Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Faquir

El número al que llamar es 900400923.

Debo de tener suerte, porque me contestó una chica muy amable al momento. En menos de 30 minutos ya tenía el trámite realizado.
Como menciona otro compañero más arriba, tened a mano el CUPS, número de cuenta donde domiciliar el recibo, email, DNI, número de teléfono móvil donde os enviarán un SMS para que confirméis condiciones.

Gracias a todos por el aporte.

2
Death87

Una duda absurda, el cambio de distribuidora lo hacen ellos no? O tengo que llamar para dar de baja la anterior?

1 respuesta
B

#302 lo gestionan ellos

Soy_ZdRaVo

Contactar con esta gente es todo un espectáculo.

Me han cogido el teléfono 2 veces. Una de ellas la chica no me escuchaba y la otra me dice que espere un momento y me cuelga xd. A ver a la tercera qué pasa

B

A mí me huele a que el resto de comercializadoras han visto peligrar la burbujita de oro en la que están viviendo, y habrán hecho una llamadita a Repsol "oye, ¿y si haceis como que se cae el servicio online para evitar tantas tramitaciones y no sangrarnos tanto :D ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A la tercera se consiguió

#305 yo creo que es Repsol no queriendo perder mucho dinero. La oferta seguramente no sea muy beneficiosa. Pactar cosas con la competencia acaba siempre en multas y líos xd

1 respuesta
B

#306 el caso es que a alguien no le interesa que la gente se apunte en tropel a esto

1 respuesta
Shikoku

Esto es acojonante, estoy intentando hacer un alta por web y no funcionan xD

Endesa la web da error
naturgy que me vaya a una puta tienda
totalenergies que me llaman ellos y nunca llaman

Pareciera que estoy intentando firmar algo con paco el pescadero, no con compañias de miles de millones

ManKorR

#307 las distribuidoras de naturgy llevan una semana caídas y no se puede acceder a la facturación. Casualidad??

Por cierto la OCU me ha mandado este email.

Pero, si has intentado contratar y has tenido alguna incidencia estando registrado en Quieropagarmenosluz, te confirmamos que vas a poder beneficiarte de la tarifa obtenida en la subasta a lo largo del mes de febrero, y los pasos a seguir a partir de ahora.

¿Cómo va a ser el proceso?

  1. Si dejaste tu número de teléfono en la página de contratación, Repsol te llamará para que puedas proceder a la contratación. Estas llamadas están registrando una demora superior a la deseada debido a la alta demanda, pero te confirmamos que a lo largo de este mes, contactarán contigo para que puedas beneficiarte de esta tarifa.



2. Si contrataste online, pueden ocurrir dos cosas:

Repsol ha procedido a darte de alta: en este caso, la comunicación de bienvenida puede demorarse varios días, pero tu tarifa ya es la ganadora de la compra colectiva.
Si tuviste algún problema para introducir el CUP, Repsol contactará contigo a lo largo de este mes para finalizar el proceso de contratación.
3 . Si intentaste contratar, pero la web o el teléfono del proveedor estaban colapsados, te rogamos que lo intentes a finales de esta semana o la próxima para asegurar que puedes acceder.

Queremos aprovechar para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en el proceso de contratación por la demanda excesiva de la tarifa, y que una vez contratada, disfrutes del ahorro.

Gracias por confiar en OCU.

2 1 respuesta
Shikoku

#309 en la propia web sale en un lateral esa informacion ya

1 respuesta
ManKorR

#310 no he entrado, por eso he puesto lo del email por si la gente no lo había visto.

RVA

#276 justo el mes pasado gasté también 204kWh y 47€ pagué.

RVA

Lo mejor es hacerla por teléfono, hoy en 15 minutos he hecho todo para mis padres.

Prava

#287 Por inet no te va a llegar una mierda. Mi madre llamó por teléfono cansados de esperar y, literalmente, "nada de lo que se hizo online se ha guardado por un fallo".

Tig

Me acaba de llegar el email, unas 2 semanas después. Igual han recuperado un backup :smile:

1 1 respuesta
Nrtl

Acabo de llamar al 911783630, para preguntar por el estado de mi alta (la hice por telefono) porque han pasado mas de 7 dias desde el consentimiento y no he recibido nada.

El hombre que me atentio me confirmo que esta todo bien, y que el periodo de envio de mail con el contrato y del sms confirmando el cambio de comercializadora tarda entre 3-20 dias, y no entre 5-7 como me dijeron, que eso era al principio, pero que ahora con este volumen de altas no.

Asi que nada, a seguir esperando, pero al menos se que mi tramite esta bien...

Letalius

Yo he visto el mail de la OCU y de momento tranquilo. No me ha llegado una mierda ofc

RusTu

Me han llamado esta mañana para hacerme el contrato. Ya les dije que lo había hecho ayer después de casi morir delante del teléfono. Pero bueno, por lo menos están llamando y parece que tienen acceso a los datos de la web.

1 1 respuesta
The_elovator

#318 cuando hiciste el registro en la web?

1 respuesta
RusTu

#319 Pues sobre el 26 de enero más o menos, no lo recuerdo bien.

1
Letalius

Me ha llegado el mail!!!!!

Viejoconbrazosenalto.gif

1
Nedaim

Acabo de llamar ahora mismo y me lo han cogido instantaneamente. Es buena ahora si quereis aprovechar.

bagman

Meh, por 250€ anuales no creo que valga la pena.
Si después quisiera volver a la PVPC, ¿podría?

2 respuestas
Centrate

#323 si, es sin permanencia, fijate que te piden al contratar la potencia que quieres, que a muchos se la están colando sin preguntarles la potencia en la hora del alta.

1 respuesta
ManKorR

#324 se puede tener 2 potencias contratadas? Valle y punta?

1 respuesta
LLoskka

#325 si

1
yOTempLe

Comparado con la anterior la potencia valle de esta me sube mucho, contrate lo que tenia de antes porque nos dijeron que la potencia se puede cambiar luego desde el area de clientes. En mi caso fueron poco mas de 20min esperando por telefono porque nisiquiera reconocia el CUPS.

Creo que los precios finales con impuestos de la potencia contratada se quedaba en 37 €/año/kW y 32 (valle). A poco que gastes ya te sale a cuenta. y como ya han dicho antes el kw sale a 0,14 aprox.

1 respuesta
Centrate

#327 cambiarla tiene un coste de 10€ que se llevan ellos por no pedirtela cuando contratas

1 respuesta
yOTempLe

#328 pues me cago en su putamadre :rage:

edit: yo habia leido esto, no se aplica?: "La Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) explica que el consumidor podrá modificar las potencias contratadas en dos ocasiones en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022. Una posibilidad que merece la pena aprovechar, pues los usuarios solo pueden bajarse la potencia una vez al año y tiene un coste que supera los 10 euros. En cambio, tiene que pagar algo más de 60 euros por cada kWh de incremento si se quiere subir. "

1 respuesta
ManKorR

Aquí https://www.simuladorfacturaluz.es/simulador/ con el CSV veréis a cuanto os saldría la luz con las diferentes tarifas incluida esta de la OCU por si queréis ver si os compensa en verano también si sigue la energía tan cara en pvpc

1 respuesta
Tema cerrado