Buenas estoy montando un torneo de futbol sala y vamos a poner una barra.
Mi pregunta es la siguiente, que precios debo poner en este bar?
aquarius, Cocacola, Fanta de Naranja y Limon, RedBull, Barril de cerveza, agua grande y pequeña y cubatas.
Tengo pensado que los refrescos a 1,50 excepto el Redbull que será a 2€, la cerveza a 1€ el agua pequeña a 1€ y la grande a 1.50, y los cubatas a 3,50€, que tal lo veis?
#1 Lo veo bien, es un precio razonable.
Todas las copas que sean a menos de 4 euros tiene un precio razonable, de 4 a 5 euros depende del sitio pagaria o no, y mas de 5 que los pague su madre.
Y ya se el precio de una copa en una discoteca bien puesta, pero hablo de sitios normales (y ciudades pequeñas)
Para que te salga rentable debes imputarle un 400% con respecto a lo que a ti te cuesta. Pero claro, esto es orientado a un local de hosteleria, para una barra de palo de un torneo da igual casi
El precio de coste x2,5 es un buen beneficio y si se te queda demasiado barato súbelo y si es caro bájalo.
Veo baratos los cubatas, el red bull está bien y lo demás caro.
EDIT: También depende de cuanto pagas por montar y de el precio normal en la zona
Es en un pueblo de Tarragona, teneis que entender que la barra la pongo casi por obligación ya que la gente que vaya tanto a jugar como a ver los partidos quiere consumir y yo quiero ganar dinero, por suerte mi familia tiene un restaurante bastante importante en Tarragona y el precio de las bebidas me saldra relatibamente bastante barato ya que disponemos de ofertas y descuentos.
Mi proposito es poner los precios redondeados y asi no llenarme de monedas pequeñas, además de que no hay otro bar por la zona por lo tanto si la gente quiere refrescarse tiene que comprarme a mi si o si.
En Cataluña no verás un solo bar que los refrescos bajen de 1.50, y el precios de las aguas pequeñas las pongo a 1€ por que a mi me interesa vender las aguas grandes, un pack de 6 aguas de 2 litros me cuesta 80 centimos, ya que como e dicho antes dispongo de muy buenas ofertas
Veo unos precios totalmente razonables: vosotros le ganáis algo y la gente se emborracha por poco dinero.
#7 Pues seguro que luego os piden eso en cualquier cutrebar que vaya de guay o que tenga "caché" y dáis la pasta besada.
Te digo que trabajo de camarero
refrescos 1,8, red bull 2€
Cerveza, caña - botellin 1,2, tercio - tubo. 1,8, jarra 3, cubo 5 botellines a 4€..
Cubatas nacional 3,4 importacion 4, (cardhu, jacki, ) otros 5€
agua pequeña 80, pero te recomiendo como minimo de 50cl a 1€
#1 y no pienses en redondear precios hombre, que luego te quedas sin propina!
depende de la ciudad, en madrid supongo que será barato, aquí en andalucía es un timo, yo bebo cubatas nacionales a 2.5€ en un bar con plato de gominolas/palomitas de regalo,
los de importación valen 3€, y si es importacion "cara" (Jack daniels por ejemplo) 3.5€
#1 carero!
compras los putos refrescos a 30 centimos y los quieres vender a 1,5 euros?
que puta mierda de barras de siempre, que asco dan.