Vereis, hoy he hecho la tercera (y última) entrevista de trabajo para una tienda nueva que van a abrir (Primark).
Ninguna pregunta era típica pero me estaba saliendo bastante bien (por la cara que ponía la chica y las veces que me ha dicho "muy bien, eso me gusta" y cosas así).
Entonces me ha dicho "bueno, aquí va la última pregunta: Si te toca un compañero que no trabaja y hace mal las cosas, ¿cómo actuas?" Y esa es la pregunta que os traslado a vosotros, porque, a diferencia de los otros 20 minutos de entrevista, esta vez el gesto ha sido más normal (tampoco mala cara) y no se muy bien que tipo de respuesta esperaba.
Yo le he dicho, más o menos, que yo no soy quien para decirle a nadie que haga su trabajo porque para eso tenemos un jefe que nos supervisa y somos responsables de hacer lo nuestro ._. Y que si afectase directamente al desarrollo de mi trabajo pues entonces hablaría con él...
¿Creeis que no importa tanto la respuesta sino cómo respondas? ¿ O realmente hay una respuesta correcta? Porque me pongo a pensar y no se me ocurre nada bueno xDD
Edit: Pues como pongo en #67, que no se si la respuesta fue buena o al menos no tan mala porque me han cogido =)