Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Aeran

#44 Yo creo que viendo las respuestas que das debes tener algún descuentillo social por alguna tara.

3 1 respuesta
B

#58 es que tener calefacción eléctrica si no tienes tus propias placas solares es una locura. En mi piso utilizamos butano para calefacción y gastamos 2 bombonas en todo el invierno (32€).

1 respuesta
PrinceValium

#61 No te tendré en cuenta los insultos porque lo haces movido desde la envidia y la pobreza.

Hoy he puesto una lavadora solo para un par de calcetines. Ciclo largo y a 60°.

1 respuesta
Aeran

#63 Joder, que envidia. Yo tengo que ir al río a lavar la ropa.

1 1 respuesta
PrinceValium

#64 pues ten cuidado no te encule una carpa.

1 1 respuesta
pardier

era una incoherencia y un desproposiito

FraNz-

#44 Pues cuando descubras que puedes encender la vitrocerámica a la vez vas a flipar. Vas a creerte el Sultán de Majarash

1 respuesta
MaTrIx

#67 yo a veces cocino con la vitro y el horno a la vez. Como un puto rico de mierda.

abath666

Pues yo en diciembre con 4 acumuladores he consumido 842,35 kWh.
Los que consumen 1800 kWh algo haceis mal.

3 respuestas
doogie780

#65

eso me pasó

1
B

#69 por qué usas acumuladores?

1 respuesta
cortes

#69 4 acumuladores de cuantos W, a que potencia los tienes puestos y cuantas horas?

1 respuesta
abath666

#72 Aquí mas o menos cuento como lo tengo montado https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recomendaciones-climatizacion-679047#22

Ahí hablo de 5 pero como mi hermana no estába en diciembre su acumulador no lo hemos puesto.

#71 Porque los tenemos desde los 90 cuando existia la antigua tarifa nocturna que luego quitaron y ahora es el plan noche.

2 respuestas
B

#73 qué curioso. ¿Y estás seguro que sale rentable? Teniendo en cuenta la eficiencia de las baterías y que mucha energía se pierde por el camino al ser almacenada, no me acaba de cuadrar mucho.

2 respuestas
Nuvok

#69 Pues como los tengas viejos consumen un huevo yo ahora los que tengo estando a la mitad me gastan 1200kw/h mes, pero ya he aceptado un presupuesto para cambiarlos por unos nuevos que espero que gasten bastante menos al ser inteligentes.

1 respuesta
abath666

#75 Tres tendran +20 años otro +15 y el que queda 2 años. Y nunca henos gastado tanto como 1200kwh. Se me hace raro. Y calentamos dos pisos de 90m cuadrados.

#74 ¿Baterias? Si, de momento sale rentable.

1 respuesta
Nedaim

Yo me la he pillado que este ultimo mes he pagado de media 0,28 el kwh y quiero tener mas calentita la casa pero no pagar más.

cortes

#73 Leyendo ese post, veo que tienes 4, pero a medio gas, ademas de andar cargando de 2 en 2, por lo que es como si consumieras realmente 3000w continuamente, la mitad de lo que consumo yo, de ahi que no te salgan los numeros.

Yo estos dias probe a que los acumuladores cargaran 8 horas para que no salieran de las horas valle, y se nota bastante

1 respuesta
Nuvok

#76 Se pusieron como mínimo hace 30 años y al saber como los pondrían.

abath666

#78 Claro, pero hay que jugar con eso. Y para nada pasamos frio. Igual que jugar con cargar a 8 o 16 horas según te venga mejor.

El canal de youtube de domo electra tiene varios videos habalndo de los acumuladores. Y de como calentar la casa con ellos sin consumir tanta electricidad.

javih_

Sin ahorro, F.

B

Podría estar bien pero la anterior promo 2019 con eci ha dejado muchos clientes descontentos por recargos sorpresa, según leo en opiniones

A veces pensamos qye el mejor ahorro es buscar la mejor oferta cuando muchas veces bastará con ajustar tarifa a nuestras necesidades reales

Si con los últimos cambios lo que ha subido es la potencia, miraría en mi distribuidor qué potencia máxima vengo marcando. Aquí los enlaces de cada distribuidor

https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/1

Con este dato iríamos a la factura a comprobar qué tenemos contratado, fácil que tengamos más de lo que realmente precisamos

Entonces llamaríamos al tlf del listado anterior solicitando cambio de potencia

Recordad que hasta el 31 mayo 2022 se permiten dos cambios de potencia gratuitos por si rebajarais demasiado de inicio poder reajustar sin recargo

Y así con tarifa ajustada a necesidades reales esperar novedades pool 2022 antes de atarse a una permanencia

Shikoku

Duda:

Si tengo un contrato en un piso de luz y gas, creeis que pueda dar de alta otro de luz y gas para otro domicilio y que me mantengan mismas condiciones? o esto es mucho pedir? xD

Mañana llamare a totalenergies a ver que me cuentan

garlor

#74 acumulan calor, no electricidad

1 respuesta
B

#84 para que veas lo puesto que estoy

cortes

Alguien ya en Repsol con la tarifa de la promo?
Ando algo impaciente y queria saber cuanto estan tardando.

1 respuesta
B

#86 yo estoy esperando a que lo procesen

garlor

#62 en que parte de españa vives?

1 respuesta
B

#88 en Valencia. Como mucho llegamos a 3° en invierno

Death87

No me va la web de Repsol cuando te reedirige desde la OCU, alguien más se ha quedado en esta parte?

1 respuesta
Tema cerrado