Alguien sabe k pasa el 21 de Julio ?
la gente por msn no para de poner esa fecha y a decir k ya tiene las entradas.. entradas de k ?
xd
Para ese día no tengo entendido nada, sólo sé que el día 22Julio hay un concierto en Estepona que irá the rasmus.
Si me lo cuentan antes de ver la información pensaría que me están metiendo una gran trola.
Saludos.
omg #5 espero k sean esa gente.. voy con cocteles molotov y montones.. el gordo tiene un pinta de arder HORRIBLE !!
concierto del canto del loco, buena opcion para terminar con todos los limonetis y demas mierda que infesta malaga y especialmente mi barrio
muerte a los limonessssssssssssssssssssssss JAJA putos pijos de los coone k nos estan invadiendooooooo
Todo el mundo lo tiene en el nick, parece que en la entrada pone "Prohibido introducir bebidas alcoholicas en el recinto. Es obligadorio ponerse la fecha del concierto en el nick. No esta permitido el uso de material pirotecnico..."
Puto canto del loco
yo no tengo amigos con eso en el nick mas k na xk soy de un pueblo y no conozco mucha ente de la capital xDD enga cotorras decirmelo
vale mapache gracias a ver si nos animamos y vamos sabeis cuanto vale la entrada y donde pillarla o ya no kedan?
me tais rallando tela unos dicen k estopa... otros el canto del loco... anda ya me informo yo por otro lao xDD os peten malagueños de palo ;@
Mapashe en k parte d malaga vives? yo vivo en el verano en Los boliches - Fuengirola
pd: m puedes decir algun ciber en condiciones para jugar al CS?