDog

simplemente subastala en ebay y a ver a q valor llega

elfito

#18 no es lo mismo una whisky de 25 años... que un whisky de 25 años edicion limitada y que la botella tenga mas años aun...

Si la gente se lo toma como lo primero a lo sumo 70-80 €... Si es lo segundo como dicen por ahi arriba deberia ser un precio mas tirando a 200 y piko € xDD

Pontifex

si fue embotellada en 1936 debe estar algo pasado ya

borisuco

Blue Label, 50-60 años, Johnie Walker, que no J&B... 165 pavos, con certificado de autenticidad y botellas numeradas.

Quizá la cuelas por eBay, pero vamos, el Gold Label son 54 y es de 18 años, no se deberían pagar mas de 70 por la tuya ni de coña

Josetxe

#21 si 200 años no te jode xD

el blue label es mezcla de muchos whiskies, alguno de 60, lo cual no quiere decir que tenga 50-60 años porque ni de palo... tendrá mezcla de 20-25 y luego toques de whiskyes mas antigüos pero eso de que tiene 50-60 años..

melonz

#21 no hables de whisky si no tienes npi.
Esa botella vale más que una de Blue Label.

No existe un whisky de 25 años que valga menos de 125 euros.

Ahora vas tu y la vendes por 70.

Grats.

PD: para todo lo demás www.licorea.com

Corocotta

gogo eBay o precio amigo por 20 lerus

factonni

#8 el comentario inteligente del dia

T-1000

Para el precio que me van a soplar por un JB de 25 años me pillo un The Macallan 18 años que está mil veces mejor y es mucho más whisky de esa chusma.

Si no te gustan los maltas pillate un Johny walker epiqueta Dorada que seguro está mejor que ese JB

JB es un Blended
the Macallan Es Un Whisky De Malta.

#23 Un Blue Label vale entre 250 y 300 euros.

dasouza

#8 hablas de whisky o de heroina?

melonz

#27, por 200 las compras, es más, por 199.
Desde la experiencia y la pasión por el Blue Label.

Aunque el JB es la caca comparado con un McAllan (oh divino McAllan, ahí completamente de acuerdo contigo), esta botella tiene pinta de ser una edición bastante especial, por eso decía lo que decía.

B

Yo la guardaria otros 25 años y asi valdrá el doble:D

Tema cerrado