Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Centrate

#329 muchos aqui van a tener que pagar unos dineritos hehehehe

1 respuesta
yOTempLe

#331 no se aplica esto?

sacado de la cnmc

El consumidor podrá modificar las potencias contratadas en dos ocasiones en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

Estas modificaciones no tendrán coste siempre que no se supere la mayor de las potencias que se tuvieran contratadas con anterioridad al 1 de junio de 2021.

En el caso de que la potencia que se desee contratar supere en algún periodo a la mayor de las potencias que tuviera contratada antes del 1 de junio de 2021, deberá abonar los derechos de acceso y extensión que correspondan.

El consumidor no deberá abonar derechos de actuación siempre que no sea necesaria la actuación in situ de un operario. Una vez agotados los dos cambios, las modificaciones de potencia deberá abonar los derechos de acceso y extensión que correspondan.

Ya os contare que me dicen

Centrate

solo tenéis que llamar a ventas y pedir que os apliquen la potencia en el contrato, mi abuela tardo 10min

morropico

#315 por aquí lo mismo, el 26 lo hice por web y me acaba de llegar el mail

QuitCat

Me mudo en breves a un nuevo piso de alquiler y el propietario tiene contratado algo de Endesa Happy.
He visto una de sus facturas, y aproximadamente paga lo mismo que yo ahora PERO con la mitad de consumo que yo ( 59 días - 361kWh - 68€)

  • Yo en mi actual piso tengo Endesa One Luz, contratado hace 2 años, y no veo que las facturas sean caras la verdad. ¿Es posible llevarme mi actual contrato/condiciones al otro piso como si fuera el contrato de internet?
  • En caso de que lo anterior no sea posible, ¿Puedo llamar para contratar esta de repsol, que entiendo es la más barata a día de hoy, y ya automáticamente se da de baja el contrato del propietario?
3 respuestas
KuS

Se ve que he tenido suerte. Llamando al 900400923 me lo han cogido en menos de 10 minutos y en 20 ya tenía la grabación y todo hecha. Ahora a esperar correo y demás y me han dicho que 5-20 días tardan en hacer el cambio.

Qué potra xD

ludo90

#335 Habla con el propietario y di qe quieres poner la luz a tu nombre. Llamas a la comercializadora que te dé mejor precio (actualmente repsol tarifa ocu está a años luz del resto) y te cambias.

Que puedas llevarte las mismas condiciones va a depender de la comercializadora, pero imagino que al ser distintos puntos de suministro (y distintos consumos) te cambiarán las condiciones.

1
Prava

#323 la pvpc no va a bajar en el corto plazo, ¿Eh?

ManKorR

Yo he estado haciendo comparativas y me sale que ahorro más con la naturgy noche que con la de la OCU en términos generales. He de decir que tengo calefacción de suelo radiante ahora en invierno.

Alguien tiene esta tarifa?

Shikoku

#335 no puedes llevarte el contrato de una dirección a otra

Galdor

Estoy mirandole a mis padres compañias porque estan en Naturgy tarifa plana desde Octubre y les han subido el precio, casi 150 euros este mes y segun el simulador pagarian entre 55 y 60 con repsol ocu o incluso con la misma compañia, Naturgy, pero sin tarifa plana.

He metido el numero de telefono para ver si les llaman.

richmonde

Bueno, parece que ya empiezan a haber cambios!

El viernes pasado hice la llamada y me dieron el alta telefónica. Mail recibido hoy, a los 5 días de la llamada.

Paciencia, que llega!

1 respuesta
MaTrIx

Hecho por fin. Gracias a #1 por la oferta que te comida toda la polla (no homo)

Nrtl

Pues nada, mail de mi actual comercializadora de que a partir de hoy ya no estoy con ellos, y de Repsol aun ni SMS ni mail.

Voy a aprovechar a poner los 4 fuegos de la vitro y la lavadora, porque parece que estas horas son gratis... :man_facepalming:

Al menos sigo con luz xDDDDDD

1 respuesta
FUNnn

#335 Legalmente lo que hay que hacer es cambiar el nombre del titular, que en el 90% de los casos, sólo se cambiaba el número de cuenta

1
zeN2k6

#344 si te han dado de baja en una es porque ya han hecho el cambio, tu contador sigue registrando datos, queda por ver quién te cobra ese período.

LLoskka

#342 XD pero que notas eres poniendo mv premium

que yo sepa no va incluido con el pack repsol

1 respuesta
richmonde

#347 Quiero pensar, honestamente, que no te has creído realmente que he puesto eso en mi registro de usuario... (teniendo en cuenta, que eso lo hace la persona que te da de alta, sin más).

Pero por si acaso, te regalo el MV Premium, que así lo disfrutas también.

1 2 respuestas
LLoskka

#348 oleeeee, pues gracias ya me habia caducado el semestral.

Otros mes de MV premium by the face, y encima la luz mas barata

1
ludo90

#348 Pensaba que el premium venía con autocorrector y no dejaba poner tilde a "ti"

1
Rams0

Se lo contraté a mis padres y tengo dos dudas que igual me podéis solucionar, que estoy lejos de ellos y es complicado.
Me han dicho que hay como un seguro de 3€ al mes de añadadio, esto es normal no?
Y otra cosa, para ver facturas hay alguna app, o van al correo?

GRACIAS!

2 respuestas
Centrate

#351 según quien te atiende te dirá A o B llama y sal de dudas

ludo90

#351 Ese seguro no es obligatorio y es una mierda. Yo lo quitaría (creo que son 2 meses gratis, pero luego encarece factura sin necesidad)
Por otro lado para las facturas tienes que elegir correo postal o factura electrónica en la grabación de voz y además, tienes la aplicación vivit para ver tus consumos y demás.

1 respuesta
B

Otro por aquí ya con el contrato con Repsol desde hace unos días activo.

VasK

a mi también me han confirmado :D

Rams0

#353 Vale pues que llame el Lunes y lo quite, se ve que le dijeron que era obligatorio o entendió eso asi que perfecto.
Muchas gracias!

contris

A mi ya antes de ayer me mandó e-mail lucera diciéndome que me habían dado de baja, que lo comprendían y que esperaban que fuera un simple hasta luego y un adios, j3... y ya ayer me mandó la confirmación repsol por SMS que no por e-mail de que el contrato estaba ya dado de alta, así que de puta madre, porque menudo robo a mano armada me estaban haciendo.

1 1 respuesta
B

#357 Ya éramos 2

RVA

A mí ya me han mandado los sms como que tengo activo tanto la luz como el gas. Ha ido todo rápido.
Para ver más facturas y consumos desde la página de Repsol de podrá??

Centrate

os han dado el numero de contrato ya? que la app me lo pide.. y me dicen que de 5 a 20 días me lo dan... esta tarde me llego el sms confirmando el alta con ellos, tengo al inquilino pesadito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso