Pues eso, prefieren una chica virgen (aunque no crean, aún quedan) o una experimentada que pueda enseñarles cosas?
Depende de la edad creo yo, por ejemplo ahora prefiero a una que me destroce a una virgen que la tenga que meter "despacio".
Ademas que las virgen son muy rencorosas, desvirgue a una chica hace 6 PUTOS AÑOS (tipico polvo y adios) y aun me sigue dando el coñazo.......
#9 ¿Compensa la inversion de tiempo en funcion de los resultados recibidos?
Respecto al post, prefiero chicas que esten ya con una idea mas o menos clara a cerca del sexo. Aunque no quita que sepa apreciar el encanto de una chica poco experimentada y dispuesta a dejarse llevar.
Pero virgenes, no me llama especialmente.
no por ser inexperta tiene que ser mala en la cama, como con el futbol, hay gente que a nacido para eso. aunque nos joda oirlo de nuestra prima.
#12 sobre la marcha se "enseña" a todos, siempre vas a decir me mola esto asi o asa y pillar a alguien que hasta se confunda de agujero no lo veo yo practico.
Las virgenes solo se quejan, ademas de ser expertas en hacer la estrella de mar.
Estan sobrevaloradas.
Virgen. Pero solo suponiendo que tú ya tengas experiencia y sepas lo que quieres. Así le puedes amoldar a tus gustos.
Normalmente experimentadas aunque como todo en la vida depende de la actitud. Las hay que aunque no vírgenes llevan pocas relaciones y ponen empeño, ya sea por aprender o por complacer en buena medida y luego hay putas dibas que parece que hay que darlas las gracias por follartelas como si te fuesen a dar una línea para el curriculum y que te hacen la estrella de mar como dicen por aquí arriba o que parecen sacos de grabanzos cuando se montan encima,
La verdad es que virgenes o no, lo importante es que tengan ganas y vayan motivadas, que luego te encuentras cada una que se mueve menos que un Slowpoke y te sientes como si estuvieras con una muñeca hinchable.