Esta pregunta solo va dirigida a mujeres, ya que no hace falta conocer (ya que se deduce claramente) lo que diria un tio. Algunas tendran que imaginar y otras solo basarse en su propia experiencia, y que yo por curiosidad lo pregunto. Y tranquilas que no sois las unicas, ya me han respondido muchas amigas y hay diversidad de opiniones.
Me basare en chavalas normales, no en las que cada dia hacen el amor con un tio diferente y no porque sea malo, sino que supongo que se desviarian de la respuesta normal que suelen dar en este caso. Aunque, tambien es posible que en el pasado fueran chicas mas normalitas y ahora hayan abierto un poco mas los ojos, por lo que en ese caso serian candidatas aptas. Pues bien, empezare con la cuestion:
Suponed que empezais con un chico, llegais virgen a la relacion y perdeis la virginidad con ese chico (que deberia ser especial para vosotras, ya que si no sereis poco aptas xd). Imaginaos que estais con ese chico un largo tiempo y os acostumbrais a su forma de ser, actuar, etc (todo esto cuando estais expresando vuestro cariño sin ropa). Y no solo a esto, sino tambien a su miembro viril (tamaño, forma, olor, sabor, etc). Suponed ahora, que despues de tantos meses/años y por la desgracia que sea se rompe la relacion. Pasado un tiempo (o no), empezais a buscar a otro chico, ya sea como pareja real o como un simple rollo (no hace falta buscarlo claramente, tambien puede venir solo). Pues bien, hasta aqui todo normal, pero ahora es cuando muchas chicas tienen la duda, ya que, partiendo de la base que su unica experiencia en el sexo ha sido con una sola persona con la que han estado mucho tiempo, con la que todo encajaba a la perfeccion y que fuera de esas 4 paredes no sabe mas nada de la vida, me refiero a esa segunda relacion sexual, ya que el tema de la primera es de sobra conocido por tod@s.
Aqui es donde muchas chicas empiezan a dudar (y me lo han contado eh? que no me invento nada xd) y a algunas les cuesta incluso mas que su primera vez, debido al miedo de la monotonia en su antigua relacion donde iba todo bien y pasar a algo nuevo le puede costar a algunas chicas. Es como si te pasas toda tu vida en un mismo colegio y luego para pasar al instituto te tienes que cambiar de centro, donde no conoces a nadie, estas cortado y rallado, tanto porque te enfrentas a un curso nuevo, mas dificil y sin tus amigos o conocidos a tu lado. Entonces, a lo que voy es que a algunas chicas les da miedo ese cambio de persona, porque no saben a lo que se enfrentan, ese cambio de tamaño de miembro viril de su chico ya que acostumbrados al de su ex, no saben si sera mas grande o mas chico (en el caso de ser mas grande algunas se rallan con que si entrara o no, si les dolera o no), pueden dudar tambien si daran la talla o no, si les gustara tanto como su primera relacion, etc etc.
Hay tias y tias claro esta, algunas se rallan por estas y otras cosas, otras no les importa nada, otras un poco pero no lo suficiente como para rallarse y un largo etc. Para la tercera, cuarta, quinta... relacion sexual, ya no vale esto, puesto que supongo que una vez se pasa la segunda, las demas no deben suponer ningun problema por lo general.
Yo personalmente creo que muchas chicas deben almenos plantearse alguna de estas dudas en su segunda relacion, afectando a cada una de diferente forma. No es lo mismo una persona que su segunda relacion sea con 16 años que una con 22, que ya es mas madura y tiene otros pensamientos. Y bueno, las chicas que van muy muy muy rapidas en estos temas, supongo que su contestacion seria tan facil de deducir que no haria falta ni que respondiesen. Pero como ya dije arriba, mientras que en las dos primeras relaciones hayan sido chicas no muy adelantadas y con cierta timidez, son bienvenidas.
PD: Los tios tambien podriais responder aunque es como las chicas que van muy rapidas a lo que van, y como los tios el 99% les da igual que sean la 2º en su vida a la hora del sexo (no digo que no la quieran sino que no se rallarian como muchas chicas) pues vuelve a ser facil deducir la respuesta. Aunque tambien podeis opinar sobre lo que creeis que piensan ellas.
PD2: A lo mejor os parecera una tonteria, pero a mi personalmente me gusta intercambiar opiniones con chicas y asi conocerlas mejor xD
Actualizado:
PD3: Los tios que quieren de verdad a la segunda chavala, normal que sientan que quieren hacerlo bien, que sea bonito para los dos y que ella disfrute, pero yo no veo eso como miedo sino como mmmm ... no se la palabra pero ya me entendeis supongo xD