me pueden decir cuanto vale un gato aproximadamente, las razas y sus precios si sabeis alguna web o si habeis comprado uno, es que kiero regarle uno a mi novia esta tarde, y antes de ir a la tienda lo pregunto aki jeje gracias.
Yo me encontre a mi gata en la calle, y ni una enfermedad. HAce 7 años y ella era muy pequeña.
Espero que le guste
te lo dan gratis en mil sitios, centros de acogida, y si miras un periodico local de buzoneo...iempre hay un " se regalan gatitos"
Lo cojas donde lo cojas regala uno pequeño, una cria que tienen mas gracia
Pues hasta por un europeo te van a clavar ( europeo = callejero ) lo suyo seria que conocieras a alguien que los acabara de parir.
Si no mirate sitios de estos que tienen para dar , tipo perrera.
Si quieres información yo la tengo xD ya hice un post con todas las razas de gatos más importantes.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247588
Si quieres información sobre alguno en especial ponme un msj privado y te daré link de criaderos y demás.
pero que sepas que un gato de raza te puede salir aprox por 500€
PD: Un gato, como cualquier otro animal, NO es un juguete, no es un regalo cualquiera. Asi que antes de adquirir uno tienes que estar completamente seguro de que tu novia lo quiere y de que estará en buenas manos.
Si no harás llorar al niño Jesús
#20 Niñato, pondré la foto que me salga de los huevos. La verdad es que tienes razón, tu nombraste antes a Doraimon ya que lo ves todos los días. No te lo reprocho.