ahora que estamos con los de los premios nobel y tal
que prefeririais? ganar un NOBEL en lo que sea o ganar la loto de euromillones 20 millones de euros ?
ahora que estamos con los de los premios nobel y tal
que prefeririais? ganar un NOBEL en lo que sea o ganar la loto de euromillones 20 millones de euros ?
El Nobel. Obviamente. El Nobel es pura trascendencia, es tu nombre en Wikipedia y pasar a la historia. 20 millones está bien, pero eres otro random con 20 millones, como hay cientos de miles.
#1 Por el Nobel te dan 1 millón de € y luego puedes estafar dando chorri conferencias.
Aparte luciría mucho en el perfil de Tinder.
No es que te quedes con las manos vacías.
El nobel de aquí a Lima, que ya de por sí es algo mas de 1millon de € que te da para vivir como un marques, pero es que encima tal reconocimiento te va a catapultar en cualquier ámbito laboral y profesional, y por extensión económicamente.
Currate un poco mas los mierdahilos rafita plz.
Yo la pasta. La fama para los que necesiten el casito.
Sin mala leche lo digo.
A mi dame pan y llamame mil. Ande yo caliente riase poniente. A quien madruga pajaro en mano.
el NOBEL no da dinero pero da mucho prestigio podrias trabajar casi donde quisieras con unas condiciones fabulosas , aunque ganarias menos de 20 millones
yo preferiria el NOBEL he estudiado una carrera de ciencias y me vendria genial para vivir con un buen trabajo en una universidad española
#16 Ya ves, y tras 50 años trabajando en una universidad de prestigio mirarias tu cuenta y verias que aun te faltan 19 vidas para llegar al primer millon.
Y yo ahi en mi barco lleno de travelos comiendo paella con chorizo.
#17 El Nobel de por sí conlleva un premio en metálico de alrededor de 1 millón de euros.
Básicamente #7
Vas a poder vivir viajando a cualquier lado con los gastos pagados a cambio de dar charlas.
Pasta, prestigio, pasar a la historia y vida solucionada.
#22 Dependiendo de la disciplina, vas a tener que sobornar a miles de personas.
Algunos nobeles se elige mediante voto secreto de cualquier catedrático de la disciplina de turno del mundo.
"Dame los millones y metete la chapita y el reconocimiento por el orto", esto te lo firma hasta cualquier candidato a premio Nobel.
La Bonoloto, obviamente, ¿para qué quiero prestigio académico o profesional si prefiero no trabajar?
El nobel de calle, ya no es que te den un premio en metálico sino que con el renombre que consigues estás comiendo el resto de tu vida