Precognicion y clarividencia.

B

Primero las definiciones:

Precognición es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.

Clarividencia es la capacidad de percepción extrasensorial, por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables de forma científica.

Bueno, esto es poco menos que arriesgado, os comento, durante toda mi vida (y que conste que me cuesta reconocerlo, y se que muchos pensaran en este mismo instante que he perdido la cabeza), he "visto" o "sentido" cuando pasaba algo gordo, o que iban a pasar, esto no solo me ha pasado a mi, sino tambien a mi hermano (curiosamente entre nosotros funciona mejor, osea, cuando a el le va a pasar o le esta pasando, lo noto yo, y viceversa con el), os puedo dar algun ejemplo, cuando mi hermano estaba en granada, y sufrieron un incendio mientras dormian a las 2 de la mañana me desperte como si alguien me soplase aire ardiendo en el oido..., sabia que pasaba algo, a los pocos minutos llamo mi hermano para contarnos lo del incendio..., esto se lo comentamos a mi familia, y lo tipico, me tomaron por gilipollas, la cosa es que gracias al destino, mi hermano a los 2 años o asi, cuando se levanto dijo que habia despertado de igual forma a la que yo cuando lo de granada, esta vez por suerte delante de toda mi familia, todos se rieron, y yo me acojone vivo por que sabia que era algo de nuevo, esa misma noche se declaro un incendio en los garajes del bloque, y tuvimos que salir por patas, desde ese momento ya en mi casa nos tomaron en serio...

A veces viene de forma clara, y otras no tanto, la mas clara que tuve fue cuando el atentado de eta en malaga, estaba durmiendo y escuche una terrible explosion, en aquel momento pense que era un trueno, pero sono raro (no sabia que era), asi que me levante, y me fui a oscuras al salon a asomarme por la ventana a ver si llovia, mi hermano me pregunto que si era tormenta, yo pensaba que estaba durmiendo, asi que le contesto que si, que parecia que iba a llover mientras giraba la cabeza, y alli no habia nadie, me asuste como no os lo podeis imaginar, pero lo que mas me asusto fue que mientras estaba asustado buscando a ver quien habia dicho eso en la oscuridad, escuche la detonacion de la bomba, la habia soñado unos minutos antes de que sucediese.

Con el tiempo he aprendido a hacer caso a mi instinto, a veces no funciona, y es una gilipollada, otras veces no es asi, y resulta que estoy en lo cierto, como aquel dia que mi hermana iba a bajar las escaleras, y tuve un mal presentimiento, me levante corriendo, y me fui a las escaleras justo antes de que se tropezase y cayera, se agarro a mi y no paso nada...

Esto me ha llevado a veces a ser un poco paranoico, y a veces creo que va a pasar algo, y luego no es asi, pero como en todo, hay veces que sabes a ciencia cierta que va a pasar algo sin duda...

Lo ultimo que me ha pasado de esto ha sido un poco extraño, por que lo senti como algo seguro 100%, normalmente cuando me pasa es cuando duermo, si sueño algo de forma clara, es casi seguro, pense en postearlo aqui antes que pasase como estoy haciendo ahora, pero estaba de viaje sin internet, asi que no pude, y ademas fue un sueño incompleto, me desperte antes de tiempo, asi que no se si es bueno o malo, lo que recuerdo es algo sobre la estacion espacial internacional (en realidad no es una imagen nitida, osea, veo lo justo para identificar de lo que se trata, aunque a veces hay que interpretar), cosa que me acojono muchisimo por que no me gustaria que pasase nada alli, pero me temo que algo va a pasar, igual luego no pasa nada y quedo como un soberano GILIPOLLAS, lo se, pero si pasa, es un hecho jodidamente complicado de predecir, y por eso he decidido postearlo, por que si luego pasa, sera como cuando mi hermano comento aquello del incendio delante de todos antes de que sucediese.

Tambien hay un problema, soñe esto un dia antes del accidente de spanair, igual no era una nave, igual era la panza del avion, es muy posible, por que normalmente cuando sueño algo, suele pasar en un espacio de tiempo breve (de hecho, lo maximo han sido unas horas), asi que igual esto es todo y no hay mas historia hasta vete a saber cuanto, lo mismo meses que años.

Asi que voy a hacer una cosa, cuando tenga algun sueño de este estilo, lo posteare aun a sabiendas que puedo hacer el mayor de los ridiculos, y veremos si se cumple o no.

Bye.

melonz

Yo si me lo creo.
El día que paso lo del camping de Biescas, estabamos desayunando mi madre y yo y se puso a contarme que había tenido un sueño horrible que estabamos en el campo y venía una riada, que me ataba a un árbol y el agua se los llevaba a todos...

Al poner la televisión ese día tuvimos extra-sorpresa.

reVorZ

Esto.............

Bpicapiedra

Bueno...

Yo la noche anterior al 11-M soñé con una manta que tapaba trocitos de carne.

Pero no había ni trenes ni nada. Así que me levanté, lo comenté en casa y me largue a trabajar como si nada a las 7-30.

:S

Ivlas

pues tio, yo te animo a ello, mas que nada porque hablando de la sincronicidad el otro dia en el otro post, me entere de unas pocas de cosas.

A veces hay que dejar que la intuicion nos guie.

_Minerveta_

yo también te creo...
en mi familia hubo algo parecido.
Mi primo murió hace un año en un accidente de trafico, y una de mis tias (no la madre del chico) se despertó a las 5 d la mañana mas o menos con un dolor muy muy fuerte en la cabeza diciendo k iba a pasar algo malo, algo muy malo, k ya le habia pasado otras veces y ese dolor era de ser muy malo. a Las 8 nos llamó la madre del chico diciendo k la policia habia encontrado a su hijo muerto en la carretera.... y fue mas o menos a las 5 d la mañana la hora d la muerte.

A mi estas cosas no me molan nada porque miedosa soy un rato, pero en fin... por si acaso no viajemos en avion estos dias ni en nada por el estilo, x si acaso #1 tuviera razon :s

_

Lo que llega a hacer la ingenuidad y la autosugestión. ¿Tienes idea de la cantidad de variables que hay? ¿Y de que no tienes forma humana de conocer el valor de la mayor parte? xD

spoiler
w4lk3r

#1 yo te creo.

te animo a que hagas caso a tus intuciones. sigue asi.
Cuando crees que va a pasar algo pero luego dices vaya mierda pos no era
cierto, no es que falles o que sean cosas tuyas, simplemente es que captaste algo que no estaba del todo cerca.

un saludo

B

#5 Pon un link plz.

Ojo quiero matizar que no creo en lo que dicen algunos de dame X y te leo el futuro y demas historias, no soy un credulo, ni un fan de las ciencias ocultas, es mas, considero que todos estos elementos tendrian que ir a la carcel del tiron por estafadores..., pero de la misma forma opino que a veces si que vemos sin querer, y sin controlarlo, aunque como cientifico me niego a ello, pero la evidencia esta ahi, y no es algo que me cuenten, es algo que he vivido, en fin, un cometarros de cojones :P

#7 No sere yo quien te quite la razon, no soy un ingenuo, y se que si sueñas algo, hay un % abismal de que pase algo por el simple hecho de que pasan muchisimas cosas en este mundo..., pero 2 incendios con espacio de 2 años entre ellos fue la evidencia, luego lo de la bomba, en fin, no son hecho que sucedan todos los dias, ni coincidentes en el tiempo, asi que como te digo, seguro que es una estupidez, y fruto de la casualidad, pero por si acaso, como digo, cuando sueñe con algo asi, o presienta lo que sea, pues lo escribire en este hilo..., espero que no pase dentro de mucho, aunque como digo, pueden ser muchos meses, o igual dias, nunca se sabe, de momento os digo lo de la estacion espacial, por que no es algo trivial, si luego fue lo del avion (que por tiempo tiene mas logica) pues nada...

melonz

Recordar también una noche que nos morterearon los talibanes en Afghanistan y al día siguiente al hablar con mi madre me dijo: "ha pasado algo esta noche no?" y yo diciendole: "NONONONONONONONO"

puta bruja

A

#9 No me sorprenden tus palabras viniendo de ti.

reVorZ

Hombre blue, lo que está claro es que hemos caido en la dominacion de un sentido por encima de los cuatro restantes. La gente cree en lo que ve, simplemente eso, y desprecia lo que oye, lo que huele, lo que siente......

Yo solo te digo que cuidado a ver si no te vas a volver en un paranoico xD

w4lk3r

la mente es un misterio. ;)
la razon de que la mayoria de las personas no se crea ciertas cosas paranormales es por la culpa de la gente que va por hay estafando y haciendo perder credulidad a las personas que sin son capaces de hacer o ver cosas paranormales.

_

#9, si los seres humanos, bastante más complejos que predecir incendios, hemos llegado a existir fruto de la casualidad, no le veo el problema a que coincidan cosas así xD

A

Y no será que eres miedoso y siempre estás pensando que va a pasar algo y cuando pasa te crees que lo has predecido? También puede ser que tu mente te engañe y tergiverse lo que en realidad has soñado para que encaje con lo que ha sucedido de tal manera que parezca que lo has adivinado.

#16, puedes poner el estudio donde has leído eso?

Ivlas

esta demostrado medicamente que los gemelos sienten la muerte (en cierto %) de su hermano aun estando separados por miles de kilometros.

Como explicas eso chico de las variables? #7

B

#7 Algun dia te contaré la historia de una niña a la que hubo que examinar e interrogar por una denuncia que le habia puesto a su vecino por abusos sexuales. Aunque siendo tan esceptico kien sabe.

edit: Era necesaria la fabulita del burrito? con haber dicho el refran era suficiente... xDD ahora si nos cantas la canción esa de los tres reyes magos "yieeeee baltasaaaar yeah yeah(8)" me kedaria mas que satisfecha. (lo digo en serio me la kiero aprender)

Mira que ponerse anacleto de nick.....xDDD

_

#16, podrías mostrarme esas demostraciones? Además, en ellas tendría que haber la respuesta a tu pregunta.

Y ya me dirás por dónde se transmite la información de un hermano muerto a otro.

#17, sólo digo que no es un don, es casualidad.

B

#14 Puede ser, ya te digo que no te quito razon.

#15 Puedes estar seguro que eso no es, por eso he decidido arriesgarme, me da igual quedar como un gili (sobretodo en un foro de absolutos desconocidos), si no sale pues pasando, que sale, pues lo compartiremos, y probablemente haya un debate serio del asunto, vete a saber, igual salimos en A3 o me contratan en alguna agencia de esas raras :D

A

Joder, vaya perlas xDDDDDDD

esta demostrado medicamente que los gemelos sienten la muerte (en cierto %) de su hermano aun estando separados por miles de kilometros.

la razon de que la mayoria de las personas no se crea ciertas cosas paranormales es por la culpa de la gente que va por hay estafando y haciendo perder credulidad a las personas que sin son capaces de hacer o ver cosas paranormales.

pero de la misma forma opino que a veces si que vemos sin querer, y sin controlarlo, aunque como cientifico me niego a ello, pero la evidencia esta ahi

w4lk3r

#18 tu no ves pelis o que? xDD no en serio creo que la mente es algo extraordinario capaz de todo...

tu no crees en NADA de las cosas que ocurren paranormales? ya sea videntes, fantasmas, yo que se mil cosas que pasan que no se encuentra explicacion. Yo no creo en muchas cosas, pero por experiencia hay ciertas cosas que si creo...

B

#20 Te agradeceria que si quieres aportar algo, aportes, pero tambien te pediria que no te rias de nadie..., ya he dicho que si no hubiese vivido estas cosas jamas creeria, pero al menos tengo la educacion de no reirme del que opine lo contrario, mas que nada por que no se puede valorar sin conocer.

_

#21, yo no creo NADA. La fe no da respuestas, ya que sirve tanto para cosas ciertas como falsas. Yo barajo posibilidades, y me fío (hasta que se demuestre lo contrario) de las que tienen una demostración lógica y científica.

Ya lo dice Kase.O, de lo que ves créete la mitad, de lo que no ves no te creas nada xD

w4lk3r

#22 es normal, joder yo tambien lo haria xD, pero weno tienes razon que hay que tener algo de educacion aunque weno ami no me ofende ;)

#23 joder tampoco creo que sea eso... siendo asi te perderas muchas cosas... yo tb era asi pero te digo que hay que ser un poco mas abierto y no tan radical. pero weno tu teoria no es mala xD

A

#22 ¿No me puede hacer gracia una frase? ¿crees que me estoy riendo de ti para joderte o algo parecido? Creo que ves fantasmas donde no los hay.

Bpicapiedra

Un poco al hilo de lo que has dicho, merece la pena leerse esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Profec%C3%ADa_autorrealizada

Ivlas

anacleto, esta demostrado lo de los gemelos, que no lo creas es cosa tuya.

Yo no se explicartelo desde luego, pero puedes explicarlo tu?

B

#23 Hay muchos hechos cientificamente provados que antes de probarse resultan casi magicos, como lo de la fisica cuantica, que con solo observar varia el resultado, para nuestros conocimientos resulta algo incomprensible, pero no por que no seamos capaces de explicarlo significa que es falso, osea, la ciencia no se basa solo en "creer" lo que esta demostrado, ya que hay cosas que se "ven" pero no se pueden explicar..., todavia.

Igual lo que a dia de hoy se toma como ciencia oculta, en un futuro puede tener explicaciones cientificas, aunque como bien dices, y estoy contigo, pueden ser perfectamente casualidades de la vida, todo es estadistica, eso no se puede negar, pero tambien es un arma de doble filo, ya que las explicaciones estadisticas restan a veces importancia a hechos que puede que no sean parte de una simple probablilidad.

Espero haberme explicado, no es facil.

thunder_89

#27 Pero lo estas diciendo en serio o estas de broma xD, como coño se puede demsotrar eso ?

cm07

Yo soñé que dejaba el coche aparcado sin freno de mano y se "escapaba" por una cuesta.

Al día siguiente pasó algo increíble...

NO DEJÉ MAL APARCADO EL COCHE.

Todas las noches soñamos, aunque no todas lo recordamos. De las cosas que recordamos casi ninguna se cumple. Y si por una remota casualidad se cumplen LA GENTE LO FLIPA, pero si no se cumplen parece algo normal.

PD: #29 Cuando murió mi gemelo siamés yo sentí un 27.34% de su muerte, pero no estábamos muy unidos.

PPD: No.

Usuarios habituales