Pregunta familiar

T

Si os enterarais de que vuestro padre ha tenido o tiene un hijo o hija que no conoceis, iriais a buscarle?
Sentiriais que es vuestro hermano?
Aunque fuese de distinta madre?
En teoria es medio hermano no? Os llamaria la sangre o no?
O que cojones, es un hermano, de padre pero hermano.
que opinais.

C

buscalo... a lo mejor es rico y te saca de algun que otro apuro

jueye

pfffff, no lo buscaria.

swoon

#2 y fin

Merkury

Igual es un asesino en serie, ¿No ves Heroes? XD

T

un hermano es un hermano no?
no vas a vivir ignorando este hecho no?
que tienes un hermano por ahi?

Pachy

depende. Yo ahora segun estoy, ya puede venir rita, que paso.

a lo mejor en un par de años si...

J

Solo si es del sexo opuesto.

T

#8 por?

YeRsY

Tito Gervito!! asegúrate de que tenga una super fortuna y arruínale :)

Desper4doS

Si esta buena, iria a buscarla, descarao

spoiler
la_yerbas

Me lo pensaria un poco , quizas el no quiere saber nada de ti .... y vamos , curratelo mas , porque con las cutripreguntas que estas haciendo esto huele a fake ...

C

post coña: el avatar de #2 te da una pista, y si te digo Patricia, blanco y en botella.

post no coña: Mi churri tiene 3 hermanos de distinto padre (el suyo murió y su madre se volvió a casar) y son hermanos 100%, no existe el concepto medio hermano como tal.
Otra cosa es que les conozcas cuando tienes 45423534 años y entonces el afecto y apego, supongo, no será igual.

LaChilvy

Ves al diario de Patricia.

franzo

lo buscaria, por curiosidad mas que nada por verle el rostro

T

#13 pero de distinto padre es distinto porque al fin y al cabo todos salieron del mismo coño, pero de distinta madre, es diferente no???
Es diferente.
Aunque en teoria hermanos se es de madre diferente pero hermanos al fin y al cabo.
Y un hermano es un hermano.

Netzach

No sólo iría a buscarle sino que planearía su asesinato.

Soy un hijo único y no quiero llevarme sorpresas el día en el que lea la herencia.

jueye

#17 jajaja que crack.

Miahu

Si me entero de que tiene un hijo/a perdido x el mundo lo primero sieria hablar con el a ver si es verdad y una vez dicha su respuesta si es afirmativa si que lo buscaria, sobre todo por la curiosidad de ver como es, si nos parecemos... eso si, no sentiria que es mi hermano, simplemente nos unen lazos sanguineos, si e podido vivir hasta hoy sin el puedo seguir haciendolo.

Bpicapiedra

Si, me llamaría la sangre...

Lo mataría, claramente. Y después de él, a mi padre.

T

es que un colega le ha pasao y joder yo estaria to feliz, fliparia con mi viejo que se desentendiese de un hijo asi y me enterase ahora, pero molaria.
Otra cosa es que mi viejo no supiese que tenia uno.
Pero si lo tiene y ha pasao de el..
Pero mi colega dice q pasa
joder ES TU HERMANO!!
AUNQUE NO HAYA ROCE ES TU SANGRE
nose

AlDaZ

Aunque sea tu hermano de sangre, no lo conoces, ni has tenido relación con él, pero bueno si fuese yo me gustaría conocerlo.

PERROCK

buscale y sacale tajada copon

T

ya pero se empieza a tener aunque no te hayas criado.
Es tu sangre luego ya lo wapo q tenga hijos y tu tengas sobrinos y eso
Yo estaria ya en plan brasas jeje pero mi colega de verdad no lo entiendo, dice que pasa, no se como se puede ignorar algo asi y seguir para alante

v4rO

#1 Hay alguna pregunta que no la acabes en no???

B

Y a mí que más me da tener un hermano por ahí suelto, yo hermano solo tengo uno, con el que me he criado, los demás, de existir, como si se pudren :)

PLeaSuReMaN

a alguien que ni siquiera conoces ni se tiene concato no se le puede considerar hermano.

es similar al caso de padres adoptivos y padres biológicos.. tus padres al fin y al cabo siempre serán los biológicos pero los que te crían son los adoptivos que es lo que al final importa.

Azalea

yo iria a verlo, si esta bueno no le diria que somos hermanos y simplemente haria sufrir a mi padre piyandonos en su cama :D. Luego supongo que lo dejaria tirado y fin.

T

La sangre a mi me tira mucho entonces, otro es mas el roce.

PLeaSuReMaN

#28 deja de ver las reposiciones de los serrano

Usuarios habituales