Que precios poner en esta barra de bar?

A

Buenas estoy montando un torneo de futbol sala y vamos a poner una barra.
Mi pregunta es la siguiente, que precios debo poner en este bar?
aquarius, Cocacola, Fanta de Naranja y Limon, RedBull, Barril de cerveza, agua grande y pequeña y cubatas.
Tengo pensado que los refrescos a 1,50 excepto el Redbull que será a 2€, la cerveza a 1€ el agua pequeña a 1€ y la grande a 1.50, y los cubatas a 3,50€, que tal lo veis?

2
Chev_Chelios

Que me digas donde es que voy a mamarme ahi.

32
kainlucifer

Que yo no compraba ahí xD

H

#1 Lo veo bien, es un precio razonable.

Todas las copas que sean a menos de 4 euros tiene un precio razonable, de 4 a 5 euros depende del sitio pagaria o no, y mas de 5 que los pague su madre.

Y ya se el precio de una copa en una discoteca bien puesta, pero hablo de sitios normales (y ciudades pequeñas)

1 respuesta
COSMOS

#4 los refrescos a 1 y arrasas

alexisTena

#1 Pues son unos precios razonables, incluso pondria los cubatas a 4 euros.

Javimorga

#1 Las aguas pequeñas a 1€ son un robo. Ponlas a 70 o 80 cents...

16 3 respuestas
Blintz

#1 depende de dónde sea el sitio y no iría mal descuento para los jugadores

hamai

Algunos se nota que no vivis en Madrid xD

Antes de opinar #1 me gustaria saber que coste te produce cada uno y que expectativas de ventas tienes de todo.

1
B

Para que te salga rentable debes imputarle un 400% con respecto a lo que a ti te cuesta. Pero claro, esto es orientado a un local de hosteleria, para una barra de palo de un torneo da igual casi

Chev_Chelios

#7 Me imagino que las equeñas seran de 1/2L. Si son de 33cl mal.

pantocreitor

El precio de coste x2,5 es un buen beneficio y si se te queda demasiado barato súbelo y si es caro bájalo.
Veo baratos los cubatas, el red bull está bien y lo demás caro.

EDIT: También depende de cuanto pagas por montar y de el precio normal en la zona

A

Es en un pueblo de Tarragona, teneis que entender que la barra la pongo casi por obligación ya que la gente que vaya tanto a jugar como a ver los partidos quiere consumir y yo quiero ganar dinero, por suerte mi familia tiene un restaurante bastante importante en Tarragona y el precio de las bebidas me saldra relatibamente bastante barato ya que disponemos de ofertas y descuentos.
Mi proposito es poner los precios redondeados y asi no llenarme de monedas pequeñas, además de que no hay otro bar por la zona por lo tanto si la gente quiere refrescarse tiene que comprarme a mi si o si.

2 respuestas
A

En Cataluña no verás un solo bar que los refrescos bajen de 1.50, y el precios de las aguas pequeñas las pongo a 1€ por que a mi me interesa vender las aguas grandes, un pack de 6 aguas de 2 litros me cuesta 80 centimos, ya que como e dicho antes dispongo de muy buenas ofertas

1 respuesta
B

Yo de ti subiría un poco la cerveza

1
Yuih

#14 En el bar de al lado de mi curro, en Barcelona, agua a 80 céntimos y los refrescos a 1,20 €.

poisoneftis

pues con esos precios se van a poner como perras

rockfuck666

Veo unos precios totalmente razonables: vosotros le ganáis algo y la gente se emborracha por poco dinero.

#7 Pues seguro que luego os piden eso en cualquier cutrebar que vaya de guay o que tenga "caché" y dáis la pasta besada.

buga

Te digo que trabajo de camarero

refrescos 1,8, red bull 2€

Cerveza, caña - botellin 1,2, tercio - tubo. 1,8, jarra 3, cubo 5 botellines a 4€..

Cubatas nacional 3,4 importacion 4, (cardhu, jacki, ) otros 5€

agua pequeña 80, pero te recomiendo como minimo de 50cl a 1€

#1 y no pienses en redondear precios hombre, que luego te quedas sin propina!

B

depende de la ciudad, en madrid supongo que será barato, aquí en andalucía es un timo, yo bebo cubatas nacionales a 2.5€ en un bar con plato de gominolas/palomitas de regalo,

los de importación valen 3€, y si es importacion "cara" (Jack daniels por ejemplo) 3.5€

1 respuesta
J

Joder yo el cubata lo pago 6€...

Al menos no es en vaso de tubo.

sagha

#1 carero!

compras los putos refrescos a 30 centimos y los quieres vender a 1,5 euros?

que puta mierda de barras de siempre, que asco dan.

2 respuestas
raganock

#1 ¿Presentando el carnet de mediavidero se consiguen consumiciones gratis?

4
Kory

Los precios son buenos, no te rayes.

Donde yo salgo de cerveceo los tercios de galicia valen 1€.

tloud

Yo pondría la jarra de birra a 2 pavos, like sur. Aquí nos inflamos.

Ismelldrama

Precios bastante asequibles.

sefiprow

#7 dime en que bar compras un agua pequeña por menos de 1€? la birra es caña o tubo?

2 respuestas
R

Me gustan esos precios.

LaChilvy

Cubatas 3,50... busca algo así en Bcn xD

chanquete

Compra un saco de pipas con sal y voy para allá.

1