Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

Prava

#90 Da 404 xD

edit, ahora parece que va. Prueba desde aquí:

https://www.repsol.es/cotizador/?partner=ocu&producto=producto-luz-ocu

1 4 respuestas
B

#91 pues acabo de pillarla, gracias. Haciendo cálculos, mi factura de diciembre podría haber sido de 103 € en lugar de 235. Una locura

1 respuesta
Prava

#92 En forocarros ya indican que los costes fijos suben, pero que por encima de 200kwh al mes (tú andarás como mi madre, con 700kwh al mes) es la mejor del mercado.

3 respuestas
B

#93 sí correcto, ya he visto lo que mencionas, el coste fijo sube "bastante". Pero joder, la diferencia en el coste de la energía lo compensa. Además, según veo, el coste es fijo a 0,12/kwh, en cualquier tramo, ¿es correcto?

1 respuesta
Prava
#94caulk:

Además, según veo, el coste es fijo a 0,12/kwh, en cualquier tramo, ¿es correcto?

En mi caso 0,12kwh era el tramo más caro xD Empezaba en 0,07kwh si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#95 pero me refiero al coste de la energía, no al coste de la potencia. Ponía que es fijo (y no lo separa por tramos).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 Yo he sacado la calculadora y con mi consumo anual ahorro 10-20€ mensuales. Parece mucho más sin leer la letra pequeña pero aún así lo que sea pagar menos a los ladrones de las eléctricas me parece totalmente worth.

Y de todas formas no hay permanencia.. así que si he manqueado en hacer divisiones básicas pues se cambia otra vez y ya está.

2 respuestas
B

#97 jajajaj estoy de acuerdo, también es lo bueno que le he visto, que si en uno o dos meses no veo apenas diferencia me voy a otra y a tomar viento.

Prava

#96 Joder soy retrasado mental xDDDDDDDDDDDD

Había visto los 3 valores y ni había caído que uno es el precio de la energía y el resto son fijos. Pues mi madre pagará 25-28€ más en fijos y se ahorrará al menos 100€ en variables. Ni tan mal.

#97 En el caso que yo he calculado los fijos suben al doble o un poquito más, pero es que el variable es menos de la mitad.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 yo he calculado mirando mis últimas 3 facturas y he pagado de media el KW a 0.3 aprox y con esto sería 0.12 aprox

incluyendo fijo y variable, creo

1 respuesta
Prava

#100 Divide el "coste de la energía" tal cual aparece en factura entre los kwh que hayas consumido y tendrás el precio del kwh. En mi caso son 700kwh por 200€.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 Si, es lo que he hecho. 0.3 a precio de puto oro

1 2 respuestas
B

#102 una puta tomadura de pelo lo llamaría yo, que este año no haya tenido reyes por tener que pagar la luz

Prava

#102 Entonces no me estás haciendo una comparativa correcta porque esta oferta son 0,11kwh. ¿O has puesto 0.21 por error en tu mensaje anterior?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#104 Vale, he puesto 0.21 porque tengo los dedos gordos. xddddddd Queria poner 0.12

1 respuesta
Prava

#105 ¿Pero tú eres picapleitos o agricultor, cabronazo? :psyduck: :laughing:

2
B

#93 con 140kwh al mes me sale que ahorro 120€/año así que también compensa en mi caso parece. Tengo 3.3kw de potencia contratada.

contris

madre mía, le como la polla a #1 como el calvo del atlantis ... facturas de 130/150 pavos me están llegando y he hecho cálculos y con esto no me llega mas de 70€... a 0,30 y poco estaba pagando de media la energia, y a 1,97 la potencia en punta, y 0,08 valle... menudo robo.

1
Death87

#91 Muchas gracias!

Una duda a los que lo habéis contratado, he rellenado el CUPS, me ha pedido mis datos de residencia y bancarios, le he dado a contratación, y ya me ha puesto que me enviarán un correo, pero en ningún momento me ha preguntado por cuanta potencia deseo contratar.

Es que me he venido de alquiler a otro piso, y el dueño tenía contratado 7Kw de potencia y yo con 3,3Kw ya tiro de sobras.

1 respuesta
B

#109 a mí igual. La verdad que aún ni idea, pero entiendo que en el "traspaso" mantendrán la misma potencia y luego ya se podría modificar, con el coste asociado.

1
Letalius

He hecho todo el proceso y al pinchar el link final error 404. Qué ganas de matar.

1 respuesta
AkA7

Nadie usa tarifa plana?

1 respuesta
Death87

#111 Mira #90 y #91

RVA

Un mes llevo en totalenergies pero me da que me voy s cambiar a ésta. Me cobran el kWh a 0,20€ precio fijo.

SmirroLL

esto de repsol con la ocu es cierto?

o cuando sigues adelante y llamas y demas sube el precio y hay variacion? que he metido los datos y me pone eso

2 respuestas
B

#115 yo contraté por ese precio. El precio del título es sin impuestos.

Soy_ZdRaVo

#115 si nos estafa la OCU yo ya no sé en quién confiar...

Son una asociación de consumidores que hace denuncias colectivas y cosas así. Yo me fío de que no tenga cargos ocultos

2
DiAbLo0o

1 respuesta
B

#118 hazte un Excel y prorratea el coste de potencia según lo que tengas contratado. Luego calculas coste de electricidad según tu consumo medio y comparas.

En mi caso con 3.3 de potencia contratada y 120-130 consumido mensual me sale un ahorro anual de 120-140€ aprox. respecto al PVPC de curenergia.

1
zeN2k6

#112 Las tarifas planas son un engañabobos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso