Precio fijo de electricidad a 0.11€/kwh a cualquier hora

AkA7

#120 Pues yo estoy bien a gusto con ella.

MaTrIx

#91 lo estoy intentando a través de ese Link y no hay manera. Me da error todo el rato al confirmar todo

Nrtl

Nada, imposible, cuando metes el IBAN y le das a confirmar, salta un error..."
Lo sentimos, ha habido algún problema al enviar el formulario. Por favor, prueba más tarde"

A alguno mas le paso esto? Como lo solventasteis?

1 respuesta
The_elovator

No me redirige a la pagina de repsol...

B

#123 yo metí el IBAN incluyendo el "ESXX", todo junto sin espacios. Uso Brave con el bloqueador de anuncios activado, y no tuve problemas... ¿No hay alguna forma de contacto con ellos?

1 respuesta
Nrtl

#125 Asi lo estoy metiendo yo...todo junto sin espacios...el tema es que por lo que lei, esta oferta solo se puede contratar via web, y si les dices que no te deja, te dicen que pruebes que es que la pagina esta colapsada...Luego a la noche lo intentare a ver....

0nLy

Alguien sabe donde estaba la página esa que metes tu factura de la luz y te dice la compañía con la que pagarías menos?

Me ha llegado la factura de diciembre y me quiero tirar por el balcón, 60€ por 1 mes de luz cuando no hago nada del otro mundo y vivo solo con mi novia... :/

1 respuesta
MaTrIx

Creo que esta la web en mantenimiento y por eso todos esos problemas para completar la solicitud. A ver si a lo largo de la tarde o mañana ya deja

B

#127 ojalá hubiera pagado yo eso en diciembre xDD

1 respuesta
0nLy

#129 Yo no tengo calefacción electrica, son 60€ de básicamente ordenador y televisión, porque pongo 1 lavadora cada 2 semanas, el lavavajillas cada semana, el horno como mucho los findes... y hacerme la comida todos los días.

1
MaTrIx

Os a dejado hacerlo a alguno? A mi por ahora me sigue fallando

RVA

Yo lo estoy mirando también y pone que están actualizando la web y no deja...

Nrtl

Nada, pagina en mantenimiento...a ver si luego a la noche si...

The_elovator

¿Hay permanencia? ¿Al año siguiente el precio cambia?

1 respuesta
Nrtl

#134 sin permanencia y a priori esta oferta pone que es un año... entiendo que cuando pase el año, tendrán derecho a subir precios.. esperemos que para entonces el PVPC vuelva a sus fueros...

2
Shikoku

Y si vais directos por la web de Repsol?

1 respuesta
MaTrIx

#136 es donde da error por que están en mantenimiento xD

contris

La pregunta es: Alguien ha sido capaz ya hacer el contrato efectivo?? porque os leo y estamos todos igual.. que ya nos avisarán por e-mail para firmar el contrato y bla bla, pero a mi ni me han mandado un mísero e-mail diciendo, oye tengo tus datos, tranquilo que ya nos pondremos en contacto contigo.

2 respuestas
B

#138 con conexión en directo desde la barra del bar, yo diría que habrán tenido avalancha de altas y les va a costar gestionarlas todas. Esperemos. Estamos en vilo.

2
L

¿Quien tiene Naturgy?

1 respuesta
MaTrIx

#140 yo mismo pero desde hace una semana

1 respuesta
L

#141 Que tal la tarifa? Cuéntame cosas

1 respuesta
MaTrIx

#142 no te puedo decir mucho hsta denuedo de un mes. La tarifa se que será a 0,15 impuestos incluidos y lo negativo es que no te deja ver lo consumido día a día

1 1 respuesta
The_elovator

#143 eso lo puedes saber en tu distribuidora

1 respuesta
MaTrIx

#144 si, pero iberdrola me ponía exactamente lo que iba gastando en euros día a día. Mucho más cómodo

B

#138 yo cuando creé el hilo

NeV3rKilL

Me acaba de llegar la siguiente factura de 120€ esto ya pasa de castaño oscuro.

Mi tarifa actual: 0.301€, 0.199€, 0.148€ (punta, llano, valle) sin IVA.

Si estos dicen que dan 0,11€/kWh constantes hacen saltar mis alarmas de (demasiado bueno para ser verdad) pero aún y así, meteremos los datos...

1 respuesta
richmonde

Venia a poner esto...

Y que me da error por mantenimiento... aunque viendo que sucede desde hace más de 15h... joder... a ver si se levanta la web ya, que me pillo ya la tarifa esta xD

#147 Yo he puesto los consumos que tengo de 2021 desde el cambio bajados desde la web de e-distribución, poniendo el precio medio mensual, y el precio de la promoción esta... y es demoledor. Demasiado he tardado en empezar a cambiar.

Los últimos 4 meses, 78€, 87€, 109€ y este mes cerrado de Enero, de 114€... (Y lo gracioso, es que durante el periodo de Enero, he estado 8 días fuera de casa... gL)

1 respuesta
NeV3rKilL

#148 Yo al acabar de contratar me redirige a la web de repsol y:

Pero en el correo tengo el número de inscripción y tal.

Me da una pereza espectacular tener que andar cambiando de contrato de la luz como de seguro de coche pero es que el mercado ahora mismo está fallando cosa mala.

Me salía un ahorro anual de unos 350€, que es algo menos de lo que somenergía me dijeron que me iban a aumentar debido a la escalada del precio, así que si cumplen, me cambio sin problema.

The_elovator

Joder, a mi tambien me parece raro, las ofertas más baratas que he visto rondan de media entre los 3 periodos ponderados a mi consumo los 0.22€/kWh, y esta gente oferta casi la mitad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • ludo90
  • richmonde
  • ManKorR
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Sinso