Primero las definiciones:
Precognición es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial, es decir, independiente de tiempo y espacio.
Clarividencia es la capacidad de percepción extrasensorial, por la cual algunas personas parecen recibir información por medios distintos a aquéllos explicables de forma científica.
Bueno, esto es poco menos que arriesgado, os comento, durante toda mi vida (y que conste que me cuesta reconocerlo, y se que muchos pensaran en este mismo instante que he perdido la cabeza), he "visto" o "sentido" cuando pasaba algo gordo, o que iban a pasar, esto no solo me ha pasado a mi, sino tambien a mi hermano (curiosamente entre nosotros funciona mejor, osea, cuando a el le va a pasar o le esta pasando, lo noto yo, y viceversa con el), os puedo dar algun ejemplo, cuando mi hermano estaba en granada, y sufrieron un incendio mientras dormian a las 2 de la mañana me desperte como si alguien me soplase aire ardiendo en el oido..., sabia que pasaba algo, a los pocos minutos llamo mi hermano para contarnos lo del incendio..., esto se lo comentamos a mi familia, y lo tipico, me tomaron por gilipollas, la cosa es que gracias al destino, mi hermano a los 2 años o asi, cuando se levanto dijo que habia despertado de igual forma a la que yo cuando lo de granada, esta vez por suerte delante de toda mi familia, todos se rieron, y yo me acojone vivo por que sabia que era algo de nuevo, esa misma noche se declaro un incendio en los garajes del bloque, y tuvimos que salir por patas, desde ese momento ya en mi casa nos tomaron en serio...
A veces viene de forma clara, y otras no tanto, la mas clara que tuve fue cuando el atentado de eta en malaga, estaba durmiendo y escuche una terrible explosion, en aquel momento pense que era un trueno, pero sono raro (no sabia que era), asi que me levante, y me fui a oscuras al salon a asomarme por la ventana a ver si llovia, mi hermano me pregunto que si era tormenta, yo pensaba que estaba durmiendo, asi que le contesto que si, que parecia que iba a llover mientras giraba la cabeza, y alli no habia nadie, me asuste como no os lo podeis imaginar, pero lo que mas me asusto fue que mientras estaba asustado buscando a ver quien habia dicho eso en la oscuridad, escuche la detonacion de la bomba, la habia soñado unos minutos antes de que sucediese.
Con el tiempo he aprendido a hacer caso a mi instinto, a veces no funciona, y es una gilipollada, otras veces no es asi, y resulta que estoy en lo cierto, como aquel dia que mi hermana iba a bajar las escaleras, y tuve un mal presentimiento, me levante corriendo, y me fui a las escaleras justo antes de que se tropezase y cayera, se agarro a mi y no paso nada...
Esto me ha llevado a veces a ser un poco paranoico, y a veces creo que va a pasar algo, y luego no es asi, pero como en todo, hay veces que sabes a ciencia cierta que va a pasar algo sin duda...
Lo ultimo que me ha pasado de esto ha sido un poco extraño, por que lo senti como algo seguro 100%, normalmente cuando me pasa es cuando duermo, si sueño algo de forma clara, es casi seguro, pense en postearlo aqui antes que pasase como estoy haciendo ahora, pero estaba de viaje sin internet, asi que no pude, y ademas fue un sueño incompleto, me desperte antes de tiempo, asi que no se si es bueno o malo, lo que recuerdo es algo sobre la estacion espacial internacional (en realidad no es una imagen nitida, osea, veo lo justo para identificar de lo que se trata, aunque a veces hay que interpretar), cosa que me acojono muchisimo por que no me gustaria que pasase nada alli, pero me temo que algo va a pasar, igual luego no pasa nada y quedo como un soberano GILIPOLLAS, lo se, pero si pasa, es un hecho jodidamente complicado de predecir, y por eso he decidido postearlo, por que si luego pasa, sera como cuando mi hermano comento aquello del incendio delante de todos antes de que sucediese.
Tambien hay un problema, soñe esto un dia antes del accidente de spanair, igual no era una nave, igual era la panza del avion, es muy posible, por que normalmente cuando sueño algo, suele pasar en un espacio de tiempo breve (de hecho, lo maximo han sido unas horas), asi que igual esto es todo y no hay mas historia hasta vete a saber cuanto, lo mismo meses que años.
Asi que voy a hacer una cosa, cuando tenga algun sueño de este estilo, lo posteare aun a sabiendas que puedo hacer el mayor de los ridiculos, y veremos si se cumple o no.
Bye.