A mí me ha sucedido a veces con sueños. Pero no creo q sea precognición, me explico.
Siempre que hablo de lo que he soñado, la mayoría de la gente, sobre todo mis amigos q es a los q se lo suelo contar, me dicen q ellos no suelen recordar muy a menudo sus sueños, y q mucho menos lo hacen de una forma tan clara y concisa. A más gente le pasará, desde luego, pero mi experiencia me dice que tengo una habilidad por encima de la mayoría para recordar los sueños.
Me ha pasado varias veces soñar algo, y que suceda o coincida con una realidad. Ultimamente que recuerde, me ha pasado dos veces soñar con alguien que hacía tiempo q no veía, y q no tenía xq ver, y encontrarmelo a los pocos días de una forma totalmente fortuíta.
Simplemente pienso que al recordar mejor los sueños, o las sensaciones, la posibilidad de q estos coincidan con una realidad futura es mayor. Ni más ni menos.
Eso sí, hay una experiencia especialmente curiosa al respecto. Mi madre me contó durante uno de los primeros días del septiembre de 2001 que en un sueño iba conmigo andando por una calle que no conocía, y que de repente un rascacielos (ella pensaba q era alguno de Madrid) se empezaba a incendiar y a salir un humo enorme y se derrumbaba, pero q en su sueño no había sonido de estruendo, sino que era como si lo viese sin sonido. También me contó que estaba muy nerviosa xq no paraba de decirme que lo grabáse y yo no la hacía caso.
A los pocos días os podéis imaginar el escalofrío que me entró al recordarlo mientras veía derrumbarse las torres gemelas.
¿Coincidencia? tal vez, pero nunca lo sabré xd.