¿Qué precio le pondriais a vuestra vida?

ServiaK

Abro este post en off-topic para que sea mas o menos serio.. y no que todas las respuestas sean para meter mierda.

la pregunta es esa.. que precio le pondriais a vuestra vida? no quiero decir que os vayan a matar.. sino que por x cantidad de dinero le venderiais todo lo que haceis (novia, estudios, relaciones familiares..) a otra persona, quedandose esta con tu vida y tu con la suya

por ejemplo: el señor B (que tiene bazofia de existencia) le quiere comprar su vida al señor D (tb tiene bazofia, pero B piensa que tiene buena vida). A cambio le ofrece 1000 €, y su vida. El señor D acepta y tiene la vida de B, 1000 €, y B tiene la vida de D, que le parece buenisima.

Cual seria el precio al que aceptariais? O, en cambio, no venderiais vuestra vida a cambio de nada?

Tambien, sin ser por dinero.. le cambiariais vuestra vida a alguien de MV o de vuestro entorno? no valen famosos..

Otra pregunta mas, en vuestro grupo de amigos, soleis hacer rankings de vidas? del que tiene mejor vida al que tiene la peor, y la vais variando segun le cambie la vida a la gente?

Sin mas, Un saludo!

Deoxys

cuántas veces me habrá preguntado helicon si tengo buena vida por msn...

creo que era por algo como esto xD

renegadecell

lo tuyo suena a 'la he cagado, he vendido mi vida por algo mu malo, preguntare a MV'
Yo por supuesto por nada. lo mio es mio y me gusta. __

G

http://pics.filmaffinity.com/El_hombre_de_los_seis_millones_de_dolares_Serie_de_TV-557041425-large.jpg

Sputnik1

¿Haces ranking de vidas? LOL
Suena a fardar de quién tiene el mejor coche y la mejor casa pero en plan complejo para sobrarse más.

Si con cambiar la vida implica también intercambiar la gente que hay en ella, no way.
Si eso no entra en el trapo, entonces hablaría de negocios con quien hiciera falta. No pongo cifra, a mí que me la pongan xd

La vida de uno muchas veces no es cojonuda por "azar", sino porque se la ha sabido forjar así, con otro al mando habría que ver cuánto se mantiene de igual forma y cómo mejora la vida de la otra persona que la ha cedido. Sería curioso de ver sin duda.

ServiaK

#5 nono.. bueno, cada grup en su ranking podria sus criterios. Por ejemplo en el nuestro eso de fardar de tener un buen coche seria un criterio negativo, asi como tener por objetivo tener la mejor vida.. vamos, "ir de sobrao"... pero si otro grupo considerara que para tener buena vida hace falta un coche to tuneao.. pues ese seria un valor importante. Vamos, que no hay criterios fijos.

Nuestro metodo es apuntar en un papel las cosas buenas y malas de la vida de cada uno (estas seran discutidas y votadas en asamblea), y cuando esten puestas, se le dara un numero segun sean mayores o menores las buenas y malas (por ejemplo, 5 buenas y 3 malas, pues un 2)

Asi los que mayor numero tengan, mejor vida, y los que menor, peor vida. En el caso de que dos personas empataran mediante asamblea se decidira quien la tiene peor.

Otro metodo es mas subjetivo, consiste en comparar directamente una persona con otra, y, en asamblea, decidir quien tiene peor vida de los dos. A mi este me gusta menos.. es mas efectivo cuando quieres comparar 2 vidas directamente, pero no para una clasificacion de.. 10 personas digamos.

memphisS

al principio aun podia parecer divertido pensarlo pero cuando lees, Otra pregunta mas, en vuestro grupo de amigos, soleis hacer rankings de vidas? del que tiene mejor vida al que tiene la peor, y la vais variando segun le cambie la vida a la gente?, empiezas a preocuparte por el creador del post..

C

Primero habría que hacer una estadística de los precios que rondan todo tipo de vidas, y luego compararlas con la nuestra en cuestión, hay quien valora más la mamada diaria, etc...

Calculo que el valor espiritual de mi vida superaría enormemente al de todos los personajes que visitan este zulo.

M0E

Vivo en competencia perfecta, así q soy precio aceptante. Como todos vosotros, no os engañéis. ¿Valéis lo que alguien esté dispuesto a pagar por vosotros? Solo aquello por lo q alguien estaría dispuesto a renunciar, supongo.

Y eso si hablamos de precio. Si hablamos de valor es otra historia. El valor dependería de lo q uno estaría dispuesto a sacrificar para continuar con su vida, o por otro lado, x lo q uno estaría dispuesto a sacrificar el resto de la vida. Entendiendo como valor una cuantificación de la satisfación que reportamos, que si hablamos de valentía, recordaremos que somos cobardes, y eso nos deprecia.

De esta forma nuestro precio sería solo cuantificable en términos relativos, y el valor, algo absoluto siempre y cuando no padezcamos alguna enfermedad mental (la excesiva vanidad lo es)

Aunque lo malo viene cuando uno cree q merece más de lo q vale. Ese es el problema.. merecer; pensar en merecer, y supongo que en último término, pensar xd.

Al fin y al cabo, nadie pregunta a las naranjas del supermercado por cuanto creen que merecen ser compradas.

Respecto a cuanto valgo yo.. supongo que un buen vendedor me vendería al mejor postor; esto es a quien más estaría dispuesto a pagar. No sería casualidad q esa persona fuera la que más ha indagado en mi valor.. tendré que preguntar a quien me ame.

NickNack

Realmente no tiene sentido, ¿porque renunciar a todo lo que tienes por un puñado de pasta?

Sin aquellas cosas que conforman tu vida, ya sea para bien o para mal, ya no estas viviendo tu vida. Y si la meta de la vida humana es vivirla y realizarse como persona, no la puedes vender, porque en el momento que la vendas, por mucha otra vida que tengas, no será la tuya, la que tu has trabajado con mucho tiempo.

Y la chorrada de la felicidad no vale, ya que uno no sabe que le esta haciendo feliz hasta que lo vive, no puedes cojer la vida de una persona desde arriba y pensar... hmmm yo creo que así seré feliz.

JaNDeR

Buff, no se Deivid, yo ahora creo que tengo buena vida, de todas formas este Viernes, si te parece bien, me gustaria formar parte de la asamblea y mirar las vidas.

¿De todas formas, que ranking de vida tengo?

Supongo que buena, con follarme niñas de 16 años.

TheV1ruSS

yo cobraria eso:

spoiler
EseLoKo

¿Pero quién cojones puede pensar en vender su vida o hacer rankings de vida?

Partiendo de la base de que no puedes vender ni amistades, ni personalidad, ni forma de ser, me parece un tema completamente estúpido xDD

Eso sí, si me dan mucho dinero, hago el paripé. ¿Ofertas?

helicon

#2 te quiero

cambiaría mi vida por algo de dinero. qué vida... la vida......

LaChilvy

Top ranking de vidas mediavideras ya.

josepginer

Directamente no vendo.

ukuki

Mi vida vale lo suficiente para no leer tu thread.

telmofarra

#17 aaaaaaaaaaaaaaaaah vale

S

#8 "Calculo que el valor espiritual de mi vida superaría enormemente al de todos los personajes que visitan este zulo"

Curiosa contradicción. Me explico: el hecho de que te consideres espiritualmente superior al resto de MV hace que el uso de la palabra espiritualidad en esa frase pierda totalmente su valor.

#17 La cabecera está claro que la has leido. Aun así te has molestado en perder el tiempo en responder. No tiene mucho sentido...

Y respondiendo al thread: no estoy en venta xD

deividz

En facebook tienen una aplicación exactamente para eso...:)

josepginer

El thread ya podéis chaparlo. Ha ganado #8 con su uber espiritualidad. Supongo que estarás posteando desde cualquier monasterio perdido en el Himalaya.

xPipOx

por 113 Millones de € la vendo.

ukuki

#19
Que quieres que te diga, leí un poco por encima y eso bastó para dejarme claro que se trataba de una auténtica gilipollez ,ponerle precio a la vida, y aun peor, que ese precio dependa de los bienes materiales y económicos que tengas. Comparando amores y desamores, empleos y desempleos... con los amigos...

En primer lugar nadie de los presentes cambiaría su vida por otra totalmente distinta, yo por ejemplo puedo querer tener dinero pero no en otra vida, y creo que cualquiera que tenga un ego medianamente sano pensará igual. Esque reboza incoherencia estre thread, si alguien cambia la vida por la tulla, incluidas en la vida van sus bienes materiales que son factor condisionante inseparable, por lo cual te puede dar el dinero que quiera, que aunque no te diese nada tendrías todo lo que el tenía.

Seguiría pero cuando recuerdo que además estoy gastando tiempo valuoso en algo tan inerte como un intercambio de vidas, me deprimo y entonces dejo de escribir.

J

Yo la alquilaría

B

Cada uno tiene lo que se merece, a partir de ahí juzgen ustedes cómo es vuestra vida.

Unos se joden parte de su vida estudiando para luego seguir jodido pero mejor, y otros deciden justo lo contrario, currar rápido, hacerte el cremas comprandote tu coche, tu ropa y tus cosas...lo malo es que cuando no vivas con tus padres tu Eclipse ya no se mantendrá tan fácilmente.

kastanyer0

No más de 2 euros..

WANGO1

10mil euros y me voy de esta ciudad a empezar una nueva vida oiga!

S

#17+ #23 = no eres consecuente con lo que dices

N0rth_

Irte a estudiar fuera ya es vender tu vida, la vendes a cambio de una formación mejor, de dinero en el futuro, de vivencias en el momento... o de todo esto junto. Igual que la gente que se va fuera de España por amor o por trabajo, también eso es vender tu vida. Simplemente aporto esto para que nos demos cuenta que en ocasiones tenemos sobrevalorado el concepto de mi vida.

Me parece interesante lo que propones de comparar la vida de nuestros amigos. Si intento ordenar en un ranking lo que valdría la vida de cada uno, sólo existe un caso que, por así decirlo, envidiaría o sobresaldría del resto, y es el de un amigo que prácticamente lo tiene todo. Y no es tanto una envidia, como más bien una sensación de pensar: "lo tienes todo y la estás cagando". Porque es eso, este amigo tiene un mundo de posibilidades y veo que no avanza en la vida. Pero como la vida da tantas vueltas nunca se sabe que puede pasar mañana.

En ese mismo ranking de amigos si que hay uno o dos casos que también destacan, pero por abajo. Que podría dar razones objetivas de porque sus vidas son malas por así decirlo. Y los demás ni fu ni fa, tienen cosas buenas y cosas malas.

ukuki

#28 Valoro mi vida pero no mido cuanto ni la comparo con la de mis amigos midiendo mis exitos y fracasos, cada vida es única y a mi me gusta mi vida y ninguna más, con todos los golpes y depresiones y ruinas que tenga que pasar. Nose que mierda le pasa a vuestro ego.