Hola chicas y chicos, me llamo Yago, trabajo en una empresa de seducción hace 6 años, una de las empresas más importantes de formación en habilidades sociales, seducción y comunicación de todas las zonas hispanohablantes.
He tenido miles de alumnos y dado cientos de talleres, charlas y cursos a lo largo de toda España (y algunas otras partes de Europa) durante estos 6 años, me apasiona mi trabajo y sentir que puedo aportar y serle útil a quien lo necesite.
Abro este tema para ofreceros mi experiencia y aportación para resolver dudas y preguntas que podáis tener al respecto de comunicación, relaciones, hombres y mujeres, etc.
Me gustaría anticipar las siguientes cuestiones:
· Si, durante un tiempo de mi vida me he dedicado integramente a esto.
· No, no gano nada estando respondiendo preguntas aquí, lo hago por deseo personal de ayudar y aportar lo que pueda.
· No tengo ninguna verdad absoluta, pero tengo bastante experiencia. Me veo en condiciones de poder echar un cable a quien lo necesite.
¡Si os mola la idea id preguntando, creo que pueden salir debates interesantes!
PD: Os lanzo una pregunta yo también, ¿cual es vuestra mayor dificultad a la hora de seducir? ¿que os impide alcanzar los resultados que queréis?